Miraflores

Medina: El peor enemigo no está en el exterior sino en Miraflores 

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina afirmó, este martes, que el peor enemigo del país no se encuentra fuera de Venezuela sino que se encuentra en Miraflores.

En rueda de prensa, el parlamentario sostuvo que esto se debe a que el bloqueo económico que existe hacia nuestro país es el bloqueo mental de quienes se encuentran en el poder: “El bloqueo mental del  seguir leyendo »

Alcaldesa de San Diego dispuesta a ir a Miraflores  

Este lunes, la alcaldesa electa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, informó que está dispuesta a ir a Miraflores a reunirse con el presidente Nicolás Maduro, “con las reglas bien claras, mientras favorezca a toda la comunidad, a Carabobo, allí estaré”.

De igual forma, pidió al Jefe de Estado el cese de amenazas. “Toda Venezuela sabe quiénes somos y la disponibilidad de lucha para con cada una de nuestras comunidades”.  seguir leyendo »

Mandatarios de Venezuela y El Salvador se reúnen en Miraflores 

Luego de rendir honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en Caracas, los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se dirigieron al Palacio de Miraflores, casa de gobierno venezolano, para establecer la reunión en la que abordarán temas binacionales.

La Dimensión Latina: En Miraflores cantaron unos “usurpadores” 

A través de sus cuentas en Twitter (@LADIMENSIONSRL y @Dimensionlatin ), los integrantes de la orquesta La Dimensión Latina, denunciaron que la agrupación que se presentó al finalizar el acto de colectivos motorizados con el presidente Nicolás Maduro, fueron unos “usurpadores”.

Quienes se consideran La Dimensión “original” , con el agregado de “los reyes de la salsa”, son los músicos César “Albóndiga” Monges, José Rodríguez (Joseíto), José Antonio Rojas (Rojitas), Elio Pache  seguir leyendo »

Médicos Comunitarios protestaron en Miraflores (Fotos) 

Desde tempranas horas de este jueves, un gran grupo de Médicos Comunitarios protestaron en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta.

La protesta estuvo encabezada por un grupo de médicos integrales comunitarios del estado Lara quienes exigen al gobierno una audiencia, para aminorar la dificultad de realizar postgrados.  seguir leyendo »

Maduro invitó a diputados de la AN a una reunión en Miraflores 

Nicolás Maduro, extendió una invitación a la recién ratificada directiva chavista de la Asamblea Nacional para reunirse en el Palacio de Miraflores este lunes 6 de enero. "Vengan tod@s, serán bienvenid@s", escribió

A través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, felicitó la reelección de los miembros que dirigirán el Poder Legislativo para el período 2014-2015.  seguir leyendo »

Así reaccionan los Twitteros ante reunión de Maduro con opositores 

El país esperó con ansias la reunión que se llevó a cabo este miércoles en Miraflores, entre Nicolás Maduro y los alcaldes y gobernadores, que incluían a los del partido de la oposición. Maduro exigió respeto y voluntad para trabajar, mientras Ledezma, por ejemplo, pidió que se le devuelvan las competencias de su despacho, además de pedir promulgar una Ley de Amnistía.

Como entre el cielo y Twitter no queda nada oculto, y es un medio de comunicación perfecto para conocer la opinión de los venezolanos ante los eventos políticos que se desarrollan en el país.  seguir leyendo »

Capriles no asistirá a reunión con Maduro en Miraflores 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó que no asistirá a la reunión prevista para las cinco de la tarde de este miércoles entre el presidente Nicolás Maduro y los mandatarios locales y regionales que militan en la oposición.

Enfatizó que el encuentro se planteó, desde un principió, como una reunión de alcaldes, con los que a su juicio se siente representado en la cita.  seguir leyendo »

Tarima en Miraflores tranca el paso en la Avenida Urdaneta 

A tempranas horas de este martes, usuarios reportaron la existencia de una Tarima en Miraflores, que genera congestión en la Avenida Urdaneta y sus alrededores.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron la tranca que generó una Tarima en Miraflores.  seguir leyendo »

Accesos a Miraflores cerrados por tarima 

El cierre de las principales vías de acceso a Miraflores crea fuerte cola en la avenida Sucre y Caño Amarillo, dirección centro.

El cierre se debe a la instalación de una tarima que recibirá el día de hoy la movilización por la "Jornada Nacional Antifacismo", organizada por el gobierno, que conmemora los 40 años del golpe de es  seguir leyendo »

Seis muertos en tiroteo cerca de Miraflores 

En la noche de ayer, seis presuntos delincuentes fueron abatidos cuando pretendían perpetrar un robo en el estacionamiento del edificio Friftor, ubicado entre las esquinas de Toro y Cardones, a pocas cuadras del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

El grupo de maleantes habría ingresado al sitio para realizar un gran robo de vehículos en el sitio cuando fueron sorprendidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimin  seguir leyendo »

Capriles: "Millones y millonas" te van a sacar de Miraflores, Maduro 

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, escribió a través de sus perfiles sociales un comentario dirigido a Nicolás Maduro, en respuesta a la ya célebre frase emitida por el mandatario anoche sobre "Millones y millonas de Bolívar".

"Millones y millonas" te van a sacar de Miraflores, Maduro.  seguir leyendo »

Maduro y Correa reunidos en Miraflores 

El presidente de la República Nicolás Maduro, dio la bienvenida a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, al tiempo que destacó la importancia de la agenda bilateral que será discutida esta tarde entre ambos mandatarios. “Tenemos una agenda bilateral que retomar, para la construcción de la soberanía de nuestros países y sobre todo para la unión verdadera”, agregó.

Oficina de Chávez en Miraflores será preservada como museo 

Nicolás Maduro, informó este domingo que la oficina del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, será preservada como un museo, así como todos los espacios de trabajo que mantuvo en ese lugar.

Militancia del PSUV se movilizará para "defender la voluntad del pueblo" 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará y movilizará desde este jueves 10 a su militancia y sus bases para defender y reafirmar la voluntad del pueblo venezolano, informó el vicepresidente de la organización política en la región capital, Elías Jaua.

En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, reiteró que este jueves se realizará una gran concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana, por lo que exhor  seguir leyendo »

Matan a comerciante detrás de Miraflores  

Un asaltante asesinó a tiros a un comerciante dentro del estacionamiento del edificio Pineca, entre las esquinas Paraíso y Trinidad, detrás del Palacio de Miraflores, el sábado en la tarde, cuando la víctima llegaba a bordo de un Honda Civic.

El comerciante José Ramón Montilva Pérez (56) recibió varios tiros.  seguir leyendo »

La ofensiva final de Chávez será de "Sabaneta de Barinas a Miraflores"  

El candidato socialista, Hugo Chávez Frías, anunció que la ofensiva final que comenzará este lunes, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, será de de "Sabaneta de Barinas a Miraflores". Así lo señaló este sábado en Guarenas, estado Miranda, en una concentración efectuada en la emblemática urbanización 27 de Febrero, tras la realización de un recorrido como parte de su actividad de campaña presidencial.

Chávez dijo que la ofensiva final comenzará desde Sabaneta de Barinas, estado Barinas, "cruzaremos los Llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y el jueves 4, día del ci  seguir leyendo »

Milicianos marchan a Miraflores con el compromiso de defender la patria  

Llegaron de todos los rincones del país con banderines en sus manos, con trajes de gala o de campaña, y con la firme convicción de defender a Venezuela y a su Presidente, porque para ellos: "Con Chávez todo".

En el parque Los Caobos, en Caracas, se agrupan, confundiéndose con el verde de los arboles y perdiéndose de vista, pues los Círculos Milicianos, como ellos se definen, están formados desde la entrada  seguir leyendo »

El presidente de la República, Hugo Chávez, recibió la visita de miembros de su familia, durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores, en horas de la noche del pasado viernes. El Mandatario Nacional cumple un estricto tratamiento médico y continúa una recuperación positiva, tras ser operado en dos oportunidades en Cuba. Informó el portal www.acn.com.ve

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió un video sobre el encuentro, en el cual se muestra al mandatario nacional junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela; sus nietos Gaby, Manuelito y Jorge Alejandro (El Gallito), hermanos y sus padres, Elena Frías y Hugo de Los Reyes Chávez.

Fuente: http://acn.com.ve/nacionales/item/29272-el-presidente-ch%C3%A1vez-recibi...

DJ

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, señaló que un grupo numeroso de simpatizantes del Presidente Hugo Chávez ya se encuentra congregado en el Balcón del Pueblo, donde celebrarán el regreso del mandatario al país, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en Cuba.

En entrevista al Circuito Actualidad de Unión Radio, destacó la espontaneidad con la cual los oficialistas se organizaron para recibir al Jefe de Estado. “Apenas se nombró y se dijo que iba a haber la posibilidad de poder ver el Presidente, hubo ya la movilización. Estamos viendo a ver como acondicionamos esto para que la gente pueda ver y oír al Presidente”, dijo.  seguir leyendo »

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la "visión" que tuvo el presidente Hugo Chávez al decir que Elías Jaua podría ser el próximo Gobernador de esa entidad: “Por ahí alguien está diciendo que tiene una premonición, que algo va a pasar en Miranda”. Con respecto a esto señaló que “su novia” de Birongo, ubicado en el municipio Brión, lo llamó para decirle “yo también tengo una premonición, viene un cambio de Gobierno, pero ese cambio de Gobierno no será en Miranda, si no en Miraflores”.

Aclaró que en el estado mirandino no funciona “el dedo”, porque él fue elegido por el pueblo. Asimismo le recordó al pueblo de Barlovento que aunque quieran tumbar “el árbol” (Gobierno de Miranda), este tiene buenas raíces. “El árbol que da buen fruto, todos le tiran piedra, aunque a veces se pasan” añadió.  seguir leyendo »

Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, denunció la existencia de una "caja negra" en Miraflores, haciendo referencia al excedente petrolero que por decreto ley del presidente Chávez pasarán al Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden). La denuncia fue formalizada este viernes 29 de abril por el mandatario regional, a propósito de la visita de su homólogo César Pérez Vivas, gobernador del Táchira a la entidad carabobeña, luego de sostener una reunión en las instalaciones de la "Quinta Carabobo". Informó la Agencia Carabobeña de Noticias.

Explicó, que con este decreto firmado el pasado jueves 21 de abril (día Santo) por el Presidente de la República en horas de la noche, se establece 20% de los excedentes petroleros irán a un fondo que "evade al Fisco y no entra a las arcas nacionales, por lo que no serán distribuidos en las Gobernaciones y Alcaldías del país".

Se estaría hablando, según apuntó el Gobernador Salas Feo, de 15 mil millones de bolívares fuertes que estarían perdiendo los gobiernos regionales y municipales.  seguir leyendo »

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabeza este martes el primer Consejo de Ministros del 2011, que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas. "Es el primer consejo ministros del año, llevamos aquí varias horas. Comenzando el año evaluando la situación con mucho optimismo y esperanzas renovadas en la batalla", explicó el Jefe de Estado.

En breve más información.

AVN

El Presidente de la República, Hugo Chávez, informó este viernes que en los próximos meses estará totalmente culminado un edificio frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, en el cual serán ubicadas las familias damnificadas que se encuentran en el Palacio de Gobierno. Durante un almuerzo navideño que el Jefe de Estado comparte con todas las familias albergadas en la sede del Gobierno, Chávez indicó que en la avenida Baralt, cerca de Miraflores, en el centro de Caracas, también se levantarán varias edificaciones, con apartamentos que beneficiarán a las personas afectadas por las lluvias de las últimas semanas.

“Ése es uno de los varios edificios que ya comenzamos a construir y ustedes van a salir de aquí del palacio para allá directo a su apartamento, a su casa. Aprovecho para manifestarles todo mi amor y compromiso al pueblo”, dijo el Mandatario Nacional

El Gobierno Nacional tiene previsto construir un total de 22.000 viviendas en los próximos 18 meses para alojar a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas precipitaciones que han caído en todo el país.  seguir leyendo »

Más de 47 millones de bolívares fuertes ha gastado el Despacho de Presidencia, durante el año 2010, lo que evidencia el doble discurso del presidente Hugo Chávez, cuando le pide sacrificios a los venezolanos y sus gastos se incrementan anualmente de manera exorbitante, sostuvo el secretario nacional de Proyecto Venezuela y diputado electo, Carlos Berrizbeitia. "Aproximadamente, 3.137 salarios mínimos diarios gasta el primer mandatario nacional, por conceptos de agencias de festejos, alimentos y bebidas, seguridad personal, prendas de vestir, servicios de lavandería y tintorería, electricidad, teléfonos, compra de vehículos, viáticos y remodelación de su despacho", detalló Berrizbeitia.

Añadió que el presidente Chávez no ha dado ningún ejemplo de austeridad al país ni al resto de los funcionarios de la administración pública en el ejercicio de sus funciones.

"Todo lo contrario, este año que finaliza los gastos ocasionados superan la astronómica cifra de 3.900.000 bolívares fuertes mensuales”, precisó.
Además, el dirigente de Proyecto Venezuela indicó que según la partida No. 370023011, sólo en la remodelación y ampliación del despacho presidencial se gastaron tres millones de bolívares fuertes.  seguir leyendo »