Para formar parte de la información

Miraflores

Marcha de la clase obrera venezolana llega a Miraflores

Marcha de la clase obrera venezolana llega a Miraflores

Tras emprender una movilización desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, en Caracas, la clase obrera venezolana llega al Palacio Presidencial de Miraflores, como manifestación de apoyo y defensa del Gobierno a y de las conquistas sociales obtenidas desde 1999.

El 11 de abril de 2002, la marcha que no llegó a Miraflores (Videos)

El 11 de abril de 2002, la marcha que no llegó a Miraflores

Este lunes se recuerdan 14 años de los hechos del 11 de abril de 2002 que sacudieron a Venezuela y el mundo, cuando una protesta de la oposición pretendía llegar hasta el palacio de Miraflores y exigir la renuncia del fallecido presidente Hugo Chávez, lo cual nunca se logró a raíz de enfrentamientos en el centro de Caracas que dejaron decenas de heridos y casi 20 muertes.

Maduro se reunió con inversores interesados en el Arco Minero

Maduro se reunió con inversores  interesados en el Arco Minero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con inversores internacionales, a fin de establecer acuerdos para la exploración y explotación del Arco Minero, ubicado en el estado Bolívar, espacio que equivale al 12,2% del territorio Nacional.

Héctor Rodríguez: La oposición está desesperada por llegar a Miraflores

Este domingo, el diputado y jefe de la fracción parlamentaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez aseguró que el país está en medio de una "tormenta muy delicada y compleja y la oposición está aprovechando esto para llegar a Miraflores".

Sacudón del Gabinete trae de vuelta a fichas clave del chavismo

Como un león herido, el chavismo venezolano se guarecerá hasta que sanen sus heridas tras la aparatosa derrota que le propinó la oposición en las elecciones parlamentarias del fin de semana. De momento, en las entrañas de Miraflores el presidente Nicolás Maduro alista cambios y enroques que pueden devolver a fichas duras del chavismo al Alto Gobierno.

Pages