Para formar parte de la información

Mujeres

La mitad de las mujeres solteras ha recibido fotos íntimas masculinas sin haberlas pedido

La mitad de las mujeres solteras ha recibido fotos íntimas masculinas sin haberlas pedido

En Internet las decenas de páginas que enseñan a los hombres a conseguir una buena foto de sus genitales presagia lo inevitable: la mayoría recurren a esta estrategia para intentar conseguir sus objetivos sexuales. El canal escogido es lo de menos; muchas mujeres se han quejado después de haber recibido imágenes que no deseaban en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter e incluso mediante Whatsapp; también en chats de portales como Tinder.

Gabriel, el aterrador muñeco sexual que no querrás en tu cama

Gabriel, el aterrador muñeco sexual que no querrás en tu cama

Los juguetes son una excelente alternativa para dar un toque de pasión a tu vida sexual o bien, para no perderla en tiempos de soltería. Estamos acostumbradas a ver artefactos de esta clase para hombres, como muñecas inflables y vaginas enlatadas, pero debo reconocer que me sorprendí al ver esta opción para nosotras.Se trata de un aterrador muñeco, que de sexy tiene poco y honestamente, me recuerda a Ken, el novio de Barbie.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Mentiras de la ciencia sobre las mujeres a lo largo de la historia

Mentiras de la ciencia sobre las mujeres a lo largo de la historia

A lo largo de la historia de la ciencia se han esbozado numerosas hipótesis que alimentaron la misoginia y el desprecio a las mujeres. Muchas de estas teorías, además de malintencionadas, resultaron ser absolutamente falsas. Aquí, un repaso por algunas mentiras científicas en torno a las mujeres.

Más mujeres son asesinadas por sus parejas que por el hampa en Venezuela

Más mujeres son asesinadas por sus parejas que por el hampa en Venezuela

Un total de 336 feminicidios, entre mujeres y niñas, se registraron en 2016, dos veces más que los 75 que reportó la Fiscalía General de la República al cierre del primer semestre de 2016. Hubo un incremento de más del 40 por ciento que los 121 contados en 2015, según una investigación publicada por El Nacional.

Un test genómico evita la quimioterapia al 40% mujeres con cáncer mama HER2

Un test genómico evita la quimioterapia al 40% mujeres con cáncer mama HER2

Cuatro de cada diez mujeres con cáncer de mama Her2 podrían evitar la quimioterapia y tratarse con terapias biológicas si se sometieran antes a un simple test genómico que analiza 50 genes y determina si el perfil genético de la paciente es más adecuado para un tratamiento u otro.

Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres (Video)

Revelan el baile femenino ideal para atraer a los hombres

El baile es un elemento del lenguaje corporal que puede servir para encontrar pareja si uno sabe cómo hablarlo. Para ayudar a dominarlo, investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) testearon la reacción de hombres heterosexuales ante la grabación del baile de 39 participantes femeninas (ninguna de ellas bailarina profesional) para luego crear un modelo en 3D con todos los movimientos atractivos.

¡Curioso! Esta cartera tiene un compartimiento secreto para llevar vino

¡Curioso! Esta cartera tiene un compartimiento secreto para llevar alcohol

Un trago de vez en cuando no hace daño, sobre todo si este debe pasar desapercibido. Los bolsos de Bella Vita PortoVino pueden contener hasta dos botellas de vino, que se puede verter en una bolsa recargable y almacenar en un bolsillo con cremallera, aislado en la bolsa. Nadie sabrá que está allí; Hasta que desabroche una solapa en el lado de la bolsa, saque el pico y vierta un vaso.

Las mujeres (inferiores) de Darwin

Las mujeres (inferiores) de Darwin

No cabe duda de que la teoría de la evolución del naturalista británico Charles Darwin (1809-1882) sentó las bases de la biología como ciencia y que su publicación supuso una auténtica revolución social, pero el famoso viajero del «Beagle» también fue reo de la época victoriana que le tocó vivir, al menos en lo que respecta a su más que cuestionable visión del sexo opuesto.

Las 5 cirugías estéticas con más riesgos de complicaciones

Las cinco cirugías estéticas con más riesgos de complicaciones

Los cirujanos plásticos cuentan que muchas mujeres buscan en Google médicos que prometen milagros baratos pero que muchas veces no están capacitados ni les colocan productos autorizados. Algunas de las complicaciones más comunes de las cirugías estéticas suelen depender de eso. Otras, del estado de salud del paciente y hasta de si está deprimido.

5 razones por las que tener mujeres en puestos de liderazgo

5 razones por las que tener mujeres en puestos de liderazgo

A pesar de que el porcentaje de mujeres en el mercado de talentos ha aumentado constantemente en las últimas tres décadas, es evidente que aún existen grandes brechas de género, desde los puestos más rasos hasta las altas responsabilidades de las compañías. En tecnología, las mujeres ocupan sólo el 30% de las funciones de nivel básico, y aproximadamente la bajísima tasa del 7% en las juntas directivas de empresas tecnológicas están formadas por mujeres.

Anticonceptivos de emergencia: pro y contras

anticonceptivos de emergencia: pro y contras

Para las parejas que tuvieron relaciones sexuales sin protección o su método habitual falló, existe una última oportunidad que puede adquirirse en las farmacias y viene presentada en dos pastillas de 75 miligramos que debe ser utilizada sólo en casos de “emergencia”. Conocida erróneamente como “la píldora del día después”, esta práctica de anticoncepción se utiliza para inhibir la ovulación e impedir la implantación del espermatozoide, es decir, evita que se produzca un embarazo no planificado.

5 cosas que las mujeres adoran de los hombres, pero pocas veces dirán

Se han escrito novelas y hasta se han puesto a rodar películas que revelan historias románticas de todo tipo. Desde aquellas donde ella se muestra fastidiosa, pero resulta ser un sexapil para él, como lo es En nombre del amor; hasta en la que el protagonista miente para lograr lo que quiere, pero termina enamorándose de la chica, tal es el caso de Volando a casa. Son relaciones de pareja que parecen estar fuera de todo contexto; sin embargo, no se alejan del todo de la realidad. En esa fase de conquista o de enamorarse de un hombre, existen actitudes que las mujeres notamos en ellos que nos enamoran y que muchas veces no decimos.

Descubre por qué algunas mujeres siguen padeciendo acné en la adultez

Descubre por qué algunas mujeres siguen padeciendo acné en la adultez

El acné no es cosa de los teenagers únicamente. ¿Sabías que entre el 20% y el 40% de los adultos siguen teniendo acné más allá de los brotes comunes de la adolescencia? ¿Y que las mujeres tienden a tener acné en la edad adulta con más frecuencia que los hombres? Ahora bien, ¿te has preguntado por qué algunas damas siguen teniendo acné, y otras no? Averígualo en la siguiente nota

Pages