Mónica Spear

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se encuentran 10 personas privadas libertad (ocho adultos y dos adolescentes), por el caso de de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), de los cuales tres adultos fueron condenados tras admitir los hechos.

Mientras que otras siete personas, incluyendo los adolescentes, se encuentran en fase de juicio y acusados por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución d  seguir leyendo »

La hija de Mónica Spear quiere reunirse con su mamá en el cielo 

Mónica Spear y su esposo fueron asesinados en una carretera de Venezuela, en enero del año 2014. Su hija Maya se salvó de milagro tras el tiroteo que iniciaron los criminales por querer robarlos, actualmente vive con sus abuelos maternos en Orlando, Florida y quiere reunirse con su mamá en el cielo

Hija de Mónica Spear recibe un conmovedor regalo (Foto) 

El 6 de enero del 2014, el mundo se estremeció tras conocer el vil asesinato del que fueron víctimas la ex Miss Venezuela Mónica Spears y su esposo, Thomas Henry Berry. A un año de su muerte, su pequeña hija recibió un retrato dibujado de ambos.

El asesinato ocurrió cuando se movilizaban por la carretera de la localidad de Puerto Cabello, y sus seguidores  seguir leyendo »

Padre de Mónica Spear: Hace un año me arrebataron a mi mona 

"Hace un año me arrebataron a mi Mona #MonicaSpear , #ProhibidoOlvidar Venezuela", escribió el progenitor a través de cuenta en Twitter, @rastinge.

Rafael Spear, padre de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, la recordó este martes de 6 de enero cuando se cumple un año de su trágica desaparición física que conmocionó a Venezuela y al mun  seguir leyendo »

Venezolanos rinden homenaje a Mónica Spear por las redes sociales 

El 06 de Enero de 2014, la bella y talentosa Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry. Cuando este día de reyes se cumple un año de su partida forzada, famosos y personas en general le rinden tributo a través de las redes sociales.

Han transcurrido 365 días donde la impunidad impera y sus familiare  seguir leyendo »

Migbelis Castellanos recuerda con emotivo mensaje a Mónica Spear (Foto) 

La Miss Venezuela Migbelis Castellanos, publicó un mensaje en relación a la reina de belleza Mónica Spear, asesinada el 06 de enero de 2014, junto a su esposo Thomas Henry Berry en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Castellanos agradeció haber conocido a Mónica Spear. "Hoy me toca viajar para ser VENEZUELA como fuiste tu, Mónica Spear, en el 2005. Conocerte fue un gran honor y orgullo para mi.  seguir leyendo »

Se cumple un año del asesinato de Mónica Spear 

Mónica Spear fue asesinada, junto a su esposo Thomas Henry Berry, la noche del 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia-Puerto Cabello (Car). En el incidente resultó herida la hija de ambos, Maya.

las redes sociales cumplieron un papel fundamental a la hora de informar, ya que la primera información se supo gracias a un tuit de una pediatra de un hospital cercano, quien reportó el ingreso de la  seguir leyendo »

En conmemoración al primer aniversario de la repentina partida de la actriz venezolana Mónica Spear, el canal de TV paga Telemundo Internacional estrenará la telenovela Pasión Prohibida, la última producción que protagonizó la también ex reina de belleza, el próximo miércoles 7 de Enero en horario primetime a las 9:00 pm.

“Pasión Prohibida, es una telenovela con un significado muy especial para Telemundo Internacional no solamente por su excelente guión y la factura de la producción sino también porque se ha convertido  seguir leyendo »

El gruero inició tiroteo en el que murió Mónica Spear 

"Son siete implicados en el caso, de los cuales dos no tienen nada que ver directamente con la masacre. Nosotros hablamos con cuatro. El que disparó y provocó la muerte de la actriz está libre. Allí supimos qué fue exactamente lo que pasó: el gruero estaba armado y, al verse acorralado por los delincuentes, abrió fuego. Los malandros respondieron y cayeron los más inocentes...".

Mónica Spear estaba de vacaciones por "su amada Venezuela". Ya no vivía aquí, pero no pudo pensar en otro destino para disfrutar con su familia.  seguir leyendo »

Por quinta vez difieren audiencia preliminar del caso de Mónica Spear 

Tras cinco meses de la muerte de la Miss Venezuela Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, ocurrida en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, aún no se ha dado paso a juicio para los ocho adultos y los dos adolescentes presuntamente implicados en el doble homicidio.

Para este martes se tenía pautada en el Tribunal Primero de Control del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, la audiencia preliminar en la que se valorarían la utilidad y pertinencia de los medi  seguir leyendo »

García: Venezuela ocupa 2° lugar por homicidios en América 

El abogado criminalista Fermín Mármol García, en materia de seguridad declara: "El mensaje tiene que ser que no hay intocables en el país, que los delincuentes tienen que ser perseguidos por el brazo justo y robusto de la justicia, y eso no ocurre en Venezuela, hay demasiados micro estados dentro del Estado venezolano que se sienten intocables, que tienen patente de corso, y que la población observa que con ellos nadie se mete".

Mármol García, agrega: "Hablo por ejemplo de los pranes, en las cárceles venezolanas, que son una república intocable, hablo de los micro estados denominados colectivos armados y violentos, que domina  seguir leyendo »

Difieren audiencia de presuntos asesinos de Mónica Spear y su pareja 

El caso de doble homicidio de Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry, ocurrido el pasado 6 de enero en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, sigue abierto tras el aplazamiento de la audiencia.

Para este jueves estaba prevista la audiencia preliminar para los ochos adultos que fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el doble homicidio; no obstante, el Tribunal Primero de Con  seguir leyendo »

Ordenan la deportación de venezolanos indocumentados detenidos en Ecuador 

Las autoridades de Ecuador dispusieron hoy la deportación de cinco venezolanos indocumentados que fueron detenidos el jueves en el país andino, informaron medios locales.

Los arrestados, según una fuente del Ministerio del Interior, fueron investigados ante la posibilidad de que estuvieran involucrados en la muerte de la exmiss Venezuela Monica Spears y de su esposo, e  seguir leyendo »

Detienen en Ecuador a cinco sospechosos de la muerte de Mónica Spear  

Las autoridades de Ecuador detuvieron a cinco venezolanos indocumentados e investigan si pueden tener relación con la muerte a tiros de la exmiss Venezuela Mónica Spear y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, ocurridas el 7 de enero, dijo hoy a Efe una fuente del Ministerio del Interior. Los cinco, de entre 16 y 20 años, fueron arrestados anoche en el cantón Pedro Carbo (provincia del Guayas, oeste) donde habían llegado por vía terrestre desde Caracas, agregó la fuente.

Todos ellos fueron sometidos hoy a una audiencia de flagrancia, diligencia para fijar la presunción de algún delito que, en tal caso, deberá ser investigado bajo la supervisión de la Fiscalía.  seguir leyendo »

Venezuela recuerda a Mónica Spear dos meses después de su asesinato 

La situación sigue muy inestable en Venezuela y los ciudadanos siguen luchando para acabar con la inseguridad en las calles. Dos meses más tarde de la muerte de su hija, el padre de la modelo Mónica Spear es uno de los que luchan por la causa venezolana, recordando de igual manera el trágico fallecimiento de su hija y su yerno como consecuencia de esa falta de seguridad que aterra a toda Venezuela.

Dos meses hacen ya del la tragedia que conmocionó al país y a todo el mundo, en el que Mónica y su marido perdieron la vida a consecuencia de un tiroteo, en el que la hija de ambos salió con vida pero  seguir leyendo »

MP acusó a tres hombres por la muerte de Mónica Spear y su pareja 

El Ministerio Público acusó a tres jóvenes por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

En este hecho resultó herida de un disparo en la pierna la hija de cinco años de la pareja.  seguir leyendo »

El Ministerio Público acusó a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

En este hecho resultó herida de un disparo en la pierna la hija de cinco años de la pareja.  seguir leyendo »

Hace ya más de un mes del asesinato de la modelo venezolana Mónica Spear y, una vez más, la tragedia se vuelve a repetir con el asesinato de Génesis Carmona, a consecuencia de los disturbios provocados en la manifestación que está teniendo lugar en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Tanto Mónica como su marido fueron víctimas de un atraco en el que fueron tiroteados al intentar resistirse.  seguir leyendo »

Presentarán actos conclusivos del caso Spear-Berry a fin de mes 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó este viernes que entre el 24 y 28 de febrero serán presentadas actos conclusivos del asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su ex esposo Thomas Berry.

Recordó que dos adolescentes fueron acusados por el delito de homicidio calificado en ejecución de un robo con alevosía y asociación para delinquir.  seguir leyendo »

Jencarlos Canela se encuentra pendiente de la hija de Mónica Spear 

El actor Jencarlos Canela ha estado pendiente de la niña Maya Berry Spear, quien es la hija de la actriz Mónica Spear, asesinada en un asalto en enero pasado en Venezuela. Por eso, no sólo destaca en su cuenta de Twitter, @jencarlosmusic, que ella empezó sus clases este martes en Orlando, Florida, sino que también subió un vídeo de ella cantando.

La pequeña de cinco años de edad, inició clases este martes, razón por la que el también cantante que trabajó junto a Spear en la telenovela "Pasión Prohibida", felicitó a la niña en su Twitter al e  seguir leyendo »

La hija de la exmiss Venezuela y actriz Mónica Spear comenzó hoy su primer día de escuela en Orlando (Florida, EE.UU.), casi un mes después la muerte de su madre, víctima de un asalto en su país. Jencarlos Canela, el último actor con quien Spear protagonizó una novela, felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a Maya Berry Spear, de 5 años, hija de la actriz y del irlandés Thomas Henry Berry, quien también murió en el mismo ataque.

"Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella!!", escribió el actor que protagonizó en 2013 junto con Spear la novela de Telemundo "Pasión prohibida".  seguir leyendo »

Acusados dos adolescentes por muerte de Mónica Spear y su pareja 

Dos adolescentes involucrados en el homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry, ya fueron acusados, informó este martes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien destacó que para ello se cumplió con el procedimiento establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna).

La audiencia preliminar está prevista para este jueves 6, agregó en una rueda de prensa.

Por este caso ocho personas están privadas de libertad e imputadas.  seguir leyendo »

La hija de Mónica Spear se fue con sus abuelos a Miami 

Maya, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, se fue a vivir con sus abuelos en Miami. Así lo informó Rafael Spear, padre de la miss Venezuela 2004, junto con la publicación de una fotografía en su cuenta en Twitter (@rastinge) de la pequeña en el avión con el que se trasladaron este sábado.

Spear había informado que se encontraban en trámites para que la niña pudiera salir del país.  seguir leyendo »

Detienen otro implicado en el asesinato de Mónica Spear y su pareja 

La Policía de Carabobo detuvo a un hombre de 35 años apodado “El Fiofio”, quien pertenece a la banda de “El Mancha”, grupo delictivo que operaba en el municipio Puerto Cabello y cuyos miembros están involucrados en el lamentable suceso que terminó la vida de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Berry, entre otros delitos.

El director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que alias “El Fiofio”, cuya búsqueda había sido activada en forma exhaustiva por todos los organismos de seguridad, se encontraba “enconc  seguir leyendo »

El padre de Mónica Spear habla sobre el estado de su nieta Maya 

Rafael, el padre de la fallecida Miss Venezuela, ha querido compartir a través de las redes sociales el estado de la pequeña Maya, única superviviente del tiroteo en el que fallecieron sus padres. “Está bien aun con temor de estirar su pierna derecha. Pintando como acostumbra”, afirmó el abuelo de la pequeña tras publicar una foto de ella.

También a través de esta misma red social hizo una petición al público: que todos las personas que tengan algún vídeo o foto de Mónica se la envíen, ya que está tratando de hacer una gran recopilación  seguir leyendo »