Para formar parte de la información

Máximo Sánchez

Sánchez: El gobierno se llevará una gran sorpresa en convocatoria del 20 %

Sánchez: El gobierno se llevará una gran sorpresa en convocatoria del 20 %

El Concejal Metropolitano de Caracas, Máximo Sánchez, afirmó en exclusiva a El Diario de Caracas, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha presentado una serie de impedimentos para evitar la activación del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Máximo Sánchez: El protagonista es el ciudadano (Audio)

El Concejal Metropolitano, Máximo Sánchez, respecto a la jornada de firmas para el revocatorio, declaró: "Primero que nada he visto una gran espontaneidad por parte de la ciudadanía más allá de los partidos políticos, esto no es una cosa que tenga el control un partido político, un dirigente, este es un evento donde el protagonista es el ciudadano".

Cabildo Metropolitano exhorta al CNE a atender solicitud de revocatorio

Cabildo Metropolitano exhorta al CNE a atender solicitud de revocatorio

En sesión ordinaria el Cabildo Metropolitano de Caracas aprobó este martes un acuerdo para exhortar al Consejo Nacional Electoral a que atienda la solicitud de activación de referendo revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro, realizada por la Mesa de la Unidad Democrática en representación de la ciudadanía venezolana.

Máximo Sánchez: Los venezolanos deben prepararse para escenarios muy difíciles (Audio)

El politólogo Máximo Sánchez, Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, declaró en torno a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Sánchez: Gobierno se empeña con el TSJ en generar un clima de confrontación

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de aprobar el Decreto de Emergencia Económica negado por la Asamblea Nacional, el politólogo Máximo Sánchez, concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, aseguró que el órgano judicial sigue actuando como un apéndice más de Miraflores y no como una institución autónoma.

Máximo Sánchez: Reunión Maduro-Santos fue como "pajarito en una autopista"

El concejal metropolitano Máximo Sánchez, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, respecto a la reunión Maduro-Santos, declaró: "Yo creo que los venezolanos generaron una gran expectativa promovida desde el gobierno, con bombos y platillos, que esa reunión podía generar una solución frente a la situación que estamos viviendo los venezolanos en general, y en particular, en la frontera; y en ese sentido fue como "pajarito en una autopista", viendo para los lados sin saber ningún tipo de resultado inmediato".

Sánchez: El gobierno tiene que abrir las puertas al entendimiento (Audio)

El dirigente de Primero Justicia y concejal metropolitano, Máximo Sánchez, opinó que el ejecutivo debe dejar de encerrarse en una visión dogmática que no permite la diversidad de opiniones. Además, consideró que la crisis que vive actualmente es producto de un gobierno indispuesto al diálogo y acotó que por esta razón es poco democrático.