Naomi Campbell

La top model Naomi Campbell quiere ser madre 

Aunque Naomi Campbell rompió con su novio Vladimir Doronin el año pasado, después de una larga relación, la supermodelo de 43 años no ha perdido la ilusión de formar una familia, algo para lo que está convencida de que no necesita una pareja. "Quiero tener niños, tanto si tengo a mi lado a un hombre como si no. Lo tendré yo sola", desveló a Diane von Furstenberg en la emisora SiriusXM Radio.

Pese a su deseo de formar una familia, Naomi no descuida sus compromisos profesionales, por lo que continúa con la lucha por la diversidad étnica en la industria de la moda a través de distintas campa  seguir leyendo »

Verano ‘top’. Este 2013, las altas temperaturas nos han traído imágenes de diferentes rostros conocidos luciendo ‘tipazo’ en bikini o bañador. Y, entre todas estas ‘celebrities’, no podían faltar los cuerpos de algunas de las mujeres que formaron el selecto grupo de las ‘top models’ de los noventa. En concreto, este fin de semana, hemos podido ver a Valeria Mazza en Marbella y a Kate Moss y Naomi Campbell en Formentera.

¡Por ellas no parece pasar el tiempo!  seguir leyendo »

Naomi Campbell, diosa a los 43 años (Foto) 

Naomi Campbell es una de las modelos más famosas del mundo y los diseñadores se pelean para que ella luzca sus creaciones. Esta bellísima mujer ha logrado construir una importante carrera en el mundo de la moda.

A los 43 años, la modelo británica sigue manteniendo intacta su figura.  seguir leyendo »

Naomi Campbell y Vladimir Doronin rompen su relación 

La «diosa de ébano» vuelve a estar disponible. Según New York Post, Naomi Campbell y el empresario ruso Vladimir Doronin han roto después de cinco años de relación. Aunque ellos no han asegurado ni desmentido nada, la última vez que la pareja apareció en público fue en una playa de Miami en marzo. Y al parecer, Doronin no ha perdido el tiempo, ya que ha sido visto en el bar del hotel Gramercy Park de Nueva York «coqueteando con una rubia».

La relación que los unía es «compleja», admite la fuente del diario americano. «Naomi y Vladimir a veces rompen y luego vuelven», explica.  seguir leyendo »

Naomi Campbell gana demanda contra el Daily Telegraph 

La supermodelo Naomi Campbell ganó el jueves una demanda contra el diario británico Daily Telegraph, que publicó que estaba organizando un partido de polo con elefantes por el cumpleaños de su novio y le acusó de "promover la crueldad con los animales", anunciaron sus abogados.

Naomi Campbell revela secreto para mantener el cabello brillante 

Naomi Campbell, reveló el secreto para que su cabello luzca hermoso y brillante, pero no piensen que tendremos que gastar miles de pesos para lograrlo, es tan sencillo como hacer una mezcla casera.

“Un huevo crudo, cerveza Guinness y detergente líquido, la mezcla de los tres ingredientes harán que tu cabello sea suave, sedoso, brillante y espeso”, dijo Campbell cuando se le preguntó el secreto p  seguir leyendo »

Naomi Campbell, víctima de un atraco en una calle de París 

Naomi Campbell ha sido atacada. Sucedió hace días, pero no se ha desvelado la noticia hasta hoy, cuando la supermodelo, de 42 años, ha aparecido fotografiada en la prensa británica en una silla de ruedas. La imagen fue tomada el 21 de diciembre en Nueva York.

Campbell aparece con la pierna izquierda inmovilizada mientras un ayudante le lleva las muletas.  seguir leyendo »

Naomi Campbell ha sido atacada violentamente en París 

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna después de que haya sido atacada violentamente en una calle de París cuando intentaba coger un taxi. Este suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa.

Un amigo cercano a la modelo británica ha declarado al tabloide «New York Post» que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atac  seguir leyendo »

Kate Moss y Naomi Campbell se desnudan para la portada de «Interview» 

«Interview» Rusia y Alemania ha conseguido juntar a dos de las tops más internacionales para su portada. En lugar de vestirlas de alta costura las han desnudado para conseguir una sesión de fotos muy subida de tono. Aunque una legión de jóvenes modelos pisa fuerte en el mundo de la moda, las clásicas parecen seguir teniendo mucho tirón y futuro por delante.

Kate Moss y Naomi Campbell han posado para los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott.  seguir leyendo »

Disney y los grandes almacenes Barneys han unido fuerzas para crear un corto de animación que se estrena hoy en su tienda principal de Nueva York.

«Vacaciones eléctricas» sigue a Minnie Mouse en su sueño de participar en la semana de la moda de París.  seguir leyendo »

Con Kate Moss y Bob Geldof entre los invitados, el sitio emblemático de la ciudad de Jodhpur alquilado, un hotel cinco estrellas enteramente reservado y Diana Ross en el espectáculo, la extop model Naomi Campbell organizó en India un cumpleaños extravagante para su novio, un millonario ruso.

Sofás multicolores, cojines y tapices adornaban los patios del fuerte Mehrangarh, monumento más célebre de Jodhpur (Rajastán, noroeste), donde se llevará a cabo este miércoles por la noche la fiesta o  seguir leyendo »

Naomi Campbell hará de jueza en nuevo programa de modelos en televisión 

La belleza británica hará de jueza en la próxima serie de la cadena Oxygen, The Face, que dará la oportunidad a una aspirante desconocida de perseguir sueño de convertirse en modelo de una marca de altura.

El ejecutivo de la cadena Rod Aissa comenta para el diario The Hollywood Reporter, "The Face es un nuevo y fresco programa de televisión que tiene todos los elementos que nuestra audiencia quiere ver:  seguir leyendo »

Naomi Campbell deja ver más de la cuenta mientras subía a su auto 

Una de las modelos más importantes de los años 90, Naomi Campbell, fue víctima del acierto de los paparazzis, quienes captaron un vergonzoso descuido producto del vestido de la morena.

 seguir leyendo »-espectaculos/naomi-campbell-deja-ver-mas-cuenta-mientras-subia-su-auto" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">

Tras retirarse del desfile al que asistió de la cadena de salones de belleza Tony&Guy, Campbell dejó ver uno de sus pechos mientras se subía al auto. El escote del vestido negro de Alexander McQueen que llevaba puesto le jugó una mala pasada y todos pudieron ver uno de sus pezones.

Image

Rápidos, los fotógrafos apostados en el lugar capturaron este episodio y la imagen ya está dando la vuelta al mundo.

Retiran anuncio que comparaba una tableta de chocolate con Naomi Campbell 

La confitería Cadbury's ha retirado un anuncio de prensa sobre una de sus tabletas de chocolate con leche, de la línea Bliss, en el que comparaba la barra con la modelo Naomi Campbell, al decir "Apártate Naomi, hay una nueva diva en la ciudad". Según publica hoy el periódico "The Daily Telegraph", la modelo negra se escandalizó cuando vio el anuncio, mientras que su madre, Valerie, se confesó "muy disgustada" por considerarlo racista.

Aunque posteriormente la Autoridad de Estándares de la Publicidad dictaminó que el reclamo publicitario no era racista -consideró que aludía claramente al conocido carácter temperamental de la modelo y no al color de su piel-, la empresa decidió retirar la campaña tras consultar a su equipo legal.

En un principio, Cadbury's defendió el anuncio con el argumento de que era un guiño en referencia a la conocida actitud de diva de la modelo, y no a su raza.

Pero, por recomendación de sus abogados, decidió retirarlo y presentó disculpas en su página web.  seguir leyendo »

La bella Naomi Campbell no es la única modelo que ha sufrido un vergonzoso incidente al caer sobre una pasarela en pleno desfile, sino que la bella Lindsey Wixson, de 17 años, siguió sus desafortunados pasos y no solo cayó una vez, sino cuatro veces en el desfile que había organizado la morena. Todo parece indicar que el problema se desató cuando la modelo pisó su larga falda, la cual se le enredó varias veces entre los pies.

La joven, una de las modelos más cotizadas del momento y que ha participado en las campañas de Mulberry, Alexander McQueen, y Jill Stuart, reaccionó con buen humor ante su caída, haciendo una seña de complicidad a los fotógrafos.

El evento denominado “Fashion For Relief” fue organizado por Campbell para ayudar a los sobrevivientes del terremoto y tsunami de Japón.

Fuente: http://www.studio92.com/2011-05-18-cannes-2011-modelo-sufre-vergonzoso-i...

DJ

La top model Naomi Campbell dice que no quiere celebrar su 41 cumpleaños 

A cuatro días de su cumpleaños, Naomi Campbell ha estado en Cannes de fiesta con Goldie Hawn, Will.I.Am, Karolina Kurkova y Quincy Jones, entre otros, para que no le queden ganas de celebrar que llega a los 41 años. "Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un...

...acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrara nada", ha reconocido en el evento organizado por una conocida marca de joyas suiza y en el que sí le felicitó desde el escenario Will.I.Am, que ejerció de DJ y actuó junto a sus compañeros masculinos de la formación Black Eyed Peas.  seguir leyendo »

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le pidió el teléfono a la modelo británica Naomi Campbell durante una cena de líderes mundiales y diversas personalidades que se celebró en Londres con motivo de una cumbre. Así lo revela Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, que el próximo 3 de marzo publicará "Behind The Black Door" (Tras la puerta negra), sus memorias de los tres años que vivieron en el número 10 de Downing Street.

El libro se ofrecerá previamente por entregas en el diario "The Daily Mail", que hoy publicó una entrevista con Sarah Brown, que adelanta algunos detalles y curiosidades sobre el libro.

Sobre Berlusconi, que está inmerso en un proceso judicial por supuesta incitación a la prostitución de menores y concusión (abuso de poder) por el llamado caso Ruby, Brown dice que se quedó de piedra cuando le vio pedirle el teléfono a Campbell.  seguir leyendo »

La supermodelo ha dejado claro que sus problemas con las drogas ya son parte del pasado. Tanto es así, que la 'diosa de ébano' ha manifestado ser 'alérgica' a este tipo de sustancias: "En este momento, el alcohol y las drogas son una alergia para mí y sé que no me harán mejor persona".

Poner fin a su adicción no fue fácil: "No me gustaba cómo era", explica Campbell. A pesar de todo, la estrella de las pasarelas consiguió recuperarse a base de esfuerzo y ayuda: "No hay nada de lo que avergonzarse. Cuando sabes que necesitas ayuda, la buscas y encuentras tiempo para enfrentarte a ello".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2011/02/02/index_1.html

"Yo no soy un duro", asegura Vladimir Putin a la modelo Naomi Campbell 

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, confió en una entrevista a la supermodelo británica Naomi Campbell que había hombres más duros que él en Rusia, y elogió a las estudiantes que posaron casi desnudas en un calendario publicado para su cumpleaños. "Yo no soy un duro", declaró Putin, refiriéndose a un paseo que hizo en sidecar para asistir a una reunión de motos Harley Davidson en Ucrania, el verano pasado.

"Esos muchachos sí son duros", agregó el hombre fuerte de Rusia en esta entrevista realizada para la versión inglesa de la revista GQ publicada esta semana. Naomi Campbell se reunió con Vladimir Putin al margen de una cumbre internacional consagrada a la protección del tigre, en noviembre pasado en San Petersburgo.  seguir leyendo »

Enero es un mes como otro cualquiera para ir de vacaciones. Y si no que se lo digan a Leonardo DiCaprio quien, como todos los años, ha organizado una escapadita con sus amigos famosos a una paradisíaca isla del Pacífico. Nada mejor para desconectar de la rutina por unos días, practicar deportes acuáticos y echarse unos faroles al póquer.

Según ha recogido Contactmusic, DiCaprio volará al archipiélago hawaiano en compañía de sus amigos la supermodelo Naomi Campbell, la actriz Cameron Diaz y su ex novio, el jugador de béisbol Alex 'A-Rod' Rodriguez. Una vez allí, tienen planeado pasar los días practicando surf, submarinismo y paddel.

Sin embargo, ya por la noche, la selección de celebrities cambiará totalmente de tercio y se pasarán al juego. Y es que al parecer a DiCaprio le encanta el póquer y, durante estas partidas, los famosos se divierten apostando, "jugándose mucho".  seguir leyendo »

Corría marzo de 2007 cuando la supermodelo británica Naomi Campbell fue condenada a fregar los suelos de un edificio público de Nueva York por agredir a su asistenta con un teléfono móvil. Los ataques de ira de la «diosa de ébano» le llevaron a cumplir una semana de condena en servicios para la comunidad, asistir a un curso para controlarse y pagar una multa.

Pero si Naomi era iracunda, también era orgullosa. Consciente de que todos los días los paparazzi le esperaban a las afueras del edificio para verla llegar, Naomi preparó su personal venganza en clave «fashion», vistiendo con abrigos de piel, prendas de Ralph Lauren o botas de Christian Louboutin, para llegar al trabajo. Culminó su look su último día de condena: ni corta ni perezosa, se plantó allí en un Rolls Royce plateado con un espectacular vestido largo plateado, bordado con cristales de Swarovski, dela colección Otoño/Invierno 2007-2008 Dolce&Gabbana y sandalias de tacón.  seguir leyendo »

La supermodelo británica está "fascinada" por el cambio de rumbo que ha tomado su vida. Tras haberse visto envuelta en varios escándalos a lo largo de su carrera, esta belleza de 40 años parece haber sentado la cabeza, y es que sólo necesitaba "desaparecer durante un tiempo en el momento adecuado".

Así lo explica la propia protagonista: "Es importante encontrar tu camino en la vida. He aprendido que necesito un descanso cada seis semanas, porque cuando tengo demasiada cantidad de trabajo pierdo el control".

Naomi, que vive ahora en Moscú con su novio, Vladimir Doronin, también ha aprovechado para decir que se encuentra muy cómoda en la capital rusa, aunque sus raíces "están en Londres, a sólo tres horas de avión".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/10/27/index_3.html

YU

La top model Naomi Campbell asegura que fue utilizada como chivo expiatorio 

La supermodelo, Naomi Campbell, confirmó al Tribunal de La Haya, en el juicio contra el ex presidente de Liberia Charles Taylor, que ella recibió un 'puñado de piedras sucias' de dos hombres horas después de su encuentro con Taylor, tal y como asegura el diario británico 'Daily Telegraph'. Campbell negó saber que estas piedras eran un regalo proveniente del antiguo presidente de Liberia. En una entrevista concedida a Sky News, para celebrar sus 25 años en el mundo de la moda, la actriz sentenció, "Lo que la getne tiene que entender es que yo no estaba siendo juzgada. Simplemente me llegó una citación judicial que me forzó a declarar".

"No tenía nada que ver conmigo. El juicio lleva varios años llevándose a cabo pero nadie le hacía caso. Si tu llevas a Naomi Campbell a declarar, todo el mundo se preocupa por el. En lo que a mi respecta, fui utilizada como chivo expiatorio", afirmó la top model.

La modelo de 40 años aseguró en su declaración que dos hombres desconocidos llamaron a su puerta y le entragaron unas pequeñas piedras sucias diciéndole que eran un regalo para ella.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/22/internacional/1285169576.html

YU

Con oración y vida sana, Naomi Campbell encuentra la paz consigo misma 

Oración y vida sana. Son las recetas que ha utilizado Naomi Campbell para encontrar la estabilidad y la paz consigo misma tras los últimos sobresaltos de su vida. La modelo se vio involucrada en el proceso contra el ex presidente de Liberia Charles Taylor por haber recibido, presuntamente, 'diamantes de sangre'. Semanas después de comparecer en...

Semanas después de comparecer en La Haya, la modelo revela que ha trabajado "muy duro" para volver a la tranquilidad, algo a lo que ha llegado durmiendo bien, comiendo adecuadamente y dedicando un rato diario a rezar: "Nadie es perfecto, la perfección no existe. Llegar a ella supone un largo camino", afirma.

No es la primera vez que Campbell se ha visto rodeada de polémica. En numerosas ocasiones hemos visto a la modelo comparecer ante los tribunales por agresiones a asistentes personales, amas de llaves e incluso autoridades policiales.  seguir leyendo »

Naomi Campbell no figuraba en la lista de llegadas de personajes famosos que ofrece cada día la organización del Festival de Venecia, que se celebra hasta el próximo 11 de septiembre y que ayer probó ya algo del sabor de las estrellas de Hollywood con el paseo por la alfombra roja de Jessica Alba y Natalie Portman. Ataviada con un vestido largo de color oscuro, la ex "top model" recorrió el espacio que separa el principio de la alfombra roja del Palacio del Cine del Lido de Venecia de la mano de su pareja y sin intención de dirigir ninguna mirada a los fotógrafos.

Pero cuando escuchó los silbidos de un primer grupo de reporteros gráficos por no pararse a saludar, Campbell fue a firmar autógrafos a algunos de los aficionados al cine apostados contra las vallas de la alfombra roja del Festival de Venecia.

Entre las llegadas a la Ciudad de los Canales sobre las que informa hoy la organización del Festival de Venecia figuran Catherine Deneuve, protagonista del filme "Potiche" (programada para el sábado), así como Sophia Coppola, directora de "Somewhere", (se presenta mañana).  seguir leyendo »