Para formar parte de la información

mensajes

Vladimir Gessen: La consulta enseñó la farsa del ente electoral

Aparte de los tres contundentes mensajes: El primero, al régimen de Nicolás Maduro, rechazando la asamblea comunal inconstitucional pesuvista. El segundo, a la Fuerza Armada Nacional que tendrá que decidir si acata el mandato del Soberano Pueblo de defender la Carta Magna, y restaurar el orden constitucional, y el tercero, a la Asamblea Nacional que debe respetar y obedecer la orden del Pueblo, de constituir un gobierno de unidad nacional que permita la recuperación de Venezuela. Adicional a estos tres mensajes, repito, existen estos otros Metamensajes que dio la Consulta Popular al CNE, y a la FAN…

¿Qué pasa cuando sientes vibrar el celular sin que llegue nada?

¿Qué pasa cuando sientes vibrar el celular sin que llegue nada?

Sabes que ha vibrado. Estás seguro de que ha vibrado. Has sentido como vibraba. Pero, cuando miras la pantalla, no encuentras notificación alguna.¿Te ha pasado alguna vez? Si es así, entonces es posible que estés sufriendo el Síndrome de la Vibración Fantasma, una nueva patología surgida en la era digital.

Snapchat propone pagar para volver a ver los mensajes

La aplicación Snapchat, cuyos mensajes desaparecen pocos segundos después de haber sido vistos por el destinatario, propone a sus usuarios de Estados Unidos que paguen para poder ver de nuevo cada mensaje. El servicio estadounidense de mensajería, muy apreciado por los adolescentes, ya había introducido hace dos años una función de retransmisión gratuita, pero solamente se podía usar una vez por día y por mensaje.

Pages