El presidente Hugo Chávez pide recuperar la gobernación de Miranda

Reiteró que “en el 2012 los espero en la bajadita”, refiriéndose a la oposición, que según dijo “van a tener problemas para escoger a su frijolito, hay bastantes candidatos y entre ellos se echarán cuchillo”.

Mostró a todos las tarjetas en físico de la "cédula del buen vivir" que emitirá el Banco Venezuela, y vendrá en dos versiones que llamó "morochas"; una para los abastos Bicentenario; y otra para el turismo.

El Presidente entrega este viernes títulos de tierra urbana a 13 consejos comunales en el barrio José Félix Ribas de Petare. Más de 6 mil familias mirandinas adquirirán la propiedad plena de sus viviendas.

En el acto se hace mención al programa 'Mi Casa Equipada'. El Ejecutivo informó que llegarán al país más de 20 mil electrodomésticos (neveras, cocinas y lavadoras), adquiridos por la empresa estatal Suvinca, que serán distribuidos, a precios justos, por la Red Comerso, Gran Abasto Bicentenario, Mercal y Misión José Gregorio.

Según la información, la llegada de los electrodomésticos, corresponde al primer lote de más de 300 mil equipos, previstos en el convenio suscrito con la empresa China Haier.

El convenio comprende una inversión de 72 millones de dólares, de los cuales el Banco de Desarrollo Social (Bandes) desembolsó más de 50 millones de dólares a través del Fondo Chino.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=53587&tpCo...

DJ

Categoria: