Para formar parte de la información

mundo

La OEA no abordará la crisis hondureña antes de la investidura de Hernández

La OEA no abordará la crisis postelectoral hondureña antes de la toma de posesión de Juan Orlando Hernández el 27 de enero, desoyendo así al pedido del secretario general, Luis Almagro, de aprobar el informe del organismo que denuncia graves irregularidades y no reconoce ningún vencedor.

Al menos 4 policías muertos tras explotar una bomba en la Cachemira india

Al menos cuatro policías indios murieron hoy tras explotar una bomba al paso de una patrulla en la localidad de Sopore, en la Cachemira india, donde se cumple el 25 aniversario del incendio en 1993 que siguió a un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y separatistas que dejó 55 muertos.

Unas 45.000 personas reciben en el Atomium el nuevo año en Bruselas

Unos 45.000 espectadores presenciaron anoche el espectáculo de fuegos artificiales para recibir 2018 en el Atomium de Bruselas, uno de los principales monumentos de la capital belga, pese a las fuertes ráfagas de viento que mantuvieron en vilo hasta el último momento la celebración, informó hoy la cadena RTBF.

Los niños, las mayores víctimas de los conflictos en distintas partes del mundo

Los niños, las mayores víctimas de los conflictos en distintas partes del mundo.EFE

Los actuales conflictos armados en distintas partes del mundo afectan de manera desmedida a los niños que no solo mueren y son heridos en los combates, sino que además sufren reclutamiento forzado, violencia sexual, mutilación y son usados como escudos humanos, denunció hoy Unicef.

Cuatro rebelde hutíes muertos en bombardeos contra la sede de televisión en Saná

Cuatro rebelde hutíes muertos en bombardeos contra la sede de televisión en Saná

Cuatro hombres armados hutíes murieron y otro resultó herido en dos ataques llevados a cabo por la aviación de la coalición árabe, encabezada por Arabia Saudí, contra la sede de la televisión yemení en Saná, controlada por los rebeldes, según dijeron a Efe varios testigos.

Muere líder de Al Qaeda y 80 insurgentes en varias operaciones en Afganistán

Muere líder de Al Qaeda y 80 insurgentes en varias operaciones en Afganistán

Un líder de Al Qaeda en Afganistán, Omar Khitab, y 80 integrantes de esa organización terrorista murieron en varias operaciones conjuntas realizadas en la últimas semana por Estados Unidos y las Fuerzas de Seguridad afganas en el sureste del país, informó hoy una fuente oficial.

Argentina agradece a la Cruz Roja por la identificación de los cuerpos en Malvinas

Argentina agradece a la Cruz Roja por la identificación de los cuerpos en Malvinas

El Gobierno de Argentina expresó hoy su agradecimiento al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) por las tareas que permitieron identificar los restos de 88 de los 123 soldados argentinos sepultados en las islas Malvinas y que murieron en la guerra de 1982 entre el Reino Unido y el país suramericano.

Pages