Para formar parte de la información

mascota

La verdadera historia del perro que iba a Misa conmueve a miles

La verdadera historia del perro que iba a Misa conmueve a miles

En los últimos días ha comenzado a circular en redes sociales un video que conmueve a miles y cuyo protagonista es un perro pastor alemán mestizo.Su nombre es Ciccio y, aunque falleció en febrero de 2013, se convirtió en toda una celebridad por asistir todos los días a la Misa de una iglesia italiana donde dos meses antes fue celebrado el funeral de su dueña.

Una perra abandonada muerde su pata hasta liberarse de la cadena

Una perra abandonada muerde su pata hasta liberarse de la cadena

El animal, que llevaba encadenado en el sótano de una casa cinco años, logró escapar mordiendo su propia pata hasta amputársela.
Treya fue abandonada después de que su dueño fuera asesinado. Durante estos años, fueron los vecinos quienes la alimentaron y quienes también le proporcionaron heno para que se mantuviera caliente.

Hablar con tu mascota es señal de inteligencia

Hablar con tu mascota es señal de inteligencia

Las personas que gustan de hablar con su perro o cantar a sus plantas están demostrando su inteligencia, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Chicago. Según Nicholas Epley, Profesor de Ciencias del Comportamiento en dicha casa de estudios, este comportamiento se trata de una tendencia natural de lo que hace a los humanos inteligentes en este planeta.

Dormir con tu perro puede mejorar la calidad de tu sueño

Un estudio del Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), sugiere que dormir con nuestro perro puede ser beneficioso para el descanso ya que mejora la calidad del sueño. Según los investigadores, quienes comparten la habitación con sus perros descansan mejor porque se sienten más seguros y tranquilos que quienes no lo hacen.

Pages