Para formar parte de la información

MLB

Asdrúbal Cabrera está en medio de uno de sus mejores inicios de temporada

Asdrúbal Cabrera está en medio de uno de sus mejores inicios de temporada

Asdrúbal Cabrera está en medio de uno de los mejores inicios de temporada de su carrera. El segunda base de los Mets ligó de 5-4, incluido su cuarto cuadrangular, el lunes por la noche y elevó a .356 su promedio, el mejor de Nueva York y el cuarto más elevado en la Liga Nacional.

CarGo y los Rockies firman por un año

CarGo y los Rockies firman por un año

Los Rockies de Colorado añadieron otro líder carismático a su equipo de 2018. Y no debieron ir muy lejos. Colorado completó un contrato de 5 millones de dólares por un año con Carlos González, el histórico jardinero venezolano de los Rockies que siempre ha sido popular en el camerino porque rara vez está de mal humor o pierde la perspectiva

¡Con las manos en la masa!: Mia Khalifa publica mensajes que le envió un pelotero venezolano de la MLB

¡Con las manos en la masa!: Mia Khalifa publica mensajes que le envió un pelotero venezolano de la MLB

Mia Khalifa, reconocida actriz de cine para adultos, ha dejado al descubierto una ‘conversación’ vía mensajes directos en Twitter con Wilson Contreras, jugador de béisbol venezolano que pertenece a los Cachorros de Chicago en la MLB.

Grandes Ligas no pone trabas a sus peloteros para jugar LVBP pese a violencia

Las organizaciones de las Grandes Ligas no han puesto trabas para que sus peloteros jueguen esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pese a la violencia que sacude a la nación, dijo el presidente de este último ente, Juan José Ávila.

Legión de venezolanos va a ritmo de establecer un récord en la MLB

El poder venezolano marcha a ritmo de récord en la temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas. En la zafra pasada, la fuerza de los bateadores criollos se hizo sentir después de que 10 de ellos culminaran la ronda regular con 20 o más cuadrangulares, algo inédito en la historia del contingente patrio en el big show. Este año, esa marca corre peligro.

Luis Aparicio no irá a homenaje de la MLB por la crisis en Venezuela: "No puedo celebrar"

Luis Aparicio, único venezolano exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB), no asistirá al homenaje que le harán antes del Juego de las Estrellas porque, según dijo, no puede "celebrar" mientras jóvenes de su país "mueren luchando por ideales de libertad".

Pages