Para formar parte de la información

mascotas

¿Eres un dog lover? Evita seguir esta moda con tu perro, porque podría dañarlo gravemente

Es una moda tan generalizada, que se puede ver en todas partes del mundo, desde las glamorosas calles de París, hasta los rincones más recónditos de Santiago. Hablamos de la práctica de vestir a los perros, pero no solo con capas para protegerlos del frío y la lluvia, sino que también con zapatos, lentes, vestidos, camisetas e incluso disfraces.

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

A diferencia del hombre que es un omnívoro, el gato es un carnívoro estricto que debe tener una dieta alta en proteínas y que posee un cuerpo perfectamente adaptado para esta dieta. Alimentarlo de acuerdo a su edad, tamaño, estilo de vida, su sensibilidad específica e incluso a su raza significa contribuir a la preservación de su salud.

Top 10 de los mejores gadgets para mascotas

La tecnología ya no es exclusiva para las personas. Nuestras mascotas pueden ahora también disfrutar de sus ventajas, mientras sus dueños estamos a distancia. Esta creciente industria promete facilitarnos la vida a los amantes de las mascotas, mientras nuestros pequeños peludos disfrutan de productos exclusivos que incluso algunas personas quisiéramos tener.

Interpreta el lenguaje corporal de tu perro

Interpretar el lenguaje corporal de tu perro

Es ampliamente conocido que los perros son animales muy sociables y es que de forma natural conciben su vida siempre en el contexto de una manada, ya se trate de una manada formada por otros perros o bien por su familia humana. La naturaleza también los ha dotado del lenguaje necesario para establecer una comunicación y mantener la manada en armonía

¡Toma nota! Sigue estos tips para elegir a la mascota perfecta

¡Toma nota! Sigue estos tips para elegir a la mascota adecuada

A excepción de quienes no se sienten atraídos por los animales todos somos, en principio, buenos candidatos para tener una mascota en casa como miembro de la familia. Para serlo, tenemos que elegir la mascota adecuada según el entorno familiar, el tamaño del hogar y los recursos de los que disponemos.

Pages