Catherine Fulop y su nuevo look: se cambió el color y triplicó el largo de su pelo


Con su notebook bajo el brazo, Catherine Fulop llegó hasta una prestigiosa peluquería en Buenos Aires para renovar su imagen. La modelo venezolana decidió cambiar el color de su pelo y triplicar el largo con extensiones naturales, según publican hoy medios argentinos. De acuerdo al sitio puroshow.com, la actriz que intepretó a Abigail en la exitosa teleserie de los ochenta y que lleva el mismo nombre, apostó por tonos almendras mezclado con castaño ceniza, look que escogió especialmente para participar de una producción fotográfica para una publicidad que la intérprete decidió mantener en reserva.

De acuerdo a la publicación, Fulop -quien sería jurado en el programa Talento argentino que trasmitirá la cadena de televisión Telefé- estuvo cerca de nueve horas en el salón de belleza.

La modelo -quien es rostro de una multitienda nacional- está centrada en preparar su próximo papel en una película donde será la protagonista, además de sus constantes viajes al país para promocionar eventos y desfiles de moda.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/671_156270_9.shtml

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios