Para formar parte de la información

Menú

¡Toma nota! Menú alternativo para Navidad

¡Toma nota! Menú alternativo para Navidad

Toda familia venezolana tiene la costumbre de tener en la mesa sus hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina y el postre de su preferencia. Pero en momentos como estos se puede crear un menú alternativo para Navidad, y continuar la celebración en familia.Si deseas cambiar la tradición e imponer nuevos platillos en una fecha tan especial como esta te presentamos estas deliciosas ideas. ¡Manos a la obra!

Cuatro factores a considerar al planificar un menú

Cuatro factores a considerar al planificar un menú

El objetivo de proveedores, chefs, chefs personales y similares es ofrecer comida placentera y deliciosa. Un consejo para hacer que esto suceda es la planificación cuidadosa del menú. Después de todo, un menú no es sólo una lista de alimentos apetitosos; piensa en él como un gran plan para la satisfacción de tus comensales. Ten en cuenta todos los factores relevantes al crear un menú inolvidable.

Así era el menú de los pasajeros del Titanic

Así era el menú de los pasajeros del Titanic

El menú demuestra que la diferenciación social también se reflejó en la comida del barco más famoso del mundo. Las grandes momentos de la historia siempre van acompañadas de anécdotas y detalles que siempre queremos conocer más. Gracias al cine y a los miles de relatos que se han construido, el hundimiento del Titanic se ha convertido en casi un fetiche para los investigadores quienes quieren saber todo del barco más lujoso de principios de siglo.

Pages