Mario Silva: Cableras están vinculadas con componentes de inteligencia norteamericano


Este viernes en horas de la noche, el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, dio a conocer los vínculos de los dueños de las cableras con componentes de inteligencia norteamericano, luego de realizar una investigación por recibir múltiples denuncias de los usuarios y usuarias por el sabotaje a la señal de Venezolana de Televisión.

"El saboteo de las cableras es permanente, al usuario no se le puede seguir saboteando el canal del Estado. Las cableras atacan a Venezolana de Televisión, porque sencillamente es el canal de todos los venezolanos", dijo Mario Silva al tiempo que rechazó las opiniones de algunos sectores de la oposición venezolana, quienes aseguran que "se está atacando al empresario".

Por otra parte mencionó como sospechoso que la interferencia en la señal del canal público, sea precisamente en temporada de elecciones presidenciales. Igualmente dio a conocer algunas de las empresas que prestan este servicio y sus dueños, como mencionó algunas de las empresas relacionadas con interrupciones en la señal del canal, como Inter, NetUno, Unicable, Súpercable, Globaltv, Directv, Cablenetwork, entre otras.

Asimismo se dio a conocer a los consumidores de la televisión por cable, la creación y disposición del correo electrónico denunciasabotaje@gmail.com, para realizar cualquier tipo de notificación por alguna irregularidad.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/cableras-est%C3%A1n-vinculadas-co...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios