María Gabriela Chávez

Políticos, parientes y militares en la diplomacia venezolana 

Hijos o hermanos de altos funcionarios, dirigentes partidarios, generales, almirantes o ex ministros conforman el nuevo esqueleto de la diplomacia venezolana, que (previo curso de formación express), hegemonizan la mayoría de cargos, desde embajador hasta último secretario, dijeron varias fuentes del sector independientes entre sí. Actualmente, sólo 70 de los 800 venezolanos que trabajan en las embajadas y consulados alrededor del mundo han cursado la carrera diplomática, refirió un funcionario de la cancillería bajo condición de anonimato.

Es habitual que los presidentes nombren como embajadores a personas de su confianza, aunque carezcan de formación diplomática.  seguir leyendo »

La representante alterna de Venezuela en las Naciones Unidas, María Gabriela Chávez, hija del fallecido mandatario Hugo Chávez, podría perfilarse en el cargo como posible candidata a las elecciones presidenciales de 2018. En una nota editorial del diario "El Nacional", periódico crítico al gobierno, se señaló que Venezuela tiene una oportunidad de ingresar sin mayores contratiempos al Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente, ya que parece haber reunido el apoyo unánime de los gobiernos latinoamericanos.

Señaló que mientras Estados Unidos tiene demasiados frentes abiertos en el ámbito internacional para oponerse en esta oportunidad a la candidatura de Venezuela, como lo hizo en 2006, el gobierno del p  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez: Te extraño, hoy y cada día de mi vida 

Este jueves se cumplen 15 meses de la muerte del presidente Hugo Chávez, y su hija más conocida, María Gabriela, lo recuerda nuevamente con un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram.

Cuando se cumplen 15 meses desde que el actual presidente, Nicolás Maduro, anunciara el fallecimiento de Hugo Chávez, todavía continúan los rumores y dudas acerca de las causas de su partida.  seguir leyendo »

El régimen necesita el subsidio de Venezuela, en forma de petróleo y contrato de profesionales cubanos, para sobrevivir. María Gabriela Chávez, de 33 años, no oculta sus aspiraciones de suceder algún día a su padre, Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 tras gobernar en Venezuela durante catorce años. El militar venezolano ha dejado un vacío en el chavismo que nadie ha podido llenar hasta ahora, ni siquiera su heredero designado, Nicolás Maduro.

El actual mandatario, que llegó a la presidencia por un punto de diferencia frente al opositor Henrique Capriles, aparece bastante deteriorado tras un año de crisis de política y económica.  seguir leyendo »

Hoy, cuando se cumplen 14 meses de la muerte del presidente Hugo Chávez, su hija más conocida, María Gabriela, lo recuerda con un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram.

La foto está acompañada por el siguiente texto: "Esa fuerza de tus manos, esa fuerza de tu alma. Esa, tu magia; para siempre en MI. Te amo, vida de mi vida. Te extraño cada día más."  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez se reunió con Fidel en Cuba (Fotos) 

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, publicó a través de las redes sociales una fotografía junto al mandatario cubano, Fidel Castro. Junto a la imagen agregó un texto en el que habla sobre su viaje a la isla y sus lazos con el líder socialista

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, publicó a través de las redes sociales una fotografía junto al mandatario cubano, Fidel Castro.  seguir leyendo »

"Coco" Sosa: No he sido novio de María Gabriela Chávez 

En una entrevista con el periódico puertoriqueño El Vocero, el actor venezolano, Manuel "Coco" Sosa, negó haber sido novio de la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez. “En alguna ocasión me vincularon, porque coincidimos en un lugar público”, dijo

Aunque fueron captados juntos en el funeral del presidente Hugo Chávez y en la juramentación de Nicolás Maduro, el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa negó al periódico EL VOCERO, de Puerto Rico, habe  seguir leyendo »

Este viernes 11 de Abril, fecha emblemática para la Revolución Bolivariana, María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, recordó a su padre al publicar un mensaje y una fotografía en las redes sociales, destacando que el líder socialista blindó de amor contra el odio al pueblo venezolano.

Esto escribió la joven en Instagram: “Hoy te recuerdo así, hombre bueno. Porque TÚ nos blindaste de Amor contra el odio. Abril de batalla y victoria.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez cumple 34 años y agredece los "buenos deseos" 

La hija del expresidente venezolano, Hugo CHávez, María Gabriela Chávez cumplió este miércoles 34 años, agradeciendo "por sus buenos deseos" a todas las personas que la felicitan a través de las redes sociales.

"Gracias a ustedes por el cariño y los buenos deseos, gracias por estar", publicó en un comentario acompañado de una fotografía de ella, junto a Hugo Chávez, a través de Instagram.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez: Un año y el dolor intacto 

Este miércoles se cumple un año desde que el gobierno nacional anunciara la muerte del expresidente Hugo Chávez. Su hija, María Gabriela Chávez, recordó y dedicó, como todos los meses, unas palabras a su fallecido padre.

En esta oportunidad, a un año del anuncio de su fallecimiento, María Gabriela expresó a través de su cuenta oficial en Instagram, el siguiente mensaje:  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con su actual novio Roberto Leyba. La polémica surge dado que el joven tiene cierto parecido con el "enemigo" del chavismo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Hasta sus seguidores han notado y criticado el parecido. Comentarios que al parecer fueron borrados por la misma María Gabriela, quien luego comentó: “yo no salgo con perdedores”.  seguir leyendo »

ABC: La "dolce vita" de las hijas de Chávez 

La permanencia ilegal de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez en La Casona y su «dolce vita» a costa del erario público sigue impidiendo al presidente Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores trasladarse a esa residencia.

En los últimos 15 años, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez Colmenares han estado viviendo en la residencia presidencial incluso después que su padre falleciera el 5 de marzo pasado y no han mostrad  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, escribió un mensaje para su padre en las redes sociales al cumplirse once meses de su desaparición física.

"11 meses. Duele como el primer día. Extraño tu vida en mi vida. Para siempre, Amor Eterno", escribió María Gabriela desde su cuenta en la red social Twitter @Maby80.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez felicita al Magallanes y recuerda a su padre 

No es un misterio para nadie que el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, iba al equipo del Magallanes. Ante la arrebatadora victoria que obtuvo el equipo en la final contra Caribes de Anzoátegui, María Gabriela Chávez felicitó al equipo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/gabychvz , la hija del fallecido Chávez felicitó al equipo ganador al publicar una foto del año pasado donde celebraba el triunfo con  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez desea que "todo vuelva a ser como antes" 

La hija del expresidente Hugo Chávez compartió una imagen a través de la red social Instagram en la que publicaba el siguiente mensaje: "Esas ganas de cerrar los ojos y deseas que todo vuelva a ser como antes".

Tras adjuntar la imagen, María Gabriela Chávez dijo: "TE AMO, AMIGA DE MI ALMA. @yari_colmenares" te extrañamos . Chávez ♥ del pueblo".  seguir leyendo »

La hija del comandante escribió unas sentidas palabras describiendo la gran falta que le hace su padre y la alegría de saberlo multiplicado en los millones de personas que, en Venezuela y en el mundo, lo extrañan y siguen sus pasos.

María Gabriela Chávez, hija del comandante eterno, Hugo Chávez, recordó este martes al líder de la Revolución Bolivariana, a escasas horas de finalizar el 2013 que tantas emociones generó en el pueblo  seguir leyendo »

A María Gabriela Chávez le gusta que su mamá le ponga las medias 

Una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez ha compartido con sus seguidores en Instagram que una de las mejores cosas de la vida es que su mamá le ponga las medias, aún a sus 33 años.

Colgando una foto en donde se ve a su señora madre tocándole uno de sus pies, la hija del mandatario acompaña con el siguiente texto:  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez recuerda a su padre a los 9 meses de su muerte 

Hace ya 9 meses que el ex presidente venezolano, Hugo Chávez, falleció de cáncer luego de recibir múltiples tratamientos sin resultados. El 05 de diciembre suma un mes más a la fecha, y su hija María Gabriela Chávez nuevamente recuerda el momento.

A través de su cuenta oficial en Instagram ( gabychvz ) una de las hijas del fallecido presidente recuerda otro mes la partida de su padre, que ocurrió el 05 de marzo de este año.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez da una lección de gramática 

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, publicó una "lección" en conmemoración del Día del Estudiante Universitario. María Gabriela explica que agregar una 'S' a la terminación de la segunda persona del pretérito indefinido, está errado.

A través de la red social oficial en Instagram, María Gabriela Chávez aseguró que muchas personas tienden a cometer este error. "Lección del día. Tengan esto presente. Mucha gente comete este error.  seguir leyendo »

El 05 de noviembre se cumplen 8 meses de la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. Los 05 de cada mes, su hija, María Gabriela Chávez, recuerda a su padre a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, gabychvz, la hija del fallecido presidente publicó el siguiente mensaje, para recordar a su padre tras 8 meses de su muerte.  seguir leyendo »

Sorprendentes difraces de famosos de aquí y de allá (Fotos) 

Llegó la época de la celebración, de origen celta, de "Halloween" o también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos. En América del Norte es una noche tradicional donde niños (y adultos también) se disfrazan y puerta a puerta piden "Dulce o truco".

En latinoamérica esta celebración está tomando cada vez más fuerza.  seguir leyendo »

María Gabriela, la hija del expresidente Hugo Chávez, confirmó que sí era ella la que caminaba en un centro comercial de Canadá, gracias a una foto que circulaba en las redes sociales.

Se puede destacar que el gobierno del presidente Chávez se dedicó a la tarea de inculcar el "socialismo del XXI", y que ir de compras por un centro comercial en Canadá, se puede pensar que, va en cont  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, dedicó unas palabras a su padre a través de su cuenta en Twitter, al cumplirse siete meses de la desaparición física del mandatario.

"5 otra vez! Dolor otra vez. Cuánta falta le hace a mi alma el brillo de tu ser, el calorcito de tu Amor. 5 otra vez...7 meses ya desde que alzaste el vuelo.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez recordó la madrugada de este jueves, los seis meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, su padre el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

A través de su cuenta en la red social Twitter @maby80, María Gabriela escribió: "6 meses sin tu mirada de cielo! 6 meses viendo el brillo de tu Amor en los ojos de tu pueblo.  seguir leyendo »

María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, se unió este martes a las felicitaciones del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. En su cuenta en Twitter @Maby80, la hija del líder de la Revolución Venezolana, felicitó al “Gigante del tiempo” Fidel Castro por su cumpleaños 87.

“Feliz cumpleaños, Gigante del tiempo. Gracias por tanto ejemplo, gracias camarada maestro. Gracias”  seguir leyendo »