Para formar parte de la información

Michel Temer

Temer internado mientras diputados evalúan denuncias de corrupción en su contra

Temer internado mientras diputados evalúan denuncias de corrupción en su contra

El presidente brasileño, Michel Temer, fue hospitalizado el miércoles por problemas urológicos, mientras la Cámara de Diputados discutía si frenaba o daba luz verde a una denuncia en su contra como presunto jefe de una "organización criminal" de corrupción.

Evo Morales y Michel Temer tratarán en una reunión cuatro temas de integración

Evo Morales y Michel Temer tratarán en una reunión cuatro temas de integración

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Brasil, Michel Temer, se reunirán el próximo lunes 30 en Brasilia para tratar el proyecto del tren bioceánico, la compra y venta de electricidad, urea y gas natural, informó hoy el Gobierno boliviano.

Temer y Cartes reafirman su no reconocimiento a la Constituyente

Los presidentes de Brasil y de Paraguay, Michel Temer y Horacio Cartes, respectivamente, reafirmaron, este lunes, tras una reunión bilateral en Brasilia que no reconocen la Asamblea Nacional Constituyente instalada en Venezuela y ni ninguna de sus determinaciones, por considerarla ilegítima.

Cientos de máscaras rojas amanecen en Copacabana para pedir la renuncia de Temer

Más de 500 máscaras pintadas de rojo fueron dejadas este sábado en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, para pedir la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer, envuelto en un grave escándalo de corrupción, y denunciar la "baja cualificación" de sus políticos.

Temer pide a Maduro celebrar elecciones, liberar a políticos y aceptar ayuda humanitaria

Michel Temer, presidente de la República Federativa de Brasil, se pronunció luego de su reunión con la activista de derechos humanos venezolana, Lilian Tintori de López y Antonieta Mendoza de López, exhortando al presidente Nicolás Maduro que garantizara las libertades individuales y definiera el calendario para las elecciones generales que exigen hoy los venezolanos en las calles.

Rajoy y Temer se elogian sus reformas y ven vía abierta a nuevas inversiones

Rajoy y Temer se elogian sus reformas y ven vía abierta a nuevas inversiones

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Brasil, Michel Temer, se dedicaron hoy elogios mutuos ante las reformas económicas puestas en marcha en sus respectivos países y consideraron que hay una vía abierta para nuevas inversiones de empresas españolas en el país latinoamericano.

Pages