Para formar parte de la información

Millonarios

Cuatro razones que nos impiden ser millonarios

Cuatro razones que nos impiden ser millonarios

A continuación les mostramos los cuatro errores más comunes que cometemos a la hora de gestionar nuestros dinero. Si los evita, estará más cerca de ganar el primer millón. En estos momentos en el mundo hay más de 200.000 multimillonarios. Pero pocos de nosotros, meros mortales, lograremos algún día entrar en este privilegiado club. La culpa de que no nos hagamos de oro la tienen básicamente nuestros hábitos financieros, explica el portal económico Vesti Finance.

Caracas espera que su portero Faríñez vaya a Europa tras su paso por Millonarios

 Caracas espera que su portero Faríñez vaya a Europa tras su paso por Millonarios

El Gerente General del venezolano Caracas, Ricardo Padrón, dijo este viernes que el club capitalino espera que su portero Wuilker Faríñez, quien llegará al Millonarios de Colombia en enero de 2018, dé el salto al fútbol europeo tras su pasantía por el equipo bogotano.
"El trampolín que le va a brindar el fútbol colombiano (a Faríñez) va a ser enorme de cara a ese salto que todos nos hemos trazado, nosotros también queremos ver a Wuilker Faríñez (jugando) en Europa", dijo Padrón en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora 'Deportiva 1300 AM'.

Pages