Para formar parte de la información

migración

Reportero peruano es criticado por tomarle las medidas a venezolana menor de edad

Un reportaje en el que se toman las medidas del cuerpo a jóvenes venezolanas que trabajan en Lima, Perú, emitido en el programa Domingo al Día (Canal 4), ha recibido cientos de críticas en las redes sociales debido a su contenido sexista. Además, en la nota participa una menor de edad de 17 años, a quien también le miden el cuerpo y hacen que modele en la calle.

Más de 124.000 venezolanos piden a Trump aprobar el TPS para sus inmigrantes

Más de 124.000 venezolanos han solicitado al presidente Donald Trump aprobar con "carácter de urgencia" el Estatus de Protección Temporal (TPS) para los inmigrantes de esa nación ante "la amenaza de una dictadura emergente en Venezuela".

Perú activará un servicio en línea el martes para el permiso temporal a los venezolanos

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó, este domingo, que el 1 de agosto activará su servicio en línea para programar las citas con el fin de otorgar el Permiso Temporal de Permanencia a los venezolanos que ingresen al país hasta mañana.

Varela advierte que enviará Migración a venezolanos que protesten de forma violenta

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, amenazó este jueves con enviar a Migración a los venezolanos que protesten de forma violenta por la situación en su país, después de los incidentes registrados en la víspera de un homenaje al gobierno de Nicolás Maduro.

Marco Coello fue detenido por autoridades migratorias estadounidenses

El joven Marco Coello, joven que solicitó asilo en Estados Unidos luego de ser víctima de presuntas torturas en Venezuela, fue detenido por las autoridades migratorias cuando acudía a una entrevista sobre su estatus legal en ese país refirió su padre, Armando Coello, según reseñó NTN24.

Polémica en Brasil por anulación de beneficio migratorio para venezolanos

Polémica en Brasil por anulación de beneficio migratorio para venezolanos

La marcha atrás del Consejo Nacional de Inmigración (CNI) para conceder residencia de hasta dos años a ciudadanos de países fronterizos que entrasen por vía terrestre golpea especialmente a miles de venezolanos que llegan al gigante sudamericano a través del estado de Roraima (norte)

Señalan a 120 funcionarios de migración en Venezuela “por hechos irregulares”

 Señalan a 120 funcionarios de migración en Venezuela  “por hechos irregulares”

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela, Juan Carlos Dugarte, informó este martes que 120 funcionarios de esa institución están siendo investigados por supuestos vínculos con "hechos irregulares".

Los Nobel de Paz alzan su voz contra las políticas migratorias de Trump

 Los Nobel de Paz alzan su voz contra las políticas migratorias de Trump

Los laureados participantes en la XVI Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz alzaron este jueves sus voces en Bogotá en contra de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las que calificaron de "racistas". En el primer día de este foro, que se extenderá hasta el próximo domingo, los ganadores del Nobel rechazaron las acciones de Trump dirigidas a construir un muro en la frontera con México y el veto temporal a la entrada de refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes.

La Celac apoya el diálogo en Venezuela y condena la criminalización de la migración

La Celac apoya el diálogo en Venezuela y condena la criminalización de la migración

La Celac apoya el diálogo en Venezuela, pide a EE.UU el fin de las medidas contra ese país y condena la criminalización de la migración irregular, según el borrador de declaración final de la V cumbre de ese foro regional que se celebra hoy en República Dominicana

Comunidad hebrea de Panamá crece con la migración de judíos venezolanos

Comunidad hebrea de Panamá crece con la migración de judíos venezolanos

La población judía, que en la actualidad ronda las 20.000 personas, "se ha duplicado en los últimos años" por la cantidad de venezolanos que han emigrado al país centroamericano, explicó hoy a Efe David Perets, el rabino de la sinagoga Shevet Ahim, la más grande de la capital panameña.

Pages