Maripérez

Un CICPC abatió dos delincuentes que intentaron robarlo en Maripérez 

A las ocho de la mañana un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se enfrentó a 4 presuntos antisociales que se le acercaron para robarlo cuando transitaba por el elevado de Maripérez, en Caracas, logrando abatir a dos en el sitio.

Al funcionario, que pertenece a la División del Llanito, se le acercaron los cuatro presuntos delincuentes a bordo de dos motocicletas, le golpearon la ventanilla del auto con un arma de fuego, y es  seguir leyendo »

Extinguido el incendio registrado este lunes en el Parque Waraira Repano  

El incendio registrado a finales de la mañana de este lunes en el Parque Nacional Waraira Repano, específicamente en Maripérez, Caracas, ya ha sido extinguido totalmente. En las labores de combate participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, el Escuadrón Montando de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, entre otros.

El siniestro afectó cuatro hectáreas de vegetación baja, refirió nota de prensa de Inparques.

El ente rector en la administración y manejo del Sistema Nacional de Parques insta a la población venezolana a mantener una conducta racional y responsable dentro de los espacios naturales para evitar poner riesgo la flora y la fauna, así como la integridad de los usuarios.  seguir leyendo »

Un fuerte incendio se registró alrededor de las 11 de la noche en la avenida Trujillo, entre segunda y tercera transversal de Maripérez. El administrador de información de la sala situacional de los bomberos de caracas, Gabriel Guramato, informó que el incendio tuvo origen en un taller de latonería y pintura; sin embargo, destacó que hasta el momento se desconoce el origen del incidente. El vocero resaltó que varias unidades de bomberos se encuentran en la zona afectada para controlar la situación desde hace ya varios minutos, y que aún no se reportan víctimas.

Fuente: http://www.minutoaminuto.com.ve/content/registran-fuerte-incendio-en-mar...