Para formar parte de la información

Mesa

Esto es noticia 30-07-2017

BALANCE DE UNIDAD DEL #30JUL
"... Sobre el proceso fraudulento… Lo que nació muerto hoy recibió la autopsia… Por encima de los boletines y de las informaciones que pueda transmitir una institución al servicio del poder ejecutivo como es el CNE, con lo que aconteció este #30Jul, Venezuela como país puede apreciar y contractar la jornada exitosa, en paz, promovida por la inmensa mayoría del pueblo venezolano, el pasado #16Jul, y compararla con el evento, con la masacre y con los sucesos que hubo este domingo en la fulana constituyente “para la paz”… ¡HUBO 16 MUERTOS!... en la jornada “pacífica” sin que ninguno de esos muertos sea atribuible a la oposición… Hemos presenciado y escuchado con estupor declaraciones de algunos miembros de las fuerzas armadas que han señalado que no se puede atribuir a ningún cuerpo militar las 16 muertes, y nosotros nos preguntamos ¿Se trataría de suicidios?... en una jornada falsa e hipócritamente tildada por Nicolás Maduro como una “jornada para la paz”… Esta fue una jornada de sangre, dolorosamente para el pueblo venezolano..."
Henry Ramos Allup..."a nombre de la Mesa de la Unidad..."
A continuación el balance completo…

Cómo decorar la mesa

Cómo decorar la mesa

Se acercan las navidades y son fechas de celebraciones y muy propicias para decorar las mesas. Una decoración elegante influirá mucho en la opinión que de tu buen gusto perciban tus invitados. Por ello te dejo algunos consejos para impresionar a los tuyos y tus invitados.

Guía completa de protocolo en la mesa

Guía completa de protocolo en la mesa

¿Has ido a una cena y no sabías distinguir entre los diferentes tenedores y copas? ¿Quieres, por el contrario, organizar tu propia comida e impresionar a tus comensales? ¿Cómo sentar a tus invitados? ¿Cómo debes actuar si te invitan a una cena importante? ¿Cómo servir el vino? ¿Y si estás en un restaurante en Tailandia? Estas y mucha otras cuestiones intentaremos resolver en esta guía de protocolo en la mesa:

Tips para diseñar una cocina colorida

¿Cocinas a todo color? Aunque parezca una idea un poco descabellada, ¡es posible! De hecho, es una opción perfecta para salir de la monotonía de las tonalidades neutrales y convertir este espacio de la casa en el centro de todas las miradas. Anteriormente ya te hemos mencionado algunos consejos para diseñar la cocina; hoy traemos cuatro consejos para llenarla de color, sin caer en la temida pesadilla de recargarla demasiado.

Pasos para montar una mesa de dulces

Por más enredado que parezca y que lleve su trabajo, hacer el montaje de una mesa de dulces o un candy bar es tan fácil que no siempre se debe contratar a un experto. Si bien, éste es el que quita toda la ansiedad para que quede perfecta y no tengamos más responsabilidad que ser anfitrión, hacerla nosotros mismos marca la diferencia. En cada fiesta que hoy se realiza, el Candy Bar está presente de maneras hasta irreales, vintage, colorido, clásico, y hasta flotantes.