María Celeste Fernández

María Celeste Fernández, exasistente de Gabriela Spanic, rompe el silencio y confiesa tremendas revelaciones en contra de la actriz venezolana. La joven lesbiana de origen argentino de 26 años reveló la (supuesta) verdadera orientación sexual de Spanic y asegura que ésta la encarceló por rechazar su amor.

“Me acosó por mucho tiempo, comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos, gritando que éramos novias”, declaró en exclusiva a la revista TV Notas.  seguir leyendo »

María Celeste Fernández, exasistente de Gaby Spanic, participará en la nueva etapa de la obra Aventurera e incursionará en el mundo de las telenovelas de la mano de Juan Osorio y Carmen Salinas. Además, planifica contar su historia en un libro y en una película.

Luego de haber estado más de dos años en prisión y en noviembre quedar liberada y absuelta de los cargos por tentativa de asesinato —que se le radicaron cuando Spanic la acusó de haber tratado de enve  seguir leyendo »

La venezolana Gaby Spanic todavía sufre las consecuencias del envenenamiento del que fue víctima ella y su familia en 2010 por parte de su ex asistente María Celeste Fernández. Ahora su atención se centra en Gabriel, su pequeño hijo de cuatro años, a quién le están realizando estudios para detectar si tiene problemas en la médula ósea.

Los preocupantes síntomas del niño son desmayos y dolores en los huesos, similares a los que sufriera la propia Spanic en 2010 antes de que se supieran los hechos que desencadenaron en uno de los escá  seguir leyendo »

Según el papá de María Celeste Fernández, sentenciada a ocho años de prisión por intento de homicidio en contra de la actriz Gaby Spanic y ocho personas más, su hija obtendría su libertad y sería absuelta en las siguientes horas. Pero no fue así. Por el contrario, los magistrados le negaron la apelación, aunque logró que le redujeran seis meses de condena.

La ex asistente de la actriz se encuentra encarcelada en San Martha Acatitla, en México, desde agosto del 2010. Y deberá cumplir una condena de sies años y medio más.  seguir leyendo »

Horacio Fernández y Susana Babio, padres de María Celeste, la ex asistente de la artista, abrieron fuego contra la protagonista de la novela “Emperatriz”, al acusarla de estar obsesionada con su hija. Los padres la ex asistente de la actriz —acusada de envenenarla— dicen que la venezolana tenía una obsesión por la joven. La telenovela de la vida real que han protagonizado Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández, al parecer no llegó a su final con la condena a ocho años de prisión para la joven acusada de haber envenenado tanto a la actriz como a su familia, en mayo del 2010.

Los padres de la joven argentina dieron una rueda de prensa después de que la actriz se pronunciara públicamente y dijera que no está conforme con que se le permita apelar a María Celeste Fernández.

Horacio Fernández y Susana Babio, padres de María Celeste, abrieron fuego contra la protagonista de la novela “Emperatriz”, al acusarla de estar obsesionada con su hija, además de llamarla alcohólica y bipolar.  seguir leyendo »

Los padres de la exasistente de Gabriela Spanic arremeten contra la actriz  

La telenovela de la vida real que han protagonizado Gaby Spanic y su exasistente María Celeste Fernández al parecer no llegó a su final con la condena a ocho años de prisión para la joven, acusada de haber envenenado tanto a la actriz como a su familia. Los padres de la joven, de origen argentino, ofrecieron una rueda de prensa en la capital mexicana, después de que la actriz también se pronunciara públicamente y dijera que no está conforme con que se le permita apelar a Fernández.

De acuerdo a Mezcal Entertainment, los padres de la Fernández, Horacio Fernández y Susana Babio, abrieron fuego públicamente contra la protagonista de Emperatriz al acusarla de estar obsesionada con su hija, además de llamarla alcohólica y bipolar.

El padre aseguró que: "La señora la mandó a Argentina para poder preparar esta terrible mentira, al saber que mi hija se iba a ir de su lado, porque como les dije, tenía obsesión por Celeste".  seguir leyendo »

Tras la encarcelación de María Celeste Fernández, quien fuera su asistente y a quien se le sentenció a ocho años de prisión por intentar envenenarla, la actriz venezolana Gabriela Spanic ofreció una rueda de presna en la capital mexicana, en la que se soltó en llanto, inconforme con la sentencia que le otorgaron a la joven, e indignada con el hecho de que le hayan dado derecho de apelación.

“María Celeste Fernández ya no es procesada, sino sentenciada culpable. Darle la oportunidad de apelar cuando a mí me negaron la oportunidad de apelar... No entiendo por qué el ministerio público me negó esa parte de apelar, a ella se le dio ese privilegio, pero a una familia afectada, tres niños afectados y no se nos da la oportunidad de apelar, no se vale”.  seguir leyendo »

La ex asistente de Gaby Spanic es declarada culpable y su padre prepara la apelación 

La ex asistente de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, fue sentenciada a ocho años de prisión por el Juez 67, Enrique Saavedra, bajo el cargo de tentativa de homicidio en contra de la actriz. Horacio Fernández, papá de la delincuente, declaró que no va a desamparar a su hija y que peinsan apelar la decisión del juez. “Va a ser una explosión nuclear todo lo que tenemos pensado hacer”, dijo.

“Esperemos que sí, acá es el derecho del más fuerte hasta el más débil y bueno, en este momento la débil es Celeste y espero que reaccione la gente, la justicia mexicana”, declaró.

Por su parte, la hermana gemela de la actriz, Daniela Spanic, dijo que “la verdad y la mentira siempre se descubren”.  seguir leyendo »

“Gaby Spanic nunca estuvo envenenada”, asegura el padre de la acusada 

La telenovela en la vida real que ha vivido la actriz Gabriela Spanic desde que se dio a conocer la noticia de su supuesto envenenamiento por parte de la argentina María Celeste Fernández continúa. Ahora fue el papá de la acusada quien estalló contra la actriz venezolana a quien acusó de mentir sobre la supuesta intoxicación de la que ella y su familia fueron víctimas.

Horacio Fernández está seguro que las investigaciones estarán a favor de su hija “Pero de poquito en poquito va ir saliendo y como lo digo: la señora Gaby Spanic nunca estuvo envenenada, jamás, ella nunca estuvo envenenada”, aseveró Fernández a Agencia México.

También aseguró que su hija, recluida en el penal Santa Martha Acatitla, está viviendo un verdadero infierno tras las rejas. “Mi hija está mal, mal, mal, tenemos una semanita que está anímicamente muy decaída, porque no ve a su mamá, las fiestas que se avecinan y son muchas cosas que se juntan”.  seguir leyendo »

La actriz Gaby Spanic encaró a María Celeste Fernández durante un cara a cara que se realizó en el penal de Santa Martha Acatitla y le exigió el nombre de quién le mandó a envenenarla. “No caigas sola, dí quien te mandó a hacer esto, no caigas sola”. Sin embargo la acusada no respondió. La actriz con gran cólera le reclamó a María Celeste sobre el daño que le hizo a su pequeño de dos años “Dime qué le hiciste, porqué lloraba cuando jugaba en su casita”, A lo que María Celeste expresó que ella nunca le hizo nada.

Este juicio tendrá una nueva audiencia la próxima semana cuando acudan nuevos testigos a declarar.

La actriz Gabriela Spanic, así como su madre y su asistente Lorena acudieron una diligencia al juzgado 67, ubicado en el penal de Santa Marta Acatitla, de la capital mexicana para contestar un interrogatorio que presentó la defensa de María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz venezolana, quien permanece en la cárcel por el cargo de supuesto envenenamiento en contra de Gabriela Spanic y su familia.  seguir leyendo »

El momento que muchos esperaban llegó, y el miércoles la actriz venezolana Gabriela Spanic y su ex asistente, la argentina María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenarla, se enfrentaron cara a cara en el penal de Santa Martha, en la ciudad de México. Según informó Quien.com, por petición de los abogados de la defensa, la actriz, su mamá y la nana del hijo de Spanic tuvieron que declarar en el reclusorio justo en presencia de María Celeste Fernández, quien recientemente perdió la apelación que había interpuesto para quedar libre o, por lo menos, para tener derecho a una fianza y salir de la cárcel antes de que dé inicio el juicio en su contra.

María Celeste Fernández ha sido contradictoria durante este proceso legal. Primero reconoció ante los agentes de la Policía Judicial, incluso ante sus víctimas, que sí cargaba las ampolletas de sulfato de amonio en sus callejitas de cigarros. Luego, cuando declaró ante el agente del Ministerio Público, negó el origen de tal sustancia.  seguir leyendo »