Para formar parte de la información

Messi

Messi pagó 12 millones de impuestos atrasados en 2016, según Der Spiegel

 Messi pagó 12 millones de impuestos atrasados en 2016, según Der Spiegel

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, pagó en 2016 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español, asegura la revista 'Der Spiegel' en su próxima edición con base en informaciones de la plataforma 'Football-Leaks'. Una revisión fiscal de las cuentas del Barcelona, según la revista, puso a Messi bajo presión justo cuando respondía ante los tribunales por la acusación de evasión fiscal entre 2007 y 2009.

El Barça apela a la confidencialidad en cláusula antiindependencia de Messi

El Barça apela a la confidencialidad en cláusula antiindependencia de Messi.EFE

El FC Barcelona apeló a la confidencialidad que rige en los contratos con sus jugadores para no precisar si su delantero argentino Lionel Messi ha impuesto para renovar su contrato una cláusula por la que podría rescindirlo, en caso de que se produjera la independencia de Cataluña,

Cuatro madridistas, además de Messi y Neymar, en el once tipo de "L'Équipe"

Cuatro madridistas, además de Messi y Neymar, en el once tipo de "L'Équipe".EFE

Los madridistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el 11 del equipo tipo de 2017 del diario deportivo francés "L'Équipe", al igual que el barcelonista Lionel Messi y otro jugador que hasta el verano vistió la camiseta del Barça, el brasileño Neymar.

El hermano de Messi es liberado en Argentina tras pagar una millonaria fianza

 El hermano de Messi es liberado en Argentina tras pagar una millonaria fianza

Matías Messi, uno de los hermanos del capitán albiceleste Lionel Messi, fue liberado este martes en Argentina tras pagar una millonaria fianza en el marco de una causa por la aparición de un arma sin declarar en una lancha que manejaba, con la que aseguró haber sufrido un siniestro náutico.

Messi pone en duda su retiro en Newell's por la inseguridad en Argentina

Messi pone en duda su retiro en Newell's por la inseguridad en Argentina

El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país. "Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento del país", afirmó en una entrevista el miércoles a la cadena argentina TyC Sports.

Messi dice que el Mundial es la última oportunidad para su generación

 Messi dice que el Mundial es la última oportunidad para su generación

Lionel Messi afirmó este miércoles que el Mundial de Rusia 2018 "es una última oportunidad" para la generación que él encabeza en la selección Argentina "que viene jugando finales y no se puede consagrar". "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección", explicó el cinco veces Balón de Oro en una entrevista con el canal local argentino TyC Sports.

Otra vez vandalizaron la estatua de Messi en Buenos Aires

Otra vez vandalizaron la estatua de Messi en Buenos Aires

La estatua del estelar futbolista argentino Lionel Messi fue vandalizada de nuevo en Buenos Aires, esta vez cercenada desde los tobillos, en un hecho ocurrido entre la noche del domingo y la mañana de este lunes. Sólo quedaron los botines en el pedestal. El cuerpo yace en el suelo. El monumento de tamaño natural fue erigido en junio de 2016 después de que Messi anunciara su retiro de la selección albiceleste, decisión que revirtió para felicidad de los hinchas argentinos.

Argentina extraña a Messi y sufre un duro golpe

Argentina extraña a Messi y sufre un duro golpe

Argentina, que ganaba por 2-0, perdió por 2-4 ante Nigeria y extrañó en demasía a su capitán, Lionel Messi, que no fue convocado para este partido por Jorge Sampaoli. La Albiceleste se imponía con goles de Ever Banega (m.22) y Segio Agüero (m.35), pero Nigeria dio la vuelta al marcador gracias a Kelechi Iheanacho (m.44), Alexander Iwobi (m.51 y m.73) y Bryan Idovu (m.53).

Pages