Para formar parte de la información

Movistar

Maduro pide incluir a Movistar y Digitel en el plan estatal contra ciberataques

Maduro pide incluir a Movistar y Diginet en el plan estatal contra ciberataques

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy "incorporar" a la empresa de telefonía local Digitel y a la española Movistar, ambas "en manos de privados, todavía", en los planes del Estado para luchar contra el "ciberataque permanente" que asegura que sufre el país caribeño.

Movistar: Vandalismo es responsable de 50% de afectación del servicio

Movistar: Vandalismo es responsable de 50% de afectación del servicio

Víctor Martínez, gerente de redes de telefonía Movistar, denunció que en las 2 mil 600 estaciones de telecomunicaciones, al cierre de octubre, se han registrado 580 eventos vandálicos. “La cifra representa 160% de incremento. Estos eventos se han producido en 331 estaciones, o sea algunas han sido hurtadas en varias oportunidades”.

Movistar suspende nuevas activaciones de internet móvil

A través de un comunicado publicado en su portal, Telefónica Venezolana, representante de la firma Movistar, informa que a partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Pages