Para formar parte de la información

monarquía

La monarquía rumana vive su propia novela gracias al desheredado príncipe Nicolás

La monarquía rumana vive su propia novela gracias al desheredado príncipe Nicolás.EFE

Al mal momento que está pasando la familia real rumana por el crítico estado de salud del exrey Miguel I se le ha añadido más tensión por el intento de su nieto Nicolás, apartado hace dos años de la línea sucesoria, de irrumpir a la fuerza en la residencia privada donde convalece el monarca.

Muerte de la princesa Diana: una semana de duelo que hizo tambalear la monarquía

Muerte de la princesa Diana: una semana de duelo que hizo tambalear la monarquía

El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana murió en un accidente de automóvil en París. Durante una semana, hasta su multitudinario funeral, el Reino Unido se sumió en un duelo sin precedentes que hizo tambalear la monarquía. Divorciada desde hacía un año del príncipe Carlos, la mujer de 36 años y su nuevo amor, el productor de cine egipcio Dodi Al Fayed, fueron perseguidos durante todo el verano en el Mediterráneo por los paparazzi.

Gastronomía en la monarquía, ¿qué come la realeza?

Gastronomía en la monarquía, ¿qué come la realeza?

Debido a su status y posición económica se podría pensar que la dieta regular de los miembros de la monarquía se basa en un menú exótico. Puede que imaginemos que este va desde los más finos platillos hasta los más insólitos postres, quizá hasta con topping de oro comestible; pero la verdad es que el menú de la realeza incluye hasta los más sencillos placeres. A continuación les diremos en qué se basa la gastronomía en la monarquía. Además, te contaremos cuál es la base de la alimentación de dos de las familias más representativas de la corona europea.