Para formar parte de la información

martes

Enorme lago de agua helada en Marte facilitará la colonización

Enorme lago de agua helada en Marte facilitará la colonización La revista Geophysic

La revista Geophysical Research Letters acaba de publicar un artículo donde se detalla el descubrimiento de un enorme lago de agua helada en Marte. El hallazgo, llevado a cabo por científicos de la Universidad de Texas, EE.UU., fue posible gracias a los radares de penetración de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA.

Así es la Orden del Día del 12-6-2016

Así es la Orden del Día del 12-6-2016

La Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del día martes se realizará a las 02: 30 pm, en la que se tocaran dos puntos del día, en primer lugar el Proyecto de Acuerdo de exhorto al Concejo Nacional Electoral donde presentaran ante el TSJ caso de la impugnación de los resultados correspondiente de los diputados del estado Amazonas y la Región Indígena del Sur.

¿Por qué el tiempo parece pasar tan lentamente los martes?

¿Por qué el tiempo parece pasar tan lentamente los martes?

Los martes… ¿qué tienen de bueno? Ni venimos ya frescos del fin de semana, ni estamos cerca del próximo, tenemos que estar ya al 100% y, encima, sentimos que todavía queda por venir lo más duro. Lo cierto es que, aunque tendamos a amargarnos el lunes, en realidad es el martes el día que más largo se nos hace, puesto que tiene todo lo malo del resto de días entre semana y ninguna de sus ventajas.

Se cae el mito de los lunes, investigación arroja que el martes es el peor día de la semana

La semana tiene días complejos, y cuando es lunes todos desean que llegue el viernes para así disfrutar del fin de semana; ese que en un abrir y cerrar de ojos se pasa volando. Pero si sentiste que ayer fue tu peor día, tenemos una razón de peso que explica aquello. Y es que la ciencia reveló los resultados de un estudio que arrojó que ese día en realidad es el menos óptimo de la semana.

¿Vida en Marte? Eso depende de cómo veas estas fotos

Por años, los teóricos de las conspiraciones –con vista de lince– han buscado detenidamente en las fotos que transmitió la sonda de la NASA a la Tierra y han "descubierto" misteriosos objetos que dicen que prueban la existencia de actividad extraterrestre en Marte... un mundo donde aparentemente todo, las lagartijas, sirenas, semáforos, donas de jalea y una estatua de Barack Obama coexisten en las extensiones polvorientas del planeta rojo. En realidad, probablemente todo eso sean piedras con formas extrañas, ¿pero por qué arruinar la diversión?