Para formar parte de la información

nacimiento

Exhiben el nacimiento de Jesús compuesto por 1.600 piezas

 Exhiben el nacimiento de Jesús compuesto por 1.600 piezas

Una réplica de un nacimiento de Jesús conformada por más de 1.600 piezas, alguna con 157 años de antigüedad, es exhibido en una vivienda de Nicaragua, informaron hoy sus organizadores. "La casa está inserta en el propósito de rescatar la tradición de un nacimiento en Nicaragua", dijo a Efe el propietario del nacimiento, Moisés Absalón Pastora.

La "cría de dragón" desvela por primera vez el secreto de su nacimiento

La "cría de dragón" desvela por primera vez el secreto de su nacimiento

En la cueva eslovena de Postojna se puede presenciar por primera vez un acontecimiento singular: el nacimiento de anfibios Proteus anguinus, el único vertebrado exclusivamente cavernario de Europa, tan extravagante que la creencia popular lo consideraba como la "cría del dragón".

Diputada Melva Paredes revela presuntas pruebas sobre nacionalidad de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Melva Paredes, presentó este jueves en rueda de prensa, una serie de documentos que a su juicio, son pruebas de la presunta doble nacionalidad del presidente venezolano Nicolás Maduro, a la vez que evocó el artículo 22 de la Constitución que establece: "para ser elegido presidente de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento y no poseer otra nacionalidad”.

Ramos Allup: Junta Directiva de la AN emplazará al presidente Maduro sobre su partida de nacimiento

El presidente de la Asamblea Nacional señaló en el programa de Vladimir a la 1 por Globovisión que había recibido dos denuncias, una de de Enrique Aristiguieta, Petit Da Costa y Nitu Pérez Osuna, y otra de Pablo Medina y Walter Marquez donde se denuncia que el presidente Nicolás Maduro no tendría nacionalidad venezolana, sino colombiana o tendría doble nacionalidad. Por tal motivo expresó: "En los próximos días le prometo a la gente que nos está escuchando que la directiva de la Asamblea Nacional va a hacer un emplazamiento público al presidente de la República sobre esta materia, porque no es posible que frente a esta situación de crispación que sí no tiene partida de nacimiento, que si tiene doble nacionalidad, el presidente no diga nada. Si tiene partida de nacimiento señores, que salga de eso y diga aquí está mi partida de nacimiento... y que diga no tengo doble nacionalidad, yo solo soy venezolano. Ahora ¿por qué él no aclara eso? ¿por qué no lo dice de una vez? ¿por que sigue dándole alimentación a los rumores que conspiran contra su propia estabilidad?... Entonces tu dices o no tiene la partida de nacimiento o tiene doble nacionalidad..."

La Navidad: La verdadera historia de las fiestas decembrinas

Cuando nace Jesús los pastores cuidaban rebaños al aire libre, lo cual difícilmente podría haber ocurrido en diciembre. Cualquier cálculo bíblico señala que debe estar entre septiembre y octubre. El por qué lo festejamos en Diciembre se explica aquí…

Pages