Para formar parte de la información

EL Nacional

El dueño de El Nacional dice que no teme a las amenazas de Cabello

El dueño de El Nacional dice que no teme a las amenazas de Cabello

El dueño y presidente del diario venezolano El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que no teme a las amenazas del primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que entregará el rotativo a trabajadores si gana una demanda en su contra.

Cabello: "Si ganamos la demanda, El Nacional pasará a ser el periódico de los trabajadores"

El diputado oficialista Diosdado Cabello dijo, este jueves, que si gana una demanda por difamación al periódico venezolano El Nacional entregará el rotativo a los trabajadores, para que "tengan un medio de comunicación" y "se diga la verdad".

Piden investigar a El Nacional por reportajes sobre falta de insumos

Henry Ventura, ministro de salud, exigió a la fiscalía general de la república y a la defensoría del pueblo abrir una investigación contra el diario El Nacional, por una los reportajes publicados sobre la dudosa calidad de los tratamientos oncológicos del gobierno en alianza con otras naciones.

Tribunal ordena buscar a directivos de La Patilla, El Nacional y Tal Cual demandados por Cabello

Un tribunal de primera instancia de Caracas ordenó al estatal Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL), a solicitud de abogados del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, buscar a los directivos de los medios de comunicación La Patilla, El Nacional y Tal Cual.

Pages