Para formar parte de la información

Mérida

MUD en Mérida ratificó su compromiso con la democracia

Ante los cuestionamientos que ha realizado la Presidenta del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero (TFC) del estado Mérida, sobre el nombramiento y juramentación del nuevo bloque encargado de la coordinación municipal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa jurisdicción, diputados y dirigentes de esta localidad ratificaron su compromiso con la democracia y rechazaron las declaraciones emitidas por la concejal titular del cuerpo edilicio.

Desmienten falsas tarifas del teleférico de Mérida

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, denunció una falsa información sobre los costos de los servicios del Teleférico Mukumbarí, estrenado el pasado viernes en el estado Mérida, que han circulado por las redes sociales. Los verdaderos precios de los recorridos están entre los 80 y los 220 bolívares

Mérida y La Guaira ganaron en primer día de la II parada de la LNV

Mérida y La Guaira ganaron en primer día de la II parada de la LNVP

En el primer día de la II Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), circuito que comenzó este jueves 15 de abril y se entenderá hasta el domingo 17 en las instalaciones del Coliseo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico estado Vargas, dejó como victoriosos a los equipos Cóndors de Mérida y Pelícanos de La Guaira.

Diputado Carlos Paparoni ileso tras sufrir accidente en Mérida

Diputado Carlos Paparoni ileso tras sufrir accidente en Mérida

Carlos Paparoni, diputado a la AN por la MUD, salió ileso tras sufrir anoche un accidente en la vía Mucutuy-Mérida. La camioneta Fortuner gris en la que viajaba junto a su equipo de trabajo quedó suspendida casi en el aire a la orilla de la vía hacia una pendiente. Atribuyó el hecho al mal estado de la carretera.

Incendio consume 419 hectáreas en Páramo de La Culata

Incendio consume 419 hectáreas en Páramo de La Culata

Por sexto día consecutivo, los bomberos, grupos de voluntarios, funcionarios de Protección Civil (PC), entre otros organismos, trabajaban para sofocar las llamas que han consumido más de 419 hectáreas del parque nacional y para lo cual tuvieron que solicitar apoyo aéreo e instalar un campamento cercano que permitiera realizar labores durante las 24 horas del día.

Pages