Montalbán

Investigan muerte de funcionario de la Alcaldía de Caracas en Montalbán 

El Ministerio Público designó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervimgs Ortega, para investigar la muerte del funcionario de la Alcaldía de Caracas, Francisco Alcides Madrid Rosendo (32), quien recibió varios disparos la noche de este martes 18 de marzo, cuando levantaba una barricada en Montalbán II.

El fiscal coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección técnica del sitio del suceso y la fijación  seguir leyendo »

Motorizados interrumpieron el paso de la marcha de las mujeres (Fotos) 

Para este miércoles está pautada la "marcha silenciosa", de las mujeres, encabezada por Lilian Tintori y María Corina Machado, como protesta de los fallecidos, la represión y los muertos de los últimos días.

Un grupo de mujeres comienza a congregarse frente a la sede de la Conferencia Episcopal, ubicada en la urbanización Montalbán en Caracas. El grupo marchará hasta la Plaza Madariaga de El Paraíso.  seguir leyendo »

Funcionario de la PNB hirió a una niña de 4 años en Montalbán 

Una niña de 4 años fue herida por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ayer sábado en horas de la noche. El funcionario presuntamente de forma accidental, accionó el arma de reglamento e impacto en la humanidad de la niña. Especificamente en la región inguinal.

El funcionario fue identificado como Jesús Gabriel Pérez, quien realizaba un operativo en el Sector Montalbán 3, ubicado al suroeste de la capital, donde ocurrió el hecho.  seguir leyendo »

Asaltantes hacen su agosto en Montalbán 

Según informaron en la policía científica, cada semana son denunciados 10 robos de carros en la urbanización Montalbán. El sector donde más atacan los robacarros, de acuerdo con la misma fuente, es La Villa y los estacionamientos de los centros comerciales que existen en la zona.

El segundo delito más denunciado es el robo genérico, pero los vecinos y comerciantes dicen que es más el tiempo que pierden en declarar por un arrebatón, que lo que se demora el hampa en atacar, a ve  seguir leyendo »

Cerca de 240 nuevas viviendas se suman en Montalbán 

El Gobierno Bolivariano a través del Plan Presidencial de Emergencia y Vivienda 2011-2012, está construyendo 240 nuevas viviendas en el desarrollo habitacional Montalbán I, ubicado en la parroquia la Vega, municipio Libertador de Caracas.

En esta oportunidad se trata de la construcción de cuatro torres con seis apartamentos por piso en un terreno de 6.442 metros cuadrados, viviendas altas, frescas y hechas con materiales de construcció  seguir leyendo »

Aproximadamente 20 organizaciones conformadas por vecinos de Montalbán, ubicado al oeste de la ciudad, iniciaron la marcha en protesta por la construcción de viviendas que adelanta el Gobierno Nacional en una zona que no cuenta con la planificación adecuada y según declaraciones de los afectados estas construcciones se están realizando a espaldas de la comunidad.

Por su parte El Alcalde Ledezma acompañó a los ciudadanos que alzaron su voz y recordó que existe un número importante de soluciones habitacionales que han diseñado, pero el Ejecutivo Nacional ha hec  seguir leyendo »

El asesinato de Horacio Morales, el niño de 12 años que fue asesinado de un disparo por sus compañeros de liceo en un edificio de Montalbán mientras jugaban videojuegos ha generado alarma por los hechos relacionados a la muerte del menor y por ser una manifestación de la creciente violencia infantil. Acá, algunas claves del lamentable caso.

EL HOMICIDIO: El cuerpo sin vida de Horacio Morales fue localizada la tarde del pasado viernes por la conserje del edificio Los Pinos de Montalbán II, lugar donde había ido a hacer tareas con tres compañeros de clase. La conserje del edificio se percató que había gotas de sangre en la puerta del ascensor y al seguirles el rastro, dio con el cuerpo del menor tirado cerca del parquecito del edificio. Enseguida, dio parte a la Policía Nacional, cuyos funcionarios se presentaron al sitio y comprobaron que se trataba de un menor reportado como desaparecido.  seguir leyendo »

Cerca de las 3 de la tarde de este miércoles un apagón afectó las zonas del oeste de Caracas. Corpoelec informó que se debió a una falla en tres subestaciones ubicadas en El Paraíso, Montalbán y Antímano. Vecinos denunciaron que además de la falta del servicio, se vieron afectados en la seguridad pues al anochecer, los delincuentes aprovecharon las calles oscuras para asaltar a las personas que llegaban de sus trabajos. Tal situación provocó un estruendoso "cacerolazo".

La interrupción del servicio eléctrico se prolongó por más de 4 horas y en algunas zonas pasadas las 7 de la noche todavía seguían sin luz.

La falla afectó también el servicio del Metro de Caracas en la Línea 2 y del Metro de Los Teques.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/apa...

DJ

Atletas, no tan atletas, adultos, niños, mujeres y hombres se lanzaron a caminar, la mañana de este domingo, por la avenida Teherán de Montalbán 1, en Caracas, como parte de una actividad organizada por el Ministerio de Poder Popular para el Deporte en conmemoración del Día Mundial de Caminar.

A las 9 de la mañana atletas de alto rendimiento partieron junto a la comunidad en un recorrido de ocho kilómetros, con seis puntos de hidratación en la vía.

El Instituto Nacional de la Nutrición, antes de que los caminantes emprendieran su jornada, brindaron información sobre las bondades de la actividad física, y repartieron trípticos acerca de la buena alimentación. AVN

EA

Después de ocho años rotando de un ministerio a otro, Diosdado Cabello se quitó por fin el "sanbenito" de que es un superministro sin obras que mostrar. El pasado domingo, el hombre de confianza de Miraflores inauguró el puente que une a Montalbán con La Yaguara, tras haberlo comenzado en 2002.

No es una gran obra, en realidad. Se trata apenas de un trecho de 250 metros que pasa por encima de la autopista Fajardo. Pero igual, Diosdado estaba contento. Aprovechándose de que no hubo Aló Presidente, el titular del Mopvi exaltó su acción como funcionario público. Por ahora, los automovilistas van a esperar a que pase el primer carro, para ver si está bien construido.

SECCIÓN "POR MI MADRE"
www.talcualdigital.com