Para formar parte de la información

Maturín

¡Incomprables! Un kilo de caraotas rojas cuesta Bs. 2400

En el mercado nuevo de Maturín un kilo de caraotas rojas se consigue en Bs. 2.400, mientras que una bolsita de medio kilo tiene un costo de Bs. 1.400. Así lo dio a conocer Rodolfo Carreño, vendedor, quien además comentó que el kilo de frijol se ubica en Bs. 2.300 y la bolsita de medio kilo en Bs. 1.300 bolívares.

Obras del hospital Doña Felicia Rondón de Cabello de Maturín culminarán en un mes

Obras del hospital Doña Felicia Rondón de Cabello de Maturín culminarán en un mes

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, visitó las obras de construcción del hospital Doña Felicia Rondón de Cabello, ubicado en el sector El Furrial, municipio Maturín del estado Monagas, que se prevé culminen en un mes.

Profanan tumba de la madre de Diosdado Cabello en Maturín

Profanan tumba de la madre de Diosdado Cabello en Maturín

Un grupo de sujetos intentó profanar la tumba de la mamá del ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, en el cementerio de la población de El Furrial, en la zona oeste del estado Monagas. El fotógrafo Orlando Luis Pardo, informó a través de su cuenta Twitter [email protected] que la tumba de la madre del diputado Diosdado Cabello, fue profanada por presuntos delincuentes.

Prorrogan por 90 días más intervención de policías de Maturín y Lagunillas

El Ejecutivo Nacional prorrogó por tercera vez y por un lapso de 90 días las intervenciones de los Institutos Autónomos de Policía de los municipios Marturín, en el estado Monagas, y Lagunillas, estado Zulia, de acuerdo con resoluciones del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicadas en la Gaceta Oficial 40.685, de fecha jueves 18 de junio de 2015 y que circula este viernes.

Pages