Para formar parte de la información

Mercurio retrógrado

Mercurio estará retrógrado, del 13 agosto hasta el 5 de Septiembre del 2017

Mercurio estará retrógrado, del 13 agosto hasta el 5 de Septiembre del 2017

Por tercera vez este año Mercurio estará retrógrado, del 13 de Agosto 2017 hasta el 5 de Septiembre. El destino ya tiene programadas estas actividades para este tiempo, así que es mejor prepararse para el tiempo en que todo es posible, en que cualquier cosa puede pasar, así como también para la tristeza y la alegría, porque simplemente nos moveremos de un extremo a otro en cuestión de minutos. Tal vez ahora entiendan porque la vida nos trabajo tanto la capacidad de asombro en estos últimos años.

Alfonso León: Canaliza la energía de Mercurio Retrógrado

Alfonso León: Canaliza la energía de Mercurio Retrógrado

Vienen semanas donde tendremos que mantener la calma. Mercurio retrógrado inicia el 12 de agosto y finaliza el 5 de septiembre. Mercurio comenzará en este ciclo a retroceder en Virgo, lo que dará una tendencia a exceso de perfeccionismo, de lenta burocracia y de hacer orden en el sector laboral y asistencial, el 31 de agosto pasará a Leo, donde en el campo de los liderazgos vendrán eventos que los cuestionen y desajusten.

#9Abril al #3Mayo: Mercurio retrógrado y sus efectos en todos los signos

#9Abril al #3Mayo: Mercurio retrógrado y sus efectos en todos los signos

El Astrólogo, Psicólogo, Tarotista y Constelador Familiar venezolano, Jesús Palacios, explica los efectos de mercurio retrógrado sobre todos los signos del zodiaco desde el 09 de Abril hasta el 03 de Mayo del 2017. "Debemos ser más conscientes de lo que hacemos y el por que lo hacemos".

Mercurio retrógrado afectará servicios de telecomunicaciones

El fenómeno conocido como equinoccio primaveral puede causar interferencias leves en los servicios de telecomunicaciones que se ofrecen en el país, especialmente aquellos que se sirven de satélites para el transporte de sus señales. En el caso del hemisferio sur la fecha en la que ocurre este evento con mayor intensidad es alrededor del 23 de septiembre.