Para formar parte de la información

Mujeres

¿Son las mujeres más egoístas que los hombres?

¿Son las mujeres más egoístas que los hombres?

Las mujeres son más generosas que los hombres, eso han evidenciado los experimentos conductuales hechos hasta el momento. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Zurich (Suiza) ha demostrado que los cerebros femeninos y masculinos procesan el comportamiento prosocial y egoísta de manera diferente. Para las mujeres, el comportamiento prosocial desencadena una señal de recompensa más fuerte, mientras que los sistemas de recompensa masculina responden más fuertemente al comportamiento egoísta. Se trata del primer estudio que prueba que los cerebros de los hombres y las mujeres responden de manera diferente al comportamiento prosocial y egoísta.

¿Por qué tengo pezones invertidos?

¿Por qué tengo pezones invertidos?

Los senos son tan diversos como nosotras, las mujeres, y ni qué decir de nuestros pezones. Estos tienen tantas formas, colores y tamaños que son difíciles de enlistar. Pero existe una condición que muchas chicas padecemos: los pezones invertidos. Su punta, en vez de ser protuberante, está literalmente hacia adentro. Según Bustle, el 20% de las mujeres alrededor del mundo lo padecemos.

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

Las excusas y los límites auto-impuestos van minando tu potencial y te pueden sacar del camino que tenías previsto más rápido de lo que crees.Cada semana leemos sobre ellas, las seguimos en sus redes sociales y conocemos cómo han llegado a ser mujeres exitosas en el mundo de la moda, del cine, empresarial e incluso en la política o los derechos humanos. Sin embargo, el “secreto” que ellas aplican para lograr sus metas no tiene nada que ver con la suerte, o la ausencia de ésta.

La ciencia detrás del placer sexual de las mujeres

La ciencia detrás del placer sexual de las mujeres

En el pasado teorías como la de Freud aseguraban que los orgasmos del clítoris eran infantiles e indicativos de un fracaso para madurar adecuadamente. Incluso después de haber dividido el átomo y disfrutado de 20 años de penicilina, el hecho de reconocer la existencia del clítoris en la literatura médica se consideró inmoral. Afortunadamente, esto está cambiando.

Las mujeres tienen cerebros más activos que los hombres

Las mujeres tienen cerebros más activos que los hombres

Científicos de Amen Clinics, acaban de realizar el estudio de imágenes cerebrales más grande hasta la fecha. Los investigadores compararon 46,034 estudios de imágenes de tomografía computarizada (SPECT) de cerebro obtenidas por nueve clínicas, cuantificando las diferencias entre los cerebros de hombres y mujeres.

Terapia laser puede mejorar a mujeres con síndrome genitourinario menopáusico

Terapia laser puede mejorar calidad de vida de mujeres con síndrome genitourinario menopáusico

El uso del láser en la ginecología ha tenido un gran impacto en las mujeres de hoy en día, con la ayuda de esta terapia se han podido generar grandes mejoras en su calidad de vida, convirtiéndose de un tratamiento estético a algo más funcional.

Mujer muere tras abortar 4 veces en un año porque su marido no quería niñas

Mujer muere tras abortar 4 veces en un año porque su marido no quería niñas

La cultura tradicional de China favorece el nacimiento de los varones por encima de las niñas y, aunque la sociedad avanza, la costumbre parece imponerse sobre la lógica. Una pareja del este del gigante asiático empleó rayos X para conocer el sexo de su vástago –pese a estar prohibido–, lo que llevó a una mujer a abortar hasta en cuatro ocasiones en un año, informa 'South China Morning Post'. Lo ocurrido después ha sido trágico.

¿Por qué las mujeres exitosas y guapas suelen tener novios mediocres?

¿Por qué las mujeres exitosas y guapas suelen tener novios mediocres?

Lo has visto en numerosas ocasiones. Parejas en las que ella le da mil vueltas a él. Piensas ¿cómo puede estar con ese perdedor, con lo que ella vale? ¿Acaso no ha encontrado nada mejor? ¿Por qué se conforma? La experta en relaciones Tracey Cox tiene una teoría al respecto. "Hay muchas razones por las que mujeres exitosas e inteligentes hacen malas elecciones de parejas", cuenta.

Pages