módulos de cedulación en Caracas

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 15 centros móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Dos de las unidades móviles estarán en la parroquia Coche, una en la estación Mercado del Metro de Caracas y otra en la redoma de Coche, en la Av. Guzmán Blanco.

Igualmente, se realizará una jornada de cedulación en el sector Las Barracas, en la parroquia La Vega, en la Sala de Batalla Estrella del Sur, parroquia Santa Rosalía; y en la cancha de la Escuela Enrique Chaumer, en la calle Real de Lídice, parroquia La Pastora.

En la parroquia El Valle también se efectuarán dos operativos, en el sector Medio del Barrio Bruzual y en el sector Cerro Grande, Av. Intercomunal del Valle, al lado del Liceo José Ávalos.  seguir leyendo »

Consulte los módulos de cedulación que el Saime pone a disposición para este jueves 11 de agosto de 2011, en Caracas

Estos son los lugares donde podrá tramitar su cédula de identidad este jueves 11 de agosto

- Registro Civil (Pérez Bonalde), 5ta. Av. Sector Nueva Caracas, diagonal a la estación del Metro de Pérez Bonalde. Municipio Libertador, parroquia Sucre

- Parque Del Oeste, Av. Sucre, Sector Gato Negro, Catia. Municipio Libertador, parroquia Sucre

- Terrazas de La Quebradita, Sede Del CMAPP. Municipio Libertador, San Martín

- Registro Civil De San José, Esquina De San Enrique A Telares, Diagonal A La Iglesia De San José. Municipio Libertador, parroquia San José.  seguir leyendo »

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará cinco centros móviles de cedulación este lunes en el área metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad realizado en el país. Uno de los centros móviles estará ubicado en la Comuna Bolívar Vive de la parroquia La Vega, sector La Praderas, callejón El Carmen.

Las jornadas también incluyen el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; el edificio Casa del Profesor Universitario, Av. Los Estadios, Los Chaguaramos, en la parroquia San Pedro; el parque Alí Primera (antiguo Parque Del Oeste), Av. Sucre, sector Gato Negro, Catia; y en Filas de Mariches, en el sector Chaguaramas, vía Petare, Santa Lucia, Km 18.

Si necesita sacar su cédula de identidad en Vargas, puede hacerlo este lunes en los puntos que ha dispuesto el Saime:

- Módulo Cruz De Pariata. MunicipioVargas, Carlos Soublette.  seguir leyendo »

Consulte los módulos de cedulación para este viernes en la Gran Caracas  

Consulte los módulos móviles habilitados este jueves para operativos de cedulación, en los municipios Libertador, Chacao y Sucre de la Gran Caracas.

- Registro Civil, 5ta. Av. Sector Nueva Caracas, Diagonal A La Estación Del Metro De Pérez Bonalde. Parroquia Sucre. Municipio Libertador

- U.E.N. "España", Sector La Lagunita, Recta Del Hospital Los Magallanes. Parroquia Sucre. Municipio Libertador

- Parque Del Oeste, Av. Sucre, Sector Gato Negro, Catia. Parroquia Sucre. Municipio Libertador (Dos módulos)

- U.E.P." La Salle Tienda Honda", Esquinas De Tienda Honda A Santa Bárbara, Av. Oeste 5 Y Norte 1. Parroquia Altagracia. Municipio Libertador  seguir leyendo »

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará cuatro centros móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad. Los operativos se realizarán en las instalaciones del centro comercial Doral, ubicado en la avenida Baralt, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador y en la oficina del Saime ubicada en Los Ruíces, municipio Sucre, estado Miranda.

Igualmente, se instalarán centros móviles en los parques recreativos Alí Primera, situado al oeste de Caracas, y en el Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de la entidad mirandina.

De igual forma, el Saime, a través de la Ruta de la Identidad de la Solidaridad, continuará con las jornadas de cedulación en cuatro refugios del Distrito Capital, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.  seguir leyendo »

Este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a disposición de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas siete centros móviles de cedulación en varios sectores de la capital venezolana. Los módulos estarán ubicados en los parques recreativos Alí Primera, en la zona oeste de Caracas, y Generalísimo Francisco de Miranda, situado en el este, refiere un comunicado.

Igualmente, se estará tramitando el documento de identidad en la comunidad Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, en el Centro Comercial Cediaz, ubicado en la avenida Casanova de Sabana Grande, parroquia El Recreo; y en el Centro Comercial Doral, en la avenida Baralt, parroquia Santa Teresa.

También se realizarán jornadas especiales en los sectores 17 de Julio, Roca Tarpeya y 17 de Diciembre de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, y en las inmediaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Antímano.  seguir leyendo »

Saime instaló módulos fijos de cedulación en Parque Miranda 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instaló dos módulos de cedulación en el Parque Francisco de Miranda, antiguo Parque del Este, en Caracas, con el propósito de descongestionar los operativos en el oeste de la ciudad.

El director general del Saime, Dante Rivas, explicó que los módulos de cedulación estarán allí indefinidamente, igual que los cuatro instalados en Plaza Caracas (en el centro de la capital)  seguir leyendo »