morgue de Bello Monte

33 fallecidos registrados en apenas cuatro días de abril 

Se han registrado un total de 33 ingresos oficiales en la morgue de Bello Monte, en lo que va del mes de abril. La mayoría de los fallecidos han sido por el uso de armas de fuego, aunque ha habido un repunte en los accidentes de transito.

Entre las víctimas figura Daniel Soler, un joven bachiller de 18 años de edad, que fue asesinado con múltiples disparos a las afueras de un CDI (Centro de Diagnóstico Integral) ubicado en el Limón por  seguir leyendo »

En tres días llevaron 41 cadáveres a la morgue de Bello Monte 

En los primeros tres días de marzo fueron ingresados 41 cadáveres a la morgue de Bello Monte. De martes a miércoles registraron 10. Una víctima de la violencia fue el mototaxista José Manuel Hurtado, de 24 años, quien se resistió a entregar su moto Empire Owen azul, en el sector Las Brisas, de Charallave, estado Miranda, el sábado 28 de febrero.

Hurtado llevaba a su hermano de parrillero para hacer una diligencia.  seguir leyendo »

Caracas cerró febrero con 420 muertes violentas 

Sólo en la ciudad de Caracas se registraron 420 muertes violentas en febrero según el ingreso de cadáveres en la morgue de Caracas, publicó Voz de América. En enero 447 personas perdieron la vida de forma violenta.

Durante 2014 Caracas ocupó el segundo lugar del ranking de ciudades más violentas del mundo, con una tasa de 115,98 homicidios por cada 100 mil habitantes, según lo reflejó un estudio publicado por la  seguir leyendo »

55 muertes violentas el fin de semana en la Gran Caracas 

Según datos extraoficiales de la Morgue de Bello Monte, la mayoría de los decesos fueron ocasionados por armas de fuego. En lo que va de 2015 han sido asesinadas 20 mujeres en la Gran Caracas.

Destaca el caso de dos mujeres que fueron localizadas muertas este fin de semana, una de ellas, María Alejandra Hernández, de 40 años de edad, fue hallada en el barrio San Blas del municipio Petare, m  seguir leyendo »

33 muertes violentas dejó segundo fin de semana de 2015 en Caracas 

La violencia no da tregua a los venezolanos, y en el segundo fin de semana del año se han registrado en la Morgue de Bello Monte más de 33 muertes violentas, consecuencia de la alarmante inseguridad.

Entre los casos resaltó el asesinato de una mujer de 50 años de edad, en horas de la noche de este domingo, en la parroquia Antímano; y un taxista encontrado muerto en San Martín  seguir leyendo »

Van 90 muertes violentas en la Gran Caracas este 2015 

Desde el 1° hasta este martes 6 de enero se han registrado 90 ingresos de cadáveres en la morgue de Bello Monte. Entre ellas, destaca la muerte de un joven en las últimas horas por negarse a que le robaran su Ipod

Según información extraoficial, en apenas 6 días del nuevo año 2015, la medicatura forense capitalina ha registrado 90 ingresos de los cuales 15 ocurrieron en las últimas horas.  seguir leyendo »

Asesinan a tres personas en Ciudad Caribia 

Tres personas fueron asesinadas la noche de este martes en Ciudad Caribia, estado Vargas. Las tres víctimas forman parte de los 8 ingresos registrados este miércoles en la Morgue de Bello Monte, todos ellos por utilización de armas de fuego

Reportan 130 muertes violentas en lo que va de diciembre 

El total de muertes violentas durante el fin de semana en Caracas es 51. En ocho días de lo que va de diciembre se han registrado 130 ingresos a la morgue de Bello Monte. Asciende a 124 el número de policías asesinados Gran Caracas, en 2014

El Policía Nacional Bolivariano, Leonardo Echarri, de 23 años de edad, fue asesinado mientras patrullaba el sector Los Eucaliptus junto a tres compañeros.  seguir leyendo »

Morgue de Bello Monte recibió 40 cuerpos el fin de semana 

La inseguridad no es una "sensación" para los 40 cadáveres que ingresaron sólo este fin de semana en la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas se encuentra Luis Manuel Camejo, de 27 años de edad, a él lo mataron a las 7:00 pm del domingo, en el barrio San José de Petare, cuando se encontraba con cuatro amigos.

Luis Manuel Camejo, de 27 años de edad, es uno de los 12 cadáveres ingresados a la morgue entre domingo y lunes. Desde el viernes hasta este lunes han trasladado 40 cuerpos.  seguir leyendo »

26 muertes violentas este fin de semana en Caracas 

Este fin de semana fallecieron al menos 26 personas por actos violentos en la Gran Caracas. Entre las víctimas se encuentra Franklin Villanueva, de 23 años de edad, a quien asesinaron a disparos en el barrio José Félix Ribas.

El homicida de un hombre en el barrio San Blas de Petare, fue capturado por la comunidad y entregado a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, pero lo dejaron en libertad “porque no había de  seguir leyendo »

47 muertes violentas durante el fin de semana en Caracas 

Al menos 47 homicidios dejó el pasado fin de semana, la cifra se dio a conocer de forma extraoficial en la morgue de Bello Monte en Caracas. Otros casos se registraron en el municipio Sucre y La Vega.

Entre las víctimas estaba el joven Jhon Keiver González, de 18 años de edad, quien fue “blanco” de tres impactos de bala que le quitaron la vida a una cuadra de su vivienda, ubicada en el barrio Santa  seguir leyendo »

34 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte durante mayo 

Extraoficialmente se conoció que en los primeros tres días del mes de mayo ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte los cuerpos de al menos 34 personas que perdieron la vida violentamente en la Gran Caracas.

En el sector la cresta del barrio Bolívar de Petare ocurrió el homicidio de Roberto Mendoza de 22 años.  seguir leyendo »

394 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en febrero 

De lo que no hay duda, es que la llamada "paz" se encuentra en los cementerios del país, quienes reciben mensualmente una cantidad insultante de cuerpos de venezolanos que han caído a manos de la inseguridad. De acuerdo a información de fuentes del Cicpc, de forma extraoficial, ese conoció que durante el mes de febrero fueron ingresados 394 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Estas cifras arrojan un promedio de 14 cuerpos contabilizados cada día, el 70% (la mayoría) por homicidio.  seguir leyendo »

Durante este fin de semana 26 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. Entre los asesinatos se registró el caso de Jefferson Johan Urbaneja, de 23 años de edad, asesinado en la calle Mara del barrio El Nazareno, en Petare municipio Sucre.

La víctima estaba frente a su residencia a las 6:00 de la mañana de este sábado, cuando delincuentes le efectuaron disparos.  seguir leyendo »

Morgue de Bello Monte recibe 18 cuerpos durante el fin de semana 

Entre este viernes y domingo, 18 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. Alejandro Mesones, de 47 años, fue asesinado el 1ero de enero detrás de Bloque de Armas y su cuerpo permanecía ayer en la medictura.

El hombre estaba en situación de calle. Hace más de un mes que su familia no lo veía. Recibió varios disparos.

Siempre solía pasarse por el puente 9 de Diciembre, en La Paz.  seguir leyendo »

Morgue de Bello Monte registró 456 cadáveres en Noviembre 

Nerio Luís Pérez Montero, de 50 años llegó a Caracas hace 20 años procedente del estado Zulia. Vino a la capital busca de empleo y aquí se estableció, pero la desgracia lo sorprendió la mañana de este sábado cuando un hombre le quitó la vida a cuchilladas, en Petare. El asesinado ocurrió a tan solo 300 metros de su vivienda. Pérez Montero se convirtió en una de las 25 víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas. Durante el mes de noviembre, fueron registrados 456 cadáveres en la sede nacional de ciencias forenses, en Bello Monte.

El hombre era comerciante informal de frutas. Vivía solo en una pensión en el barrio La Linea de Petare, cerca de Puente Baloa.  seguir leyendo »

410 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en noviembre 

Este mes de noviembre han ingresado a la morgue de Bello Monte, un aproximado de410 cadáveres. Entre miércoles y jueves a esa unidad trasladaron 4 cuerpos.

Juan Carlos Cartagena Hidalgo, de 29 años de edad, es una de las víctimas de la violencia del día a día. Fue asesinado de varios tiros en el callejón La Cruz, sector Mata Palo, La Dolorita, Petare.  seguir leyendo »

PJ: Van 226 cuerpos ingresados a la Morgue de Bello Monte en Octubre 

Primero Justicia en su acostumbrado jueves de No + Violencia, dirigido en esta oportunidad por la concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el Cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, denunció los altos índices de violencia que azotan a todo el país. Figueroa aseguró que "vemos con preocupación cómo el fin de semana pasado ingresaron a la Morgue de Bello Monte 36 cadáveres de venezolanos que tenían familia, amigos e hijos, quienes hoy están de luto y sufriendo por la inseguridad que nos rodea en cada esquina de nuestro país".

Indicó que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, es irresponsable al decir que "los índices de homicidio han bajado en un 31% y el índice de criminalidad han bajado en un 1  seguir leyendo »

Izquiel: 8% aumentó el ingreso de cadáveres a Bello Monte, en 2013 

“Los venezolanos vivimos en un constante toque de queda decretado por la delincuencia”, así lo dio a conocer el abogado y asesor de la Unidad en el área de seguridad ciudadana, Luis Izquiel, durante su ponencia en el foro conversatorio “El fracaso del Plan Patria Segura y el auge delictivo en la Venezuela de hoy”, organizado por el partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Izquiel, aseguró que el Plan Patria Segura, además de ser “inconstitucional” no ha dado resultados positivos, al igual que los 21 planes de seguridad que ha implementado el gobierno.  seguir leyendo »

Morgue de Bello Monte recibe 38 cadáveres el fin de semana 

Durante el fin de semana la morgue de Bello Monte recibió 38 cadáveres, para elevar a 130 la cifra de ingresos durante el mes de agosto, según cifras extraoficiales.

Entre las victimas estaba Yorvi José Torres Tomoche, mototaxista de 29 años, asesinado en Los Guayabitos, Baruta, cuando salió de la casa de su novia la madrugada del sábado.  seguir leyendo »

Se conoció de manera extraoficial que al menos 19 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana.

Destaca el caso de Edison Jesús Vivas, de 24 de edad, quien murió de cuatros disparos tras tropezar a un desconocido cuando transitaba por el barrio Píritu de Petare, el pasado viernes a las 4:00 de l  seguir leyendo »

Solo en el mes de agosto 142 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte hasta este sábado en la mañana; el caso más reciente corresponde a Guillermo Rosales (42), quien falleció el viernes en el hospital Domingo Luciani luego de que fuese abaleado por sujetos desconocidos en el sector Marizapa de Caucagua, estado Miranda, el jueves en la tarde.

El hombre fue interceptado por un grupo de individuos mientras se trasladaba a bordo de una moto. Estos sin mediar palabras atacaron a la víctima propinándole varios tiros.  seguir leyendo »

El Nacional es multado por foto de la morgue de Bello Monte  

El diario El Nacional de Caracas fue multado con 1% de sus ingresos brutos durante 2009 por publicar una fotografía que mostraba el estado de la morgue de Bello Monte en agosto de 2010. Así lo dictaminó un fallo dictado el miércoles por la jueza tercero de juicio con competencia de niños, niñas y adolescentes, Betilde Araque, según reseña la página web del rotativo.

La sentencia "constituye el desenlace del proceso judicial emprendido contra El Nacional por la Defensoría del Pueblo, el Instituto Autónomo de Defensa en Niños Niñas y Adolescentes y el Ministerio P  seguir leyendo »

De manera extraoficial se conoció que 436 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte durante el mes de julio. Entre los casos destaca el de Jorge Luis Rubí Castillo, un joven de 19 años, que fue asesinado de un disparo en la cabeza en el sector Nueva Era del barrio Kennedy, mientras se encontraba en una fiesta.

El hecho ocurrió la noche de este sábado al pasar unos motorizados por el lugar y disparar contra los asistentes al festejo.  seguir leyendo »

Según reporte extraoficial, entre la tarde de este viernes y la mañana del sábado fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 18 venezolanos sin vida. Una de las víctimas fue identificada como Isaidy Tibisay Rosales Brazón, quien se encontraba a las dos de la madrugada en la zona 7 de José Félix Ribas, de Petare, cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido que sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala.

Se pudo conocer que la empleada publica habría tenido problemas en el sector por haber denunciado a un presunto vendedor de drogas.  seguir leyendo »