Para formar parte de la información

mito

Consumir lácteos para tener huesos fuertes es un mito que deberías derribar

Consumir lácteos para tener huesos fuertes es un mito que deberías derribar

Tener huesos fuertes y sanos gracias a los lácteos es una de las promesas que hemos creído durante décadas a las publicidades de este tipo de productos. De hecho, algunos profesionales los siguen recomendando como una solución fácil y rápida (en conjunto con los suplementos de calcio) para evitar problemas óseos.

La princesa de Qajair, un viral entre el mito y la realidad

La princesa de Qajair, un viral entre el mito y la realidad

El triunfo de las leyendas urbanas no es otro que el de utilizar un hecho real y maquillarlo hasta hacerlo atractivo, algo que ha pasado con uno de los últimos fenómenos virales que navegan a gran velocidad por Facebook. Las imágenes de la supuesta Princesa iraní Qajair recorren la red social por diferentes páginas de curiosidades que no dejan de compartir un post que se mueve entre el mito y la realidad.

¿Existió el Unicornio o algo parecido? ¿ De dónde salió el mito o su realidad?

El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. Es como un caballo con cuerno en la frente lleno de todo tipo de simbolismos. Durante siglos muchos pagaron fortunas por su ornamenta, pero es ¿Mito o realidad?...

2 teorías científicas que explican el mito del diluvio universal

Es evidente que con el tiempo y la investigación, se ha demostrado que gran parte de las leyendas que han llegado a nuestros días tienen su origen en acontecimientos reales. Sin embargo, la falta de fuentes fiables y la degeneración y fabulación de los relatos orales que pasan de generación en generación hacen sumamente difícil llegar al origen de estos hechos. Sin embargo, existen 2 teorías científicas que podrían explicar el mito del diluvio universal.

Pages