Para formar parte de la información

Marinos de Anzoátegui

Marinos quiere sumar otro título a su colección

Marinos quiere sumar otro título a su colección

La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela está en su fase culminante y ahora son solo dos equipos los que continúan en la lucha por el título, Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui protagonizarán la Gran Final del baloncesto en nuestro país. Los campeones de las conferencias oriental y occidental destronaron a los líderes de la temporada regular y ahora buscan decidir quién será el monarca de esta edición. Será la tercera vez que ambos combinados se enfrentan en una serie decisiva, en las dos ocasiones anteriores la victoria fue para los orientales.

Guaiqueríes a dar el último paso en su camino al título

Guaiqueríes a dar el último paso en su camino al título

Un verdadero choque de titanes se escenificará en el Gimnasio Ciudad de La Asunción los días 14 y 15 de junio cuando se enfrenten Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, en encuentro válido por la final de la conferencia oriental de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. El clásico oriental se reeditará y revivirá una rivalidad que ya viene de varias décadas.

Choque naval en Puerto la Cruz

Choque naval en Puerto la Cruz

Marinos de Anzoátegui recibe este jueves y viernes a las 7 pm a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona - Puerto la Cruz para el comienzo de su serie semifinal de la conferencia oriental de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Los orientales buscarán hacer valer su condición de locales para tratar de acceder a la final de conferencia e ir en busca de un nuevo título de LPB.

Marinos buscar recuperar la confianza ante Toros

Marinos buscar recuperar la confianza ante Toros

Este lunes 15 de mayo continúan las acciones de las últimas semanas de la fase clasificatoria de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y el Gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto la Cruz recibirá el encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Toros de Aragua. El Acorazado Oriental necesita reaccionar para meterse nuevamente en la pelea por el tercer lugar de la división. Para saber el pronóstico sobre este y todos los duelos de la LPB, entra en OddsShark.

Marinos de Anzoátegui sale en busca del liderazgo perdido

Marinos de Anzoátegui sale en busca del liderazgo perdido

Se reanuda la acción en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con una serie electrizante entre Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui, que será disputada los días 19 y 20 de abril en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. Marinos busca retomar la confianza y el liderazgo avasallante que ha tenido en las últimas temporadas que le ha permitido conquistar 5 campeonatos en 10 años.

Sergio Valdeolmillos dirigirá al los campeones, Marinos de Anzoátegui

El entrenador español Sergio Valdeolmillos dirigirá al actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB), el Marinos de Anzoátegui, en la próxima temporada de ese país, que mantiene en suspenso la fecha de inicio debido a diferencias entre los clubes y la federación.

Pages