Para formar parte de la información

Naranja

Delicioso bizcocho de naranja y laurel para merendar

Un bizcocho como este de naranja y laurel es perfecto para los desayunos y meriendas, aunque el bonito aspecto que le da el glaseado y las hojas de laurel lo convierten también en un postre perfecto. Es mejor guardarlo a temperatura ambiente en un recipiente hermético, ya que si se mete a la nevera el glaseado se humedecerá.

¡Para volverse loco! ¿Qué fue Primero: El color naranja o la fruta naranja?

El día de hoy contestaremos una de las preguntas más curiosas del planeta, ¿Qué fue primero: el color naranja o la fruta naranja?. De manera tan sencilla explicáramos cuál es el origen de la palabra naranja y entonces conoceremos que fue primero sí la fruta o el color. En este artículo te lo contamos todo; si estás listo comencemos.

Cómo pelar una naranja con una cuchara (Video)

Abrir una naranja implica ensuciarse. Primero está el rocío de jugo cítrico cuando se rompe la piel, que continúa salpicando durante todo el proceso. Luego está el jugo que accidentalmente se libera si se ejerce mucha presión en los gajos de la naranja. Cuando se termina de quitar la cáscara, las manos suelen estar embarradas y pegajosas.

Pages