Para formar parte de la información

Miami

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

Una lista que sobrepasa los 20 pasajeros se mantenían en espera con destino a El Vigía y Porlamar la tarde de ayer frente a las taquillas de la aerolínea Laser. 10 de ellos tuvieron retraso de un día en el vuelo de la línea Santa Bárbara, perdiendo sus conexiones nacionales. El avión llegó a las 11:00 am procedente de Miami.

Exilio venezolano de Miami, "satisfecho" por sanciones al régimen de Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami se mostró, este viernes, "satisfecho" y "agradecido" por las nuevas sanciones económicas impuestas por la Casa Blanca al Gobierno de Nicolás Maduro, las cuales son "un paso más hacia el aislamiento económico del régimen".

El exilio venezolano de Miami pide a Pence un "urgente alivio migratorio"

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami pidió, este miércoles, al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, un "urgente alivio migratorio" a los venezolanos que huyen de su país por motivos políticos.

Venezolanos siguen a la cabeza en compra de vivienda en Miami, pese a crisis

Los venezolanos continúan, en medio de la crisis y disturbios que atenazan a su país, a la cabeza en inversión en el sector inmobiliario de Miami, especialmente en la ciudad de Doral, con compradores pudientes capaces de desembolsar hasta 500.000 dólares por nuevas construcciones.

Opositores venezolanos protestarán en Florida contra Constituyente de Maduro

Opositores venezolanos organizan para este fin de semana en varios puntos de los condados de Miami-Dade y Broward protestas contra, a su juicio, "inconstitucional" Asamblea Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Foro en Miami analiza crisis y camino "antidemocrático" en Venezuela

El régimen venezolano, cada vez más "acorralado" y enfrentado a la masiva resistencia ciudadana, ha diseñado una estrategia para "mantenerse en el poder" que entraña la "utilización de la Constitución para acabar con ella misma", denunciaron, este jueves, en Miami académicos y expertos.

Judíos de Miami acusan a Roger Waters de antisemita antes de un concierto

Judíos de Miami acusan a Roger Waters de antisemita antes de un concierto

Una organización de judíos en Miami criticó el jueves al músico británico Roger Waters por su supuesto antisemitismo, cuando el cofundador de Pink Floyd se dispone a dar un concierto en esta ciudad de Florida.Desde hace varios años, el exbajista y vocalista de la legendaria banda está pidiendo a otros músicos que no actúen en Israel para impulsar un boicot cultural -promovido por un movimiento palestino- contra los asentamientos judíos.

El exilio en Miami llama a no olvidar el "objetivo político" de las protestas en Venezuela

Una organización del exilio venezolano en Miami saludó la excarcelación del opositor Leopoldo López y el traslado a su hogar, en donde permanecerá bajo arresto domiciliario, pero invocó a no perder el "objetivo político" de las protestas en las calles.

Políticos de Florida prometen cortar negocios con Venezuela, pero eso es irrealizable

Políticos de Florida han prometido esta semana a sus electores que prohibirán a las empresas vinculadas con Venezuela hacer negocios en este estado del sureste de Estados Unidos, una medida popular pero irrealizable porque su aplicación depende del gobierno federal en Washington.

Exilio protesta en Miami contra Goldman Sachs por "darle oxígeno" a Maduro (Fotos+Videos)

Miembros del exilio venezolano se congregaron, este jueves, frente a las oficinas de Goldman Sachs en Miami (EEUU) para protestar por una importante compra de bonos venezolanos que a su juicio le da "oxígeno" al Gobierno de Nicolás Maduro.

Madroñero se burla de protesta en su panadería de Miami “Pueden hacer lo que les de la gana”

Madroñero se burla de protesta en su panadería de Miami “Pueden hacer lo que les de la gana”

Fidel Madroñero rechazó la protesta que se registró ayer a las afueras de una panadería, supuestamente de su propiedad, ubicada en Miami y aseguró que parte de las ganancias del local son destinadas a financiar los"colectivos de paz? en Venezuela.

Pages