El animador del programa "35 mm" Víctor X vive un romance de película con su novia


Al animador del programa "35mm", de Globovisión, Víctor X (cuyo nombre real es Víctor Moreno) el cierre y las amenazas a los circuitos y emisoras de radio le parece "un asesinato al más noble de los medios". De todas las estrellas de Hollywood que ha entrevistado, Will Smith y Denzel Washington le parecen los más profesionales. Mientras que Charlize Theron, Jennifer Connelly, Hillary Swank, Halle Berry y Alicia Keys son para él las mujeres más hermosas, sexys y exitosas de la meca del cine.

Al momento de hacer esta entrevista, Víctor X atendía un compromiso profesional en Cancún. Estaba entrevistando a las estrellas cinematográficas de esta importante compañía multinacional en una actividad llamada "Summer Of Sony", la cual lo llevó hasta México, a él y a unas 400 personas más de todo el mundo, para promocionar las películas del segundo semestre del año.

-¿Cómo terminó un hombre de radio haciendo un programa de cine?
-Cuando era pequeño y tenía entre 6 y 11 años soñaba con hacer radio y en algún momento televisión. La radio siempre fue un medio muy escuchado en mi casa, así que mis padres me enamoraron de ella. Y me dije: "cuando haga televisión voy a tener un show en el que entreviste a los directores cinematográficos y a las grandes estrellas".

-¿Así nació la idea de producir “35 milímetros”?
-Bueno, sí, cuando tenía 11 años, yo caminaba por las calles de Mariguitar, el pueblito donde me llevaron a criarme, y fantaseaba con entrevistar a los grandes directores para poder obtener información acerca de sus producciones e investigar cómo logran que nos conectemos con sus historias.

-¿Y cómo define su estilo en la animación del programa?
-Yo creo que es un estilo ligero, fresco, en el que a veces me burlo del acartonamiento acartonándome yo también un poco, jajajaja...

-El espacio tiene ya varios años... ¿Qué tan difícil ha sido la experiencia? ¿Quién le ayudó a convertir ese sueño en realidad?
-El programa tiene 4 años al aire y muchas personas han colaborado con nuestro concepto, pero si tengo que agradecerle a alguien, tiene que ser a María Fernanda Flores quien creyó en el proyecto y lo puso al aire en Globovisión. También a los estudios cinematográficos quienes nos han permitido entrevistar a sus grandes estrellas.

-Precisamente le iba a preguntar, usted ha entrevistado a muchas estrellas de cine... ¿Cuál le ha impresionado más positivamente desde el lado humano?
-Creo que Will Smith ha sido la estrella más desprendida y quien se ha entregado en cada entrevista y en cada actividad en la que ha participado frente a mí. Es un tipo genial, muy simpático y muy claro de que nuestro programa le permite una conexión con sus fanáticos en Venezuela y Latinoamérica.

-¿Y cuál estrella le ha llamado la atención por su profesionalismo?
-Creo que todas las estrellas me han impresionado por su profesionalismo, son personas con trabajos soñados y grandes sueldos, pero aún así, se desdoblan en medio de nuestras entrevistas. Denzel Washington ha sido uno de mis mejores entrevistados. Es un gran tipo.

-¿Cuál de todas las actrices que has entrevistado es la más sexy?
-Hay muchas, Charlize Theron, Jennifer Connelly, Hillary Swank, Halle Berry y mi cantante preferida Alicia Keys. Todas son mujeres hermosas, exitosas y sexys.

-¿Alguien ha sido descortés en todo este tiempo que tiene entrevistando estrellas?
-En el estreno de "Piratas del Caribe", me di cuenta que Orlando Bloom no estaba interesado en responder preguntas y le dije que se tomara el tiempo de nuestra entrevista para descansar.

-¿Cuál es su película favorita de todos los tiempos?
-"La vida es bella" es una de mis películas favoritas, pero hay otras, "La Lista de Schindler", "American Ganster". Todas me han gustado mucho, están bien hechas y muestran maravillosas actuaciones.

-¿Cuál ha sido la más "diva" de todas las figuras que ha entrevistado?
-La estrella que se sabe más estrella de todas creo que ha sido Robert De Niro, a pasar de esto, nos comentó que había conocido el Salto Ángel y que estaba encantado con esto. Hay otras importantes como Leonardo Di Caprio que también son grandes íconos. A pesar de su dinero y su fama han sido muy amables con nosotros.

-¿Cómo es su estilo de vida? ¿Le ha cambiado en algo su personalidad el roce con tanta gente famosa?
-Mi estilo de vida es bastante sencillo, lo único que comparto con estas estrellas son algunas fiestas, hoteles y restaurantes. Nos hospedamos en los mismos hoteles que ellos y a veces nos cruzamos en el ascensor o rumbeamos juntos. Por ejemplo hace dos días estuve en una rumba de Zombieland en Cancún con Woody Harrelson.

-¿Qué significa para usted hacer radio?
-Hacer radio es mi pasión, es el medio más cálido, el más versátil y el que juega totalmente con la imaginación. Amo hacer radio y cada 15 días transmito desde Los Ángeles a las 3:00 de la madrugada mi programa Planeta Café. Lo hago encantado.

-¿Qué opina del cierre y las amenazas a los circuitos y emisoras de radio?
-Me parece un asesinato al más noble de los medios y una terrible amenaza para miles de familias que dependen de él. Las personas que toman estas decisiones solo piensan en el poder, pero no en las familias que quedan sin trabajo por sus acciones. Me parece bajo y cruel que hagan daño a tanta gente ligada al medio en el que soñé trabajar cuando era niño.

-¿Es detallista con las películas así como para encontrar gazapos como en su seccion de "35 mm"?
-Siempre he contado que son mis productores y los televidentes los encargados de buscar los errores, en estos días hasta mi novia encontró uno. Yo simplemente soy el presentador y quien escribe el guión de esa sección tan polémica que hace temblar a los productores cinematográficos. Los errores los encuentran los demás.

-¿Cómo fue la experiencia de hacer el doblaje para la película animada "Kung Fu Panda"?
-Increíble, era una asignatura pendiente y nuestros amigos de "Dreamworks" me lo permitieron, fue una experiencia maravillosa y que estoy dispuesto a repetir cada vez que me lo pidan. "Kung Fu Panda" fue una de las películas más vistas en Latinoamérica y aunque mi personaje no tuvo muchas líneas en el guión me permitió ser parte de todo este éxito.

-¿Se ha sentido tentado alguna vez a producir o actuar en alguna película?
-Me encantaría producir películas, todavía no estamos preparados para hacerlo, pero estamos preparando un documental que podría convertirse en largometraje. Cuando tomemos la decisión de dar ese paso queremos desarrollar algo muy bien hecho. No nos importa esperar el momento perfecto.

-¿Cuál es la anécdota de Hollywood que aún no se ha atrevido a contar?
-La primera vez que llegué a Hollywood fui invitado por Pavito y Ricardo de Emporio Group. Ellos estaban hospedados en el Beverly Hilton y me invitaron, fueron los primeros sponsors de aquella pre-gira que luego me llevaría a desarrollar tantas cosas. Ricardo acaba de fallecer a los 42 años y creo que nunca pude agradecerle lo suficiente ese gesto.

¿Con quién viviría un romance de película?
-Estoy enamorado en este momento y viviendo un romance de película con alguien que me ayuda a desarrollar los conceptos que pongo al aire. Se ha convertido en una persona muy importante para mí y sin su ayuda todo sería diferente. La gente sabe que viajar tanto es agotador y complicado, pero si tu pareja te brinda todo el apoyo, te hace la vida mucho más fácil. Ella es justo lo que necesitaba.

MERCEDES BRICEÑO
Informe21.com

Image Image Image Image

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios