Mimí Lazo

Intentaron secuestrar a la actriz Mimí Lazo y a su hija en Altamira 

A través de su cuenta en Twitter, la reconocida actriz venezolana Mimí Lazo informó este sábado que fue víctima de un intento cuando se encontraba con su hija en Caracas.

Lazo indicó que el hecho ocurrió en la séptima transversal de Altamira y aseguró que ambas salieron ilesas de la situación, según reseña Diario Las Américas.  seguir leyendo »

Mimí Lazo afirma categórica: "El trabajo del actor es alquimia pura"  

Es uno de los personajes más interesantes que he representado, un rol con muchas características, puede ser buena o no , pero siempre va a lo suyo, por lo que quiere. Federica es ambiciosa de poder y dinero, una mujer que es una maravilla para representar por sus múltiples facetas, rico para interpretar. Yo considero que esta telenovela tiene una excelente factura e iluminación- Destacó Mimí Lazo, quien encarna a la altiva Federica del Rosario Pérez, una de las viudas de César Augusto Salvatierra, en la trama de la telenovela estelar de Venevisión “Corazón Esmeralda”.

¿Qué opinión le merece el argumento de “Corazón Esmeralda” en sí mismo?  seguir leyendo »

"Toma y dame" entre Mimí Lazo y César Miguel Rondón 

El incidente entre Mariaca Semprún y el esposo de Mimí, Luis Fernández , la semana pasada ocasionó un breve "toma y dame" entre la famosa actriz y el reconocido periodista. La discusión dada a través de WhatsApp entre Mariaca y Luis fue expuesta por varios medios y sobre esto opinó Mimí.

Mimí escribió mediante su cuenta en Twitter: "La violación del derecho a la privacidad para ganar indulgencias apoyada por comunicadores sienta un peligroso precedente @cmrondon".  seguir leyendo »

"A mi gordo no me lo quita nadie" en el Centro Cultural B.O.D. Corp Banca 

Aconsejada por su madre, una matrona llena de convencionalismos cuya mayor fortaleza son sus arraigadas y caducas creencias, empuja a su hija a enarbolar a toda costa y por encima de lo que pase, su lugar de “Señora de su casa”. Por otra parte, es azuzada por su mejor amiga, que la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar.

Mariita a lo largo de diferentes situaciones, se va transformando, obligándose de convertirse en todo lo que puede representar una distracción o un peligro para su marido y el resultado es que va perd  seguir leyendo »

Mimí Lazo desmintió su postulación a alcaldía 

La actriz Mimí Lazo, a través de su cuenta en Twitter, desmintió este miércoles un rumor que aseguraba que se postulaba a la alcaldía de Chacao.

"¿Cómo que soy candidata a la Alcaldia de Chacao? No me interesa la política me conformo con sufrirla. ¡ZAPATERO A SU ZAPATO!", escribió la actriz desde su cuenta @MimiLazoD.  seguir leyendo »

Luis Fernández llama "imbéciles" a quienes "andan postulando" a Mimí 

El actor venezolano Luis Fernández calificó de "imbéciles" a los periodistas que "andan postulando a Mimí a una Alcaldía".

"Pónganse serios y dejen la ridiculez", afirmó. Fernández dijo a los señores del partido Podemos/PPT que a Mimí Lazo no la "postula" quien quiere sino quien puede.  seguir leyendo »

La actriz del programa "A que te ríes", Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", podría dejar sus responsabilidades en la televisión para competir en las elecciones municipales del 8de diciembre. Rosita sería postulada por la tolda Podemos en el estado Aragua, específicamente para la Alcaldía de La Victoria o como aspirante a concejal por ese municipio.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, condecoró este sábado a la actriz Mimí Lazo por su amplia trayectoria artística en el teatro venezolano. "No hay nada más importante para una artista que el reconocimiento del público", dijo con emoción la actriz al recibir los aplausos del público que se encontraba en el Teatro Simón Rodríguez, reinaugurado este viernes.

Ante la recuperación de este espacio, Lazo exhortó a Jorge Rodríguez a llevarla por todos los teatros de Caracas.  seguir leyendo »

Mimí Lazo "aclara" si es o no chavista en una entrevista que le hizó María Alejandra Requena. Asimismo habla de las elecciones del 26 de septiembre.

 seguir leyendo »

Dicen que al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara. El cierre de medios y la crisis económica, que ha llevado a las televisoras a sustituir sus producciones dramáticas propias por enlatados, casi todos provenientes de Colombia, Miami y México, redujo considerablemente el campo de trabajo a los actores, que como medio de subsistencia han buscado amparo en el teatro, para fortuna de los espectadores, que se vuelcan a las salas para ver espectáculos de diferentes estilos y muy variados en cuanto a nivel de calidad, pero que han contribuido a nutrir una cartelera que hasta hace relativamente poco tiempo no era tan abundante.

Actualmente en Caracas hay más de 27 espectáculos teatrales, una cifra impensable en otros tiempos, en donde el número de salas era significativamente más reducido y la presencia de estrellas de la pequeña pantalla resultaba minoritaria, comparada con la de los histriones que hacían de las tablas su modus vivendi y la de quienes se desenvolvían con soltura en los dos medios. En medio de todo este florecer, hay que destacar a las actrices, que por razones que sería interesante indagar, son las que predominan en los elencos de las obras que forman parte del menú teatral caraqueño. P  seguir leyendo »

La pareja ya cumplió con la mayoría de los trámites ante las autoridades encargadas. Es varón. Al parecer, la prioridad para la pareja de animadores Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado es la familia. A tan sólo una semana de haber nacido la hija de ambos en Miami; ahora la nueva noticia es que han decidido adoptar a un bebé wayuu. El tepichi (niño en wayuunaiki), podría llegar al hogar de los artistas zulianos antes de culminar este año 2010. “Ellos son un matrimonio consolidado y solvente económicamente, por lo que no habría ningún impedimento en la asignación”, indicó una fuente allegada.

La actriz Mimí Lazo, quien es madrina “de agua” de la bebé Carlota Valentina, fue la primera en alegrarse porque sus compadres recibieron el visto bueno de las autoridades e instituciones venezolanas encargadas del proceso.

“Me escapé de las grabaciones de la novela y me fui a Miami durante 24 horas para acompañar a mis grandes amigos. Luego de la cesárea nos tomamos una caja de vinos que Daniel compró. Estaban los abuelos, la hija mayor de Chiqui y la pasamos fenomenal”, dijo.  seguir leyendo »

Mimí Lazo: "Ojalá 'Harina de Otro Costal' nos haga reflexionar sobre el amor" 

Mimí Lazo ya nos tiene acostumbrados a sus interpretaciones de mujeres fuertes y determinadas, a las que ella adereza con su estilo tan particular y que ya representa su sello como actriz. Pero este personaje es una verdadera mujer de armas tomar. En "Harina", Mimí es Maigualida, un mujerón avasallante, pero la diferencia es que, esta vez, no está sola. Se enfrenta a la "Carmencita" que interpreta Mayra Alejandra. Ambas son madres y esposas, dueñas y señoras en las familias Hernández y Fernández. Ambas son sensuales, exuberantes y hasta exageradas de tan femeninas. Todos estos atributos las ponen a competir, a tal punto, que enredan en su delirio al resto de sus familias. Así comienza esta entrevista con Mimí Lazo.

"Harina de Otro Costal' es la mejor telenovela de Mónica Montañés, la más importante. (no duda en afirmar Mimí). Se trata de una historia sumamente profunda, que aborda temas profundos y universales como el odio y el amor, pero lo interesante es que nos brinda la opción de escoger, de decidir si amar u odiarnos. Conoceremos a dos familias que son exactamente iguales. Siento que Mónica trata de decir que todos somos las mismas personas, y que no vale la pena odiarse" – subrayó Mimí, al referirse al argumento del dramático estelar-.  seguir leyendo »

Ahora le toca a Henrique Lazo: "Mimí ha sido mi maestra en esto de los monólogos" 

El cineasta, locutor, músico, cantante y humorista presenta su espectáculo unipersonal, "Con Lazo y todo", en el Celarg por una temporada larga de jueves, viernes y sábados producido por su hermana, la actriz Mimí Lazo.

Las funciones de "Con Lazo y todo" continúan mañana sábado 29, y los días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de septiembre. Todos los jueves, viernes y sábados a las 9:30 de la noche.

Henrique Lazo conversó con Informe21.com sobre su pieza unipersonal "Con Lazo y todo" que se presenta al público general desde hoy en el Celarg.

La pieza está basada, según Lazo, "en situaciones de la vida misma y en todo lo que he vivido yo en la calle, donde me formé"...

¿Ahora te toca a ti, Lazo?  seguir leyendo »

"Luis Fernández tiene las puertas abiertas en Teatrex" 

Después del escándalo protagonizado por el actor en la función de estreno de la obra "Dick & Pussy se aman locamente", la directora artística de la sala, Marialejandra Martín, parece tenerlo ya todo resuelto. Con la sustitución de la hija de Mimí Lazo y el retorno del actor Marcos Moreno, el otro protagonista del conflicto, la obra volverá a los escenarios este próximo viernes 19 de junio en el recién inaugurado coso de El Hatillo. "A mí realmente lo que me indignó de todo esto fue que se pretendiera desprestigiar la carrera de un actor como Marcos Moreno", dice Martín. "Marcos es un profesional de primera línea a quien conozco desde hace muchísimos años, que además ha conocido a esa niña (Sindy Lazo) desde que era niña, porque vamos a estar claros, ya ella tiene casi 30 años y ese argumento de que "pobrecita la niña", ya no tiene validez. Que yo sepa, ella no es ninguna retrasada mental". La obra se reanuda, pero el rollo pica y se extiende...

Con el estreno del espectáculo “Dick & Pussy se aman locamente” del dramaturgo peruano Jaime Nieto, se inauguró Teatrex Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Al frente de la Dirección Artística de esta nueva sala de teatro de Caracas está la actriz Marialejandra Martín, a quien Informe21.com entrevistó con carácter de exclusividad sobre el conflicto que se presentó con esta obra.

Como dicen en el medio, los escándalos en el mundo del espectáculo tienen como principal función "renovar el ambiente".  seguir leyendo »