Mary Soliani

El humorista venezolano Pedro Alberto Martínez Conde, mejor conocido como Perucho Conde, manifestó este sábado su pesar por el fallecimiento de Joselo. Destacó que el gremio de humoristas en Venezuela perdió a una primerísima figura.

"Fue un excelente compañero de gremio.  seguir leyendo »

Fallecío el humorista venezolano Joselo 

La periodista Milagros Socorro anunció, a través de @MilagrosSocorro, que el humorista José Díaz, conocido como Joselo, falleció la mañana de este sábado. El humorista fue hospitalizado en septiembre cuando se conoció que padecía de un tumor encapsulado en el hígado.

Su sobrina Bettsimar Díaz confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter (@BettsimarDiaz) escribiendo:

"Nuestro querido Joselo, partió esta mañana".  seguir leyendo »

El cómico venezolano José Díaz, conocido como Joselo, estuvo hospitalizado en el Centro Médico de San Bernardino de Caracas, debido a un problema hepático que presentó hace varios días. Según declaraciones ofrecidas por su esposa, Mary Soliani, el martes le dieron de alta, luego de haber cumplido en su cabalidad el tratamiento y de tener todos los valores en orden.

La salud de Joselo, hermano del cantautor Simón Díaz, se ha venido deteriorando en los últimos meses luego que le fuera diagnosticado un tumor en el hígado.

La noche de este miércoles circuló una foto de Joselo hospitalizado. Se informó que cumplió años estando en la clínica y familiares y enfermeras le llevaron una torta.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/29-09-2011/avances/joselo-alta.html