Para formar parte de la información

mercado

Esto es noticia 30-10-2017

VLADIMIR GESSEN: PLANTEA UN ACUERDO NACIONAL EN TORNO A UN MODELO DE SOCIALISMO DE LIBRE MERCADO...
El reconocido psicólogo y analista político ha advertido que “Venezuela está trancada. El Gobierno ha demostrado que puede sostenerse en el poder, pero no que pueda gobernar. El país va a la deriva sin posibilidad de una salida que apunte al desarrollo y el bienestar social”. Afirma que por el contrario, se va hacia un abismo económico, político, social y militar; tarde o temprano, esta burbuja estallará, ha señalado. También, indica que, el único camino pacífico, democrático y viable es un entendimiento de todos, en el modelo a aplicar, para dejar atrás la actual crisis. Propone un acuerdo, presentado al país por todas las partes a favor de un “socialismo de libre mercado” o “capitalismo en función social".
DobleLlave.com conversó con Vladimir Gessen sobre el importante planteamiento. En esta entrevista despliega sus argumentos...

Vladimir Gessen: La salida para todos es el Socialismo de Libre Mercado

Venezuela está trancada. El Gobierno ha demostrado que puede sostenerse en el poder, pero no que pueda gobernar. El país va a la deriva sin posibilidad de una salida que apunte al desarrollo y el bienestar social. Por el contrario, se va hacia un abismo económico, político, social y… militar. Tarde o temprano, esta burbuja estallará.
El único camino pacífico, democrático y viable es un entendimiento de todos, en el modelo a aplicar, para dejar atrás la actual crisis sin salida vigente… Esta sería la propuesta para un acuerdo, presentado al país por todas las partes que estén a favor de un “socialismo de libre mercado” o “capitalismo en función social…

La OPEP reduce levemente su bombeo e insiste en el reequilibrio del mercado

La OPEP reduce levemente su bombeo e insiste en el reequilibrio del mercado

La oferta mundial de crudo bajó el pasado mes de agosto un 0,4 %, según los datos hechos públicos hoy por la OPEP, que redujo sus extracciones por primera vez desde marzo y que asegura que el aumento de los precios muestran que el mercado se está librando del exceso de petróleo.

Asociación de Líneas Aéreas: Compañías se van porque el mercado se ha reducido

Asociación de Líneas Aéreas: Compañías se van porque el mercado se ha reducido

El presidente ejecutivo de Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, afirmó que la baja afluencia de viajeros ha provocado el retiro de las aerolíneas internacionales en Venezuela. “Uno hace una comparación de la frecuencia de vuelos de líneas aéreas internacionales que había en el 2013 y habían 57.105 asientos semanales. En el segundo semestre de 2017 hay apenas 19.377 asientos disponibles”.

Concejal Mercado: Quirófanos y máquina de radioterapias del Oncológico de Naguanagua están paralizados

Concejal Mercado: Quirófanos y máquina de radioterapias del Oncológico de Naguanagua están paralizados

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, denunció la paralización técnica y operativa del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Bárbula en el estado Carabobo, asegurando que no está funcionando ningún quirófano, ni la máquina de radioterapias mientras que los nuevos pacientes no son recibidos.

Oferta de mercado es contradictoria y alejada del bolsillo

Oferta de mercado es contradictoria y alejada del bolsillo

Artículos de primera necesidad marcan precios de no son de este planeta. Cuando el venezolano se dispone a realizar una compra, no solo se enfrenta a las limitaciones de su poder adquisitivo, sino a esquemas de abastecimiento y marcaje de precios incomprensibles. El producto regulado es muy barato y el importado, prácticamente el único en existencia, es inaccesible.

Los mercados de América Latina suben y se unen a la fiesta de récords en Wall Street

Los mercados de América Latina suben y se unen a la fiesta de récords en Wall Street

Las bolsas de América Latina, en su mayoría, se decantaron por las compras tras recibir con agrado que Wall Street sigue esta semana de celebración, con récords hoy en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500, gracias al optimismo llevado por el aumento en los precios del crudo.

Pages