Para formar parte de la información

Mérida

Porras considera inadmisible actuación de grupos violentos

Porras considera inadmisible actuación de grupos violentos

El monseñor Baltazar Porras, Arzobispo Metropolitano de Mérida, rechazó los hechos de violencia presentados en la ciudad andina el pasado viernes 1 de julio. “Un grupo de colectivos bajo la denominación de prestar el servicio de mototaxi se adueñaron de la ciudad y hacen a sus anchas lo que quieren mientras que los órganos de seguridad del estado no se presentan para interrumpir la situación”.

Feo La Cruz: Hechos en Cumaná evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

Feo La Cruz: Hechos en Cumaná evidencian necesidad de abrir un canal humanitario

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, señaló que los hechos de violencia registrados en las últimas horas en Mérida y Cumaná, dejan en evidencia la necesidad de abrir cuanto antes un canal humanitario que permita la llegada de alimentos y medicinas a nuestro país para enfrentar los elevados niveles de escasez.
El también alcalde del municipio Naguanagua, recordó que Lilian Tintori, dirigente de VP y esposa de Leopoldo López, ha logrado que muchas personas, instituciones, empresas y organizaciones en todo el mundo se solidaricen con Venezuela mediante donativos importantes de fármacos y alimentos.

La Filven afianza la vocación cultural de espacios turísticos de Mérida

La Filven afianza la vocación cultural de espacios turísticos de Mérida

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016 en su décima segunda edición, afianza la vocación cultural de los espacios turísticos del estado Mérida, en la región andina del país, resaltó este domingo la viceministra para Turismo, Azucena Jaspe.

MUD en Mérida ratificó su compromiso con la democracia

Ante los cuestionamientos que ha realizado la Presidenta del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero (TFC) del estado Mérida, sobre el nombramiento y juramentación del nuevo bloque encargado de la coordinación municipal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa jurisdicción, diputados y dirigentes de esta localidad ratificaron su compromiso con la democracia y rechazaron las declaraciones emitidas por la concejal titular del cuerpo edilicio.

Desmienten falsas tarifas del teleférico de Mérida

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, denunció una falsa información sobre los costos de los servicios del Teleférico Mukumbarí, estrenado el pasado viernes en el estado Mérida, que han circulado por las redes sociales. Los verdaderos precios de los recorridos están entre los 80 y los 220 bolívares

Pages