Para formar parte de la información

Misión Vivienda

Borges: Nosotros vamos a lograr construir una Venezuela de propietarios

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges realizó una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Petare, municipio Sucre, junto a los concejales del municipio, beneficiarios de la ordenanza municipal “Mi propiedad” y vecinos del sector para informar sobre los beneficios que traerá la Ley de titularidad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

Ávila: Darle la espalda a la AN es darle la espalda al pueblo venezolano

El diputado de la Unidad en la Asamblea Nacional, Omar Ávila, rechazó el pronunciamiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llamó a desconocer el parlamento cuando se apruebe definitivamente la Ley de otorgamiento de propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda.

Ferrer: Cada beneficiario de la Misión Vivienda tendrá su título de propiedad

En el marco del Viernes Amarillo el secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, expresó su apoyo a la iniciativa que se adelanta desde la Asamblea Nacional a través de la primera discusión de la Ley que garantizará la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

Borges asegura que beneficiarios de Misión Vivienda tendrán su título de propiedad

El diputado reelecto, Julio Borges, indicó el pasado miércoles que la Mesa de la Unidad no tiene intenciones de suspender las misiones y entre las primeras decisiones del 2016 estará otorgar los títulos de las viviendas otorgadas por la Misión.

MP acusó a una mujer por estafa en asignación de casas de Misión Vivienda

El Ministerio Público acusó a Orangelis González Rojas, quien fue detenida el pasado 1° de junio por presuntamente estafar a varias personas, a quienes les habría solicitado dinero para gestionar la adjudicación de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicadas en Playa Grande, parroquia Catia la Mar del estado Vargas.

Incautan productos acaparados en allanamientos en la avenida Bolívar

703 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), implementaron este miércoles la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en la avenida Bolívar de Caracas, donde incautaron una gran cantidad de productos de la canasta básica acaparados.

Desalojarán a ilegales de Misión Vivienda en Fuerte Tiuna

A los habitantes del sector Los Rusos de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, las autoridades militares les dejaron un mensaje contundente que expone lo siguiente: tienen hasta este viernes para entregar todos los requisitos necesarios donde se compruebe que quienes allí residen les fueron adjudicados esos apartamentos de la Misión Vivienda. Si no, corren el riesgo de ser desalojados.

Pages