Para formar parte de la información

medios

Multimillonario compra Los Angeles Times por 500 millones de dólares

Multimillonario compra Los Angeles Times por 500 millones de dólares.EFE

El multimillonario sudafricano Patrick Soon-Shiong, propietario minoritario del equipo de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles, anunció hoy la compra por 500 millones de dólares de Los Angeles Times y el San Diego Union-Tribune, dos veteranos periódicos de más de 130 años.

El odio que amenaza a los medios, partidos y ciudadanos en Venezuela

El odio que amenaza a los medios, partidos y ciudadanos en Venezuela.EFE

Un mensaje u opinión que se haga público en Venezuela y que sea considerado por el Gobierno como un insulto o expresión de "odio" podría llevar a la cárcel a ciudadanos comunes, a cerrar medios y a sancionar a partidos políticos gracias a una polémica ley que acaba de entrar en vigencia en el país

Los medios de comunicación deben tender puentes y mostrar la verdad de Venezuela

Los medios de comunicación deben tender puentes y mostrar la verdad de Venezuela

Los medios de comunicación deben tender puentes entre las regiones del mundo para mostrar situaciones difíciles como las que vive Venezuela en derechos humanos y libertad de expresión, afirmaron hoy en Bogotá participantes en el III Congreso de Editores de Medios de la Celac y la Unión Europea (UE).

Trump ataca a los medios por no hacer eco de una investigación sobre Rusia

Trump ataca a los medios por no hacer eco de una investigación sobre Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó una vez más su cuenta personal de Twitter para arremeter contra los medios de comunicación a los que hoy acusó de no hacer eco de la "mayor historia", en referencia a un artículo publicado por un diario sobre la venta de Uranio a Rusia.

Esto es noticia 24-08-2017

HENRIQUE CAPRILES DENUNCIA MAS CENSURA EN VENEZUELA Y HACE FUERTES CRITICAS AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO…
"... ¿Creen que cerrando todos los canales van a poder ocultar la verdad de lo que está pasando en nuestro país?... La verdad, hoy camina por las calles de Venezuela… No hay forma de ocultarla… Estamos en emergencia… ¿Dónde está la plata Maduro?..."
Henrique Capriles al realizar severas críticas al presidente de la República.

Gobierno pretende callar a los medios para ocultar la crisis

Gobierno pretende callar a los medios para ocultar la crisis

El Gobierno no cesa en su creciente interés por controlar o acabar a los medios de comunicación que han permanecido de pie ante los abusos del poder y por eso le niega el papel a importantes e históricos diarios como El Carabobeño de Valencia y La Mañana de Coro. Controlando a los medios, el régimen cree que podrá ocultar la crisis y la corrupción.

Impiden acceso a la AN a periodista que preguntó a Cilia Flores sobre sobrinos

Víctor Amaya, periodista de los en medios Tal Cual y El Estímulo, informó, a través de de la red social Twitter, que funcionarios de Casa Militar le impidieron el acceso, este viernes, a la Asamblea Nacional, donde el presidente, Nicolás Maduro, ofrecerá su discurso anual.

Minci emitió comunicado a periodistas y acompañantes del 6D

La tarde de este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio de Comunicación e Información emitió un comunicado dirigido a los periodistas y acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la cobertura de los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

Marcelino Bisbal: Autocensura también funciona en campaña electoral

El comunicólogo Marcelino Bisbal explicó a Informe21 que el concepto de hegemonía comunicacional en el abanico mediático nacional tiene que ser entendido desde la óptica de la presencia dominante o la omnipresencia de un sector frente al otro y que evidentemente el sector gubernamental o público hoy prevalece sobre el privado o comercial. Bisbal señaló que esa posición dominante es producto de un orden legal que restringe la libertad de expresión e induce la autocensura por temor a sanciones.

"Metiendo presos a los dueños de medios no se acaban los problemas del país"

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas se pronunció en cuanto a las nuevas causas civiles y criminales contra los editores y directivos del diario El Nacional, el semanario Tal Cual y La Patilla, a quienes se les ha ordenado la prohibición de enajenar sus bienes y la prohibición de salida del país.

Pages