Para formar parte de la información

Miguel Ángel Rodríguez

Expresidente Rodríguez "honrado" por ser no grato para el Gobierno de Venezuela

El expresidente de Costa Rica Miguel Ángel Rodríguez, manifestó, este martes, sentirse "honrado" por haber sido declarado no grato por el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, tras participar como observador del plebiscito en contra de una Asamblea Nacional Constituyente.

Esto es noticia 16-07-2017

“... Creo que lo más importante es que el pueblo salga y vote. La Asamblea Nacional, ha convocado a una consulta popular y el pueblo va a salir a expresarse, si quieren o no quieren constituyente, y así está establecido en la Constitución venezolana, que antes de cualquier posibilidad de una asamblea constituyente, primero hay que consultar al pueblo… el presidente Chávez fue quien introdujo ese cambio al decir: La palabra la tiene es el pueblo…"
Manifestó al llegar a Venezuela Andrés Pastrana, ex-presidente de Colombia, quien junto a los ex-presidentes Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) vinieron a Venezuela como Observadores de la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional a realizarse este domingo 16 de julio.

Comisión de Medios de Comunicación sigue consultando su agenda legislativa

La Comisión permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional , encabezada por el Diputado Tomás Guanipa, se reunió este miércoles para escuchar la propuesta de agenda legislativa y reformas presentada por el asesor de la instancia, Miguel Ángel Rodríguez.

Miguel Ángel Rodríguez: Continúa el contrabando y la frontera sufre una mayor miseria

A propósito del encuentro presidencial sobre la crisis colombo-venezolana, tras un mes de haberse cerrado la frontera del Táchira con el Norte de Santander, el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez reclama aceptar que se han perdido más de 100 millones de dólares y el estímulo al contrabando permanece incólume.

Pages