Para formar parte de la información

Mujeres

5 cosas que las mujeres adoran de los hombres, pero pocas veces dirán

Se han escrito novelas y hasta se han puesto a rodar películas que revelan historias románticas de todo tipo. Desde aquellas donde ella se muestra fastidiosa, pero resulta ser un sexapil para él, como lo es En nombre del amor; hasta en la que el protagonista miente para lograr lo que quiere, pero termina enamorándose de la chica, tal es el caso de Volando a casa. Son relaciones de pareja que parecen estar fuera de todo contexto; sin embargo, no se alejan del todo de la realidad. En esa fase de conquista o de enamorarse de un hombre, existen actitudes que las mujeres notamos en ellos que nos enamoran y que muchas veces no decimos.

Descubre por qué algunas mujeres siguen padeciendo acné en la adultez

Descubre por qué algunas mujeres siguen padeciendo acné en la adultez

El acné no es cosa de los teenagers únicamente. ¿Sabías que entre el 20% y el 40% de los adultos siguen teniendo acné más allá de los brotes comunes de la adolescencia? ¿Y que las mujeres tienden a tener acné en la edad adulta con más frecuencia que los hombres? Ahora bien, ¿te has preguntado por qué algunas damas siguen teniendo acné, y otras no? Averígualo en la siguiente nota

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

¿A tu novia le enfada que salgas con tus amigos? Será que "las mujeres son posesivas". ¿Tu novio prefiere un videojuego a una cena contigonbsp;Será que "los hombres son inmaduros". Incluso si se demostrara algún día que en realidad nuestras sensibilidades y capacidades son idénticas, probablemente seguiríamos buscando generalizaciones.

Pages