Mellizos de Minnesota

Robert Tufts, un niño que es alcalde con sólo cuatro años de edad 

Robert Tufts es un pequeñajo que pese a su cuarta edad, 4 años, tiene un cargo público muy importante que defiende estos días. Está haciendo campaña por segunda vez para poder seguir en el cargo de alcalde de la pequeña localidad de Dorset, en Minnesota (EEUU).

El niño Robert Tufts, con cuatro años de edad, es el alcalde de la pequeña localidad de Dorset, en Minnesota y en la actualidad está en plena campaña para optar al cargo por segunda vez al cargo.  seguir leyendo »

El toletero de los Mellizos de Minnesota Jim Thome se convirtió en el octavo jugador en alcanzar los 600 cuadrangulares al conectar dos batazos de vuelta entera frente a Tigres de Detroit. Thome, de 40 años, pegó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y volvió al plato en la séptima, cuando conectó un cuadrangular de tres anotaciones.

El toletero mandó un lanzamiento de Daniel Schlereth en cuenta de 2-1 por encima de la valla del jardín izquierdo y levantó el puño derecho mientras corría por la primera base.

Los simpatizantes de Detroit lo ovacionaron de pie mientras completaba el recorrido y los Tigres colocaron un mensaje de felicitaciones en la pizarra del estadio. Sus compañeros salieron a esperarlo en el plato para celebrar.

Solo Babe Ruth necesitó menos turnos al bate que Thome para llegar a este hito: el jugador de los Mellizos lo logró en su turno 8.167 y la leyenda de los Yanquis lo hizo en 6.921.  seguir leyendo »

El abridor Nick Blackburn trabajó la ruta completa y se sobrepuso a un cuadrangular del receptor dominicano Miguel Olivo para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 4-2 sobre los Marineros de Seattle. Blackburn (4-4) lanzó los nueve episodios completos, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, retiró a seis por ponche y necesitó 127 lanzamientos, el registro más amplio en su carrera, para concluir su trabajo y hacerse del triunfo.

Mientras que el receptor puertorriqueño René Rivera pisó la registradora con la carrera de la diferencia en el séptimo episodio aprovechando que el abridor Doug Fister hizo un mal lanzamiento.
El derrotado fue Fister (2-5) en seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, cuatro carreras, y ponchó a ocho.
Por los Marineros, Olivo (4) se encargó de poner números iguales de 2-2 en la pizarra en la cuarta entrada al conectar batazo de cuatro esquinas sobre los envíos de Blackburn.  seguir leyendo »

Liriano sigue mandando serpentina ganadora y Nova lo imita 

El abridor dominicano Francisco Liriano dio otra muestra de que sigue siendo uno de los brazos más poderosos en el circuito y en duelo de serpentina latinoamericana superó al venezolano Félix Hernández para acaparar el protagonismo de las Grandes Ligas. En noche de pelota caliente en el campo "Safeco Field", de Seattle, Liriano dio otra exhibición de serpentina dominante para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.

Los servicios de Liriano se impusieron a los de Hernández, pero ambos protagonizaron interesante duelo desde el montículo del campo de los Marineros.
Después de que lanzó sin hit el pasado 3 de mayo contra los Medias Blancas de Chicago, Liriano (3-5) mantiene invisible la serpentina.
En esta ocasión trabajó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a nueve por la vía del ponche.
Liriano realizó 110 envíos, 72 a la zona perfecta y dejó en 6,12 su promedio de efectividad al dominar a 26 bateadores enemigos, y a su rival Hernández.  seguir leyendo »

Video: Joven pide matrimonio en estadio de béisbol, pero lo batean con no rotundo 

La pedida de mano, el reconocimiento familiar o la entrega del anillo, son algunas de las circunstancias más complicadas con las que se topa todo hombre a lo largo de su vida, situación por la que éstos suplican que todo salga tal y como lo planearon y no reciban a cambio el rechazo o desaprobación. En días recientes un joven estadounidense decidió entregarle el anillo a su novia mientras disfrutaban de un partido de los Mellizos de Minnesota, acción que al parecer no fue bien vista por la joven, quien sólo atinó en cachetearlo y huir despavorida del estadio.

Ante la negativa de su novia, el joven se quedó desconsolado y al borde del llanto en su butaca, lugar hasta donde acudieron varios aficionados para brindarle algunas palabras de aliento y tratar de entender su infortunio.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/639613.html

YU