Marlon Alberto Hernández Colmenares

Mueren 6 personas abaleadas dentro de un Centro Clínico de Cabimas 

A las 3:30 de la madrugada de este miércoles, unos sicarios entraron a una clínica en la carretera H de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, y tras un tiroteo resultaron muertos cuatro custodios de una familia y un hombre de apellido Meleán. Uno de los sicarios también cayó abatido en el hecho. La policía científica identificó preliminarmente a cuatro cadáveres: Marlon Alberto Hernández Colmenares (sicario); los custodios Julio Antonio Paz, Yolber Olivares y Mervin José Cepeda, y Reinaldo José Meleán, de 20 años.

El joven era hijo de Nelson Meleán, así lo confirmó Yunelsy Meleán, hija de Nelson. Ella afirmó a la prensa que su padre se encontraba recluido en el centro asistencial tras haber sufrido un atentado antenoche.

El de esta madrugada sería el tercer atentado que sufre Nelson Meleán, hermano del productor agropecuario Antonito Meleán, también muerto por sicarios el 27 de diciembre de 2008 en Maracaibo. Nelson Meleán tampoco habría resultado muerto en este tercer atentado.  seguir leyendo »