Para formar parte de la información

mascotas

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

Despreciado como animal de compañía desde la conquista española y criado casi exclusivamente para rituales mágicos por chamanes o curanderos, el Perro Sin Pelo del Perú emerge hoy, más de cuatro siglos después, libre de prejuicios por su desnudez, y convertido en una de las razas de canes mejor valoradas.

El mercado del cannabis ahora también es para mascotas

El mercado del cannabis ahora también es para mascotas

Es temprano, acaba de pasar la hora del desayuno y Cayley, de seis años, se muestra muy inquieta mientras espera su dosis de cannabis. Este labrador negro mueve la cola y da vueltas mientras su dueño, Brett Hartmann, coloca en su boca unas gotas de la sustancia líquida que le da de mañana y de noche para aliviarle la ansiedad.

Pedro J. Torres: Niños con mascotas tienen menos riesgo de alergias y obesidad infantil

Desde el arte y la cultura se apoyan las buenas prácticas en salud. Pedro J. Torres con el chairman del Museo de Brooklyn, Arnold Lehman

Las mascotas llenan muchas de las necesidades del ser humano, ofrecen fidelidad, compañía y hasta resguardo, son los mejores amigos y compañeros de juegos de los niños, y ahora, según apunta un estudio realizado en la Universidad de Alberta, Canadá, y publicado en el más reciente número la revista Microbiome, también protegen a sus pequeños compañeritos humanos de las alergias y de la obesidad infantil. Esta información es compartida desde la Fundación Torres-Picón, que trabaja en prevención de la obesidad y el sobrepeso en jóvenes y niños.

¿Eres un dog lover? Evita seguir esta moda con tu perro, porque podría dañarlo gravemente

Es una moda tan generalizada, que se puede ver en todas partes del mundo, desde las glamorosas calles de París, hasta los rincones más recónditos de Santiago. Hablamos de la práctica de vestir a los perros, pero no solo con capas para protegerlos del frío y la lluvia, sino que también con zapatos, lentes, vestidos, camisetas e incluso disfraces.

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

A diferencia del hombre que es un omnívoro, el gato es un carnívoro estricto que debe tener una dieta alta en proteínas y que posee un cuerpo perfectamente adaptado para esta dieta. Alimentarlo de acuerdo a su edad, tamaño, estilo de vida, su sensibilidad específica e incluso a su raza significa contribuir a la preservación de su salud.

Top 10 de los mejores gadgets para mascotas

La tecnología ya no es exclusiva para las personas. Nuestras mascotas pueden ahora también disfrutar de sus ventajas, mientras sus dueños estamos a distancia. Esta creciente industria promete facilitarnos la vida a los amantes de las mascotas, mientras nuestros pequeños peludos disfrutan de productos exclusivos que incluso algunas personas quisiéramos tener.

Pages