Para formar parte de la información

Miel

¡Exquisito! Pollo Asado con cerveza y miel

¡Exquisita! Pollo Asado con cerveza y miel

El pollo asado tradicional es uno de mis platos favoritos, siempre me gusta prepararlo en días de fiesta y con frecuencia durante la semana. Por eso me gusta probar recetas diferentes de pollo, como este pollo asado con cerveza y miel. Me gusta marinar el pollo toda la noche porque el resultado es fantástico, con una carne suculenta y tierna. Yo prefiero hacer esta receta con piernas de pollo, pero ustedes pueden usar las partes del pollo que más les gusten o un pollo entero.

76% de la miel es falsa y tóxica para la salud, según estudio

76% de la miel es falsa y tóxica para la salud, según estudio

Pese a que se ha promovido el uso de la miel para numerosos malestares, un estudio de la Universidad de Texas A&M demostró que el 76 por ciento de las mieles comercializadas son alteradas y ultrafinadas con el fin de eliminar las impurezas y el polen.Esto quiere decir que al convertir la miel en ultrafina, se eliminan también vitaminas, aminoácidos, minerales y propiedades tanto antibacterianas, antivirales como antifúngicas características de la miel. Es decir, la mayor parte de la mayor cantidad de miel que se vende está adulerada, por lo que no sólo pierde su calidad, también cuesta más caro.

5 productos naturales y súper efectivos para cuidar el cabello

Nuestro cabello sufre diariamente la agresión de decenas de agentes externos. El sol, la polución, la humedad… infinidad de condiciones que hacen que se reseque, o por el contrario, que se engrase todavía más. Para afrontar este tipo de situaciones, un buen cuidado diario es sumamente importante. Desde el champú que elijamos para ello, hasta la distancia a la que nuestro secador está de nuestro cuero cabelludo. Teniendo claro esto, hay que decir que tras estos “básicos”, todo aporte extra de vitamina será bienvenido; pero ojo, siempre asesorado por un profesional para que sea él quien te ayude a elegir esas vitaminas que podrán ser aplicadas en infinidad de formas. Una de ellas es la del producto natural. Sí, aquellos que tenemos en casa y que en algunas ocasiones nos sobran. Pues bien, hay muchos que contienen nutrientes excelentes para nuestro cabello. Tomen nota de algunos de ellos:

¿Cómo preparar limonada de miel?

Si deseas algo realmente fresco, saludable y con buen sabor, prueba esta limonada con miel. La miel y el limón son considerados dos de los alimentos más saludables del mundo, son utilizados en muchos remedios naturales y preparados para tratar distintas dolencias, eliminar toxinas y curar distintos males. Esta es una mezcla que no requiere de muchos minutos de preparación. Es una bebida natural con muchos beneficios, conoce los pasos para hacerla en casa fácilmente.

Pages