Marlene De Andrade

Winston y Marlene podrían ser despedidos del Kino 

La directiva del Kino Táchira aparentemente habría decidido no renovarle el contrato a Winston Vallenilla y su esposa Marlene D' Andrade, para que sigan con la conducción del programa.

La caída en las ventas del billete de lotería sería la principal razón de la no renovación.  seguir leyendo »

El debut de Winston Vallenilla y su esposa en el Kino (Video) 

Este domingo el animador Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade sorprendieron a los seguidores del Kino Táchira con su debut en la conducción de ese espacio de loterías. Así se materializó la información que en semanas pasadas diera Últimas Noticias sobre la sustitución de la pareja conformada por Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz del espacio televisivo.

Al frente de la Lotería del Táchira recientemente fue nombrado Oscar Romero Vallenilla, quien junto con el gobernador José Vielma Mora adelantaron el proceso de reestructuración del programa.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla y su esposa serán los nuevos animadores del Kino  

Lo que comenzó como un rumor de principios de año, publicado en estas páginas, se concretó el lunes por la noche cuando Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz recibieron una llamada para anunciarles que a partir de esta semana ya no serán los animadores del Kino Táchira.

Su lugar será ocupado por Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade, confirmando las versiones que circularon y que, sin ser desmentidas ni por el animador ni por las autoridades de la Loterí  seguir leyendo »

El animador Winston Vallenilla está bien y lo dice en su Twitter 

A través de su cuenta en Twitter, el animador Winston Vallenilla desmintió los rumores que han estado circulando en las redes sociales sobre un supuesto accidente que le habría ocurrido junto a su esposa Marlene de Andrade.

"No hemos tenido ningún accidente... son personas mal intensionadas (...) Mi esposa Marlene y yo no hemos tenido ningún accidente" escribió el animador.

EA

Fotos del hijo de Winston Vallenilla y Marlene De Andrade 

Este pasado viernes 12 de agosto de 2011, nació el primer hijo dentro del matrimonio de la bellísima actriz Marlene De Andrade y el animador más querido por la familia venezolana, Winston Vallenilla, informó www.acn.com.ve

En una conocida clínica de Caracas, a las 3:55 de la tarde, llegó al mundo Winston Alexander Vallenilla De Andrade, pesó 3 kilos 250 gramos y midió 52 centímetros. Fue parto natural y tanto la hermosa criatura como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.  seguir leyendo »

Durante la tarde de este viernes 12 de agosto, el animador Winston Vallenilla anunció a través de su cuenta en Twitter el nacimiento de su hijo Winston Alexander, emitió Globovisión. "Ya NaciOooooO Winston Alexander.....♥♥♥ Parto Natural?GRAAAACIAS......DIOS ...FAMiliaaaaaaaaaA", escribió el afamado artista en su cuenta. El animador indicó que en las próximas horas mostrarían las primeras fotos de su bebé.

Fuente: http://acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/31172-winston-val...

DJ

El animador Winston Vallenilla confiesa que 'ya me veo cambiando pañales' 

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla no caben de la felicidad desde que se enteraron que van a ser padres. Es primera vez que la actriz experimenta la emoción. Y en lo que concierne al locutor, liga la llegada de un varón porque desde hace 19 años es el papá de una joven llamada Dulce María. La pareja tiene seis años de relación sentimental y durante meses esperó la llegada de la cigüeña, a pesar de lo apretado de sus agendas.

-“Me veo cambiando pañales y haciendo de todo –dice Winston. Cuando tuve a mi hija estaba muy joven, fue otro proceso, una especie de aventura y a ella la adoro, pero esto es algo que estoy viviendo por primera vez. Me encantaría que fuese varoncito, pero más allá de su sexo, es el fruto de nuestro gran amor. Y, si es una hembrita, bienvenida será. A Marlene le decimos Marlinda y, si es niña, nos encantaría que se llamara así. Pero si es varón, no sabemos si seguir con la dinastía de los Winston (risas). Marlene ya me ha dicho que quiere que se llame como yo”.  seguir leyendo »

La actriz venezolana Marlene de Andrade habla sobre su embarazo 

La actriz y ex aspirante a Miss Venezuela confirmó lo que hasta ayer eran rumores de pasillo, cuando en el programa Portada’s de Venevisión se comunicó con ella para saber si era verdad o no lo que reseñaban distintas columnas de chismes faranduleros.

“¡Sí estoy embarazada!” dijo muy contenta la Chica Polar quien fue interrogada por Rafael “El pollo” Brito y Michelle Badillo. De Andrade confesó que tiene dos meses en estado y además adelantó los posibles nombres que tienen para el futuro bebé.

“Winston (al igual que el padre), si es varón y ‘Marlinda’ (así le dice su suegra) en caso de ser niña”, comentó quien interpreta a la malvada Eva de la novela estelar de Venevisión La mujer perfecta.  seguir leyendo »

La cigüeña visitará a los actores Winston Vallenilla y Marlene de Andrade  

El actor y animador venezolano Winston Vallenilla anunció a través de la red social twitter, que su esposa la también actriz Marlene de Andrade está esperado a su primer hijo. “Familiaaaaaaaaa voy a ser PaPá.... Marlinda está Embarazada”, indicó Vallenilla en su cuenta twitter.

Fuente: Últimas Noticias

EA

Seis bellezas engalanan la edición número 10 del calendario Polar Pilsen que fue presentado oficialmente a los medios este mediodía en la hacienda La Vega, en las afueras de Caracas. Marlene De Andrade, Dayra Lambis, María Fernanda León, Ly Jonaitis, Andrea Mathies y Ángela Quiñónez son  seguir leyendo » las protagonistas del almanaque que contó como escenario las atractivas playas del estado Vargas.

La fotografía a cargo de Alberto Hernández captó la estampa de cada una de estas mujeres, quienes aparecieron vestidas a lo llanero en el bautizo del proyecto. Oscar D' León tambien tuvo participación en la actividad. El artista fue anunciado como imagen de la marca Polar para celebrar los 70 años de la empresa.

Image

"La Mujer Perfecta" contará su historia a partir de esta noche en Venevisión 

El poeta Leonardo Padrón vuelve al ruedo dramático con la nueva telenovela de Venevisión "La Mujer Perfecta", obra inspirada en la búsqueda obsesiva por alcanzar la perfección. El dramaturgo dijo que plasmó una realidad que ha llegado a preocupar a millones de personas en todo el mundo y en especial a muchos en Venezuela, la inagotable lucha por convertirse en seres "ideales".

Padrón entrelazó en "La Mujer Perfecta" seis historias de amor pinceladas con vanidad, amor y diversión encabezadas por los actores Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprun, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.  seguir leyendo »

Cada vez que se inician las conversaciones para un nuevo proyecto dramático en Venevisión, los rumores comienzan a circular. ¿Quiénes serán los protagonistas?, ¿de qué irá la historia?, ¿cómo se llamará? Productores y escritores comienzan a manejar los datos tal como si se tratara de un expediente secreto. La nueva telenovela de Leonardo Padrón no podía escapar a ese halo de misterio que tanto gusta y atrae incluso antes de la gestación de su historia. Así, desde hace ya varios meses, comenzó la especulación.

De una manera muy novedosa, el poeta decidió reservarse los detalles de su nuevo proyecto para contarlos en exclusiva en Portada’s. Y así lo hizo, finalmente despejó la incógnita revelando el título de la nueva obra dramática que escribe para Venevisión, a la cual bautizó como “La Mujer Perfecta”.  seguir leyendo »

Marlene De Andrade y Ly Jonaitys podrían ser las nuevas chicas Polar 

Las actrices sustituirían a Zoraya Villarreal y Aura Ávila en el almanaque de Polar. Dos “caramelos” están a punto de endulzar los 365 días del 2010. El calendario Polar se refuerza ante la salida de Zoraya Villarreal y Aura Ávila. Marlene De Andrade y Ly Jonaitys podrían ser el nuevo colirio del almanaque que enloquece a la población masculina venezolana. Ambas están tentadas a firmar el contrato que las convertiría en todas unas divas cerveceras. Les conviene aceptar, no sólo por el fuerte ingreso económico que recibirán, sino por la proyección que sin duda les otorgará esta faceta.

Zoraya Villarreal y Aura Ávila abandonan al oso para emprender otros rumbos. La animadora del Kino Táchira prefirió estudiar otras propuestas y parar la “rochela”. Obvio... ya no estaba para esos trotes. Animar tarimas, posar en trajes menores y alegrar a los consumidores en las licorerías no se adaptaba a su nueva estampa maternal.  seguir leyendo »