¿Quién hizo la grabación, quién la filtró y para perjudicar a quién?


De la grabación presentada hoy por Ismael García se desprenden varias preguntas: ¿Quién pudo grabar al oficial del G2 cubano? ¿Funcionarios de inteligencia venezolanos o cubanos? ¿Quién la filtró a la oposición? Y más importante: ¿Para perjudicar a quién?

De acuerdo a la conversación que se pudo escuchar en la rueda de prensa de Ismael García, Silva habría participado en varias de inteligencia y además habría confesado haberse reunido con "su comandante" Fidel Castro en varias oportunidades.

¿Es acaso Mario Silva, además de presentador de un programa de televisión, oficial de inteligencia? ¿Y en función de los intereses de cuál país?

¿A quién perjudica más esta grabación? Porque evidentemente son muchos los afectados. ¿A Diosdado Cabello? Es obvio. ¿Lo filtró la misma inteligencia cubana para sacarlo de circulación? Pero lo dicho por Silva va más allá y perjudica incluso a gente que está detrás del poder, como por ejemplo, la mujer de Nicolás Maduro.

Las revelaciones hechas hoy por el diputado García son demasiado graves y requieren la intervención de la Fiscalía General de la República y de las autoridades nacionales. ¿Lo harán? Está por verse como se desarrollan los hechos a partir de hoy. @SoyCucurulo

Fuente: http://diariodecaracas.com/politica/quien-hizo-la-grabacion-quien-la-fil...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios