Para formar parte de la información

metro de Caracas

Metro de Caracas instala nuevos torniquetes en la Línea 1

Metro de Caracas instala nuevos torniquetes en la Línea 1

El Metro de Caracas instala 57 torniquetes de nueva generación, con lector para boletos y tarjetas inteligentes, que se activarán en las estaciones de mayor volumen de usuarios de la Línea 1, como La Hoyada, Capitolio, Chacaíto y Petare, como parte del plan de mantenimiento mayor y remozamiento que la estatal de transporte ejecuta para mejorar el servicio que ofrece a los usuarios.

Reabren estación Gato Negro luego de arrollamiento

Reabren estación Gato Negro luego de arrollamiento

En horas de la mañana de este viernes un usuario ingresó a la vía férrea en la estación Gato Negro de la línea 1 del Metro de Caracas. Según la información suministrada por la cuenta oficial de Twitter de la empresa de transporte el equipo de rescate hizo las labores correspondientes, por lo que se activó temporalmente por unos minutos una vía temporal entre Propatria y Agua Salud.

Implementan plan piloto de seguridad en instalaciones del metro de Caracas

La línea uno del Sistema Metro de Caracas, que va desde la estación Propatria hasta Palo Verde, cuenta desde este lunes con un plan piloto de seguridad, implementado por el Gobierno de Distrito Capital (GDC) en articulación con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardias Patrimoniales, brigadistas y funcionarios del medio de transporte subterráneo, a fin de resguardar a los usuarios y usuarias, informó el jefe del GDC, Daniel Aponte.

Metro de Caracas refuerza seguridad en estaciones más concurridas

Esta semana, el Metro de Caracas comenzó un operativo que reforzará la capacidad de acción de los cuerpos de seguridad en las estaciones con mayor concurrencia de usuarios, con el fin de reducir la presencia de vendedores ambulantes, y disminuir los hurtos y robos dentro de las instalaciones de este sistema de transporte.

Estampida y confusión en estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas

Una estampida fue provocada por supuestas detonaciones y gritos que alertaban la posibilidad de una granada en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, a las 7:25 a.m. aproximandamente, según los reportes en las redes sociales de personas que allí se encontraban a esa hora.

Pages